Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues es una baja sensible, es un líder en el campo y fuera, parece que últimamente estamos perdiendo a los capitanes, Joaquín, Canales, Guardado, Bravo, Guido, ahora Germán. Económicamente es muy buena operación por la edad y por ser cláusula que lo recibes de golpe, pero su nivel de estas dos últimas temporadas va a ser difícil de suplir.
    Así a lo tonto, Germán nos ha dado plusvalías dos veces, en su primera etapa nos dejó 10 millones y en esta segunda casi 5. Buenísimo fichaje las dos ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues al final renuncia a jugar en Europa y en su selección y al próximo mundial por volver a River, desde luego que es toda una demostración de amor por su club.
      Mítica la bajada de cláusula de 50 a 4,5 kilos en febrero para que, ya en agosto, pague la cláusula. .Si se iba a ir, que se hubiera ido a principios de mercado dejando más margen, Pezzella (mejor central tras Vidakovic que yo haya visto) sale regular na más del club porque nos ha hecho la trece catorce y en mitad del mercado y a quince días del inicio de liga.
      Yo no estoy tan seguro que sea una renuncia sino una confirmación de que va a la selección. Además este jugador ya pidió galones con Setién para ir a la selección y ahora creo que quiere estar cerca de Ezeiza. Es veterano, no es titular y parece que del círculo de Scaloni.

Yo no lo elevaría a la categoría de Vidakovic. Su primera etapa no fue tan brillante, sin ser el ridículo del que lo Apodaba Chilena.

Creo que la bajada de cláusula estaba pactada.

Cada vez más miedo a la previa de Conference...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Centrales como esos no hemos tenido aquí jamás (o al menos en mi vida). Sustituir a Pezzella y Chadi (siendo buenos) debería ser más sencillo que sustituir a esos bicharracos que llegaron a ser una de las mejores parejas de centrales del mundo.
        Coincido, no pretendía comparar nivel.

Sí me parece semejante el riesgo de vender tus dos centrales en la misma ventana. Tus dos centrales que funcionan.

Cambiar a Miranda/Abner por otros dos me da 0 miedo.

Cambiar a Panda/WJ por quien sea, lo mismo.

Cambiar Rui Silva por cualquier portero de primera al azar tirando un dado me la repanfinfla.

Pero cambiar la pareja de centrales sí me da un poco de respeto, aunque confío en los fichajes que se vienen haciendo.
        A rakemitri, Antropobetis, Gattuso8 y a manigitana les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Coincido, no pretendía comparar nivel.

Sí me parece semejante el riesgo de vender tus dos centrales en la misma ventana. Tus dos centrales que funcionan.

Cambiar a Miranda/Abner por otros dos me da 0 miedo.

Cambiar a Panda/WJ por quien sea, lo mismo.

Cambiar Rui Silva por cualquier portero de primera al azar tirando un dado me la repanfinfla.

Pero cambiar la pareja de centrales sí me da un poco de respeto, aunque confío en los fichajes que se vienen haciendo.
          Los cambios siempre dan respeto en cualquier ámbito. Pero aun siendo buenos yo creo no eran lo suficientemente buenos como para no poderlos Reemplazar bien. Otra cosa es que acierten.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Pues es una baja sensible, es un líder en el campo y fuera, parece que últimamente estamos perdiendo a los capitanes, Joaquín, Canales, Guardado, Bravo, Guido, ahora Germán. Económicamente es muy buena operación por la edad y por ser cláusula que lo recibes de golpe, pero su nivel de estas dos últimas temporadas va a ser difícil de suplir.
            Así a lo tonto, Germán nos ha dado plusvalías dos veces, en su primera etapa nos dejó 10 millones y en esta segunda casi 5. Buenísimo fichaje las dos ocasiones.
            El capitán en el R.Betis es Pellegrini y no lo veo yo incómodo quitándose de enmedio a los pesos pesados que le puedan hacer sombra en el vestuario. Que no digo que Pezzella fuera un problema, nada más lejos de mi pensamiento, pero si que el míster no está incómodo con los movimientos de plantilla.

Comentario

Pues al final renuncia a jugar en Europa y en su selección y al próximo mundial por volver a River, desde luego que es toda una demostración de amor por su club.
              Mítica la bajada de cláusula de 50 a 4,5 kilos en febrero para que, ya en agosto, pague la cláusula. .Si se iba a ir, que se hubiera ido a principios de mercado dejando más margen, Pezzella (mejor central tras Vidakovic que yo haya visto) sale regular na más del club porque nos ha hecho la trece catorce y en mitad del mercado y a quince días del inicio de liga.
              Yo en el Betis el mejor central que he visto ha sido Faruk y luego Vidakovic

Comentario

Pues yo tengo mis dudas que esto no haya sido de mutuo acuerdo. Me explico.

Estaba claro que la idea de Pezzella era irse a River, si no este año, el año que viene. Viendo que la tiesura que tenemos encima es preocupante y no podemos fichar, no me extrañaría que en el Betis estuvieran de acuerdo en que fuera este año aunque sea en agosto, en vez del siguiente y así se nos abra alguna posibilidad de seguir reforzando al equipo.

Comentario

• No me puedo creer esta baja. Pezzella el año pasado fue el mejor de largo, un puntal del bloque gracias al cual se sacaron adelante bastantes situaciones complicadas.
                  Esto me empieza a preocupar de verdad. Se nos van a la vez dos campeones del mundo por 4 millones entre los dos. No creo que esto pase en muchos equipos.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues yo tengo mis dudas que esto no haya sido de mutuo acuerdo. Me explico.

Estaba claro que la idea de Pezzella era irse a River, si no este año, el año que viene. Viendo que la tiesura que tenemos encima es preocupante y no podemos fichar, no me extrañaría que en el Betis estuvieran de acuerdo en que fuera este año aunque sea en agosto, en vez del siguiente y así se nos abra alguna posibilidad de seguir reforzando al equipo.
                    Pues no, la idea de Pezzella era haberse ido el año pasado, no esté.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ya quisiera yo tener en plantilla a Jon Pacheco o Jon Martin que va a ser uno de los centrales top en los proximos años si nada se tuerce
                      Será o no será, ahora mismo es otro proyecto más de jugador como Mendy pero el nuestro no vale .
                      A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Buenos días, para mí es un movimiento lógico de quien vuelve a su casa natal sin dejar ningún tipo de perjuicio en su casa de adopción, entiendo sus sentimientos compartidos y su no querer perjudicar a nadie. Siempre será uno de los nuestros y se va como todo un Señor. Un saludo
                        A rakemitri, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cláusula, dinero +IVA en la sede de la liga...nada de dinero a plazos...

La verdad es que se nos van a ir dos campeones del mundo...el nivel va a bajar... también es cierto que jugamos Conference (si pasamos previa) que nos merman los ingresos
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Agradecer su compromiso mostrado durante los años que ha estado con nosotros. Se nos vá un líder.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pezzella es de lo poco con carácter y liderazgo que nos quedaba.No veo a nadie ahora mismo asumir ese papel.Isco quizás.

A Fekir no lo meto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/24, 12:54:54.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• ¿Pero han abonado ya lo de Germán?
                                No estoy tan convencido de que un equipo sudamericano suelte el dinero de una cláusula así como así.
                                A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X