Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo que hace en la economía del club... O no.

    Porque si fuera 1+1=2 que un canterano sale bueno y vas a sacar beneficios por doquier lo haria hasta el Huesca.

    Eso es jugartela, y puede salirte bien pero más veces salirte mal. Y si uno quiere Europa todos los años y titulos, el "Proyecto Heliópolis" es inviable. Con este entrenador o con cualquiera que fuera de poner a todos los chavalitos que encontrara.


    Pero lo dicho, como es una cosa que se hace fuera de aqui, es tela de pinton y mola. Si apostaran por fichajes consagrados es que son un modelo de no jugarsela e ir a lo seguro. Si esto me lo sé yo.
    Como que es imposible tener un equipo con muchos canteranos, que sean importantes en el equipo y jugar Europa y conseguir títulos? Si la Real con esa filosofía lleva teniendo mejores resultados que nosotros varios años.

    Está claro que es una apuesta, igual que lo es tener al equipo plagado de treintañeros, donde varios vienen de vuelta (que de momento están saliendo bien, pero es un riesgo que se asume). En el fútbol, nada es 1 + 1=2, lo que sí es seguro es que a igualdad de rendimiento, vale más uno de 25 años que uno de 30. Y lo que también es seguro es que un chaval de 18, cobra menos que uno de 30 y el rendimiento, quizás, no discrepe mucho uno del otro.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
      Entiendo los que hablan de cantera, cantera, cantera, pero no en el eje de la defensa, o al menos no la defensa completa, mi problema ahora mismo es que el Llorente que tengo en memoria es de ser algo blandito (aparte de no ser fuerte mentalmente...), no sé si Italia ha corregido esto, le unes a un central novel que si hace un año como Chadi el año pasado te lo firmamos todos a pesar de errores puntuales, nuestros laterales que tampoco son mucho de cerrar como Dios manda, puedes poner doble pivote defensivo (no sé si Marc + Cardoso obligatorio), un portero que ha demostrado ser un mar de dudas..., siempre oí decir a los mayores que los equipos se construyen de atrás hacia delante, y ahora mismo la construcción pues es la que es, ojalá nuestras versiones pesimistas sean que somos como somos y digas ***** pues Llorente va flying dejando en el olvido a Pezzela, los laterales cierran genial y Mendy es mejor incluso que Chadi..., pero hoy día lo que tenemos es lo que tenemos y tampoco va llegar MP en rueda de prensa y te va a contar nada (como es normal), igual él los está viendo y dice, estoy tranquilo a pesar de que pida el oro y el moro como hacen todos los entrenadores.
      Ureña, Juanito Rivas e incluso Melli. Grandes centrales salidos de la cantera con rendimiento bueno o muy bueno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sin embargo no a todos les sale bien. Esto es como lo de los estilos de juego: no hay una receta mágica y cada club tiene que encontrar la de conseguir sus objetivos. Si no, todo el mundo lo haría y sería la liga española un All Star.
        En ese sentido es muy fácil poner canteranos cuando llevas décadas cuidando la cantera y los futbolistas que sacas son de 1° división. Nosotros en cambio nos tenemos que jugar las papas con los Juan Cruz, Róber, Ismael y compañía y no tengo yo tan claro que acabásemos en puestos europeos. Y esa debilidad además ha calado en la gente y a la vista está, que para un buen % de foreros, contar a Mendy como uno de los 4 centrales significa bajar a 2°. Hace falta mucho tiempo y trabajo para poder hacer eso, no es cuestión de simplemente subirnos ahora al barco y a campeonar.
        Yo no estoy hablando de coger ahora y seguir filosofía de la Real, porque, efectivamente, ellos llevan trabajando la cantera muy buen muchos años antes que nosotros. Yo de lo que hablo es que para tener al Chimy, WC o a otro suplente que cobre bien y haya costado un dinero, te la juegas con Jesús Rodríguez o Mateo, que tampoco van a llevar el peso del equipo y la responsabilidad.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Chadi - Pezzella funcionó al igual que Pezzella con L.Felipe, Edgar, Bartra, Sokratis, etc porque Pezzella lleva unas temporadas a un nivel tremendo, siendo el mejor central de la plantilla.
          Evidentemente aunque fuese "el mismo perfil" siempre mejor Pezzella - quien sea que (pongamos) Fabão - quien sea... pero no era a éso que me refería, siento que no lo haya entendido

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Evidentemente aunque fuese "el mismo perfil" siempre mejor Pezzella - quien sea que (pongamos) Fabão - quien sea... pero no era a éso que me refería, siento que no lo haya entendido
            Si, si se te ha entendido el perfil de central que te gustaría que viniese. Yo digo que creo que es muy difícil que venga un central que de el rendimiento que ha dado Pezzella porque ha jugado bien con todos los compañeros haciendolos a ellos mucho mejores
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Si, si se te ha entendido el perfil de central que te gustaría que viniese. Yo digo que creo que es muy difícil que venga un central que de el rendimiento que ha dado Pezzella porque ha jugado bien con todos los compañeros haciendolos a ellos mucho mejores
              Cuando llegó era el chilenas, el año de la eclosión Álex Moreno era un lateral ridículo... veremos el DFC que traen y cómo evoluciona, ni me pronuncio porque fallo más que hablo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                A Ricardo Rodríguez se le empieza a poner cara de central.
                Y a Roca. Nos vemos en las mismas que la pasada temporada.

                La gracia es que aquí da igual que se planteen dos ventas por más de treinta millones y lo del dichoso 1:1, no se plantean reinvertir un duro en refuerzos y nos pretenden vender a Mendy como sustituto si no sale una operación a bajo precio como serían las de Vitao o Coulibaly. Y eso empieza a oler muy mal.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Se nos han ido los 3 mejores centrales del año pasado. Pena no poder haber convencido a Papas que se trajera a su familia un año.
                  Casi se podría decir que si se confirma lo de Pezzella, se han ido los 3 centrales del año pasado.
                  A rakemitri, Floty, Lu y a ya lo decia mi madre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo iba de cabeza a por Hummels, opino que ese es nuestro chico.

                    Gracias por lo aportado en este tiempo Pezzella, sin más, hay que pasar página y listo.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 02/08/24, 17:27:51.
                    A beticoalcala y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                      Pues yo iba de cabeza a por Hummels, opino que ese es nuestro chico.

                      Gracias por lo aportado en este tiempo Pezzella, sin más, hay que pasar página y listo.
                      ​​​​​​
                      Por nivel de jugador y rendimiento, sin duda. Por salario lo veo imposible...Fichar a un jugador que cobre cerca del triple que Pezzella seguro que no es posible para nuestras cuentas a no ser que se vendiese a las 2 rémoras que tenemos y que casi todos llevamos deseando que salgan hace meses.

                      Por cierto, algunos hablan de 33 años en un central como si fuesen 38 o como si un centrocampista de recorrido o un jugador de banda. Hay muchos centrales con 33, 34 y 35 jugando a buen nivel. Pezzella seguro que tiene 1-2 años más a buen nivel, pero si os queréis consolar con eso pues ya está (a la vista está que luego se propone como sustituto a un jugador de 36 años)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                        Por nivel de jugador y rendimiento, sin duda. Por salario lo veo imposible...Fichar a un jugador que cobre cerca del triple que Pezzella seguro que no es posible para nuestras cuentas a no ser que se vendiese a las 2 rémoras que tenemos y que casi todos llevamos deseando que salgan hace meses.

                        Por cierto, algunos hablan de 33 años en un central como si fuesen 38 o como si un centrocampista de recorrido o un jugador de banda. Hay muchos centrales con 33, 34 y 35 jugando a buen nivel. Pezzella seguro que tiene 1-2 años más a buen nivel, pero si os queréis consolar con eso pues ya está (a la vista está que luego se propone como sustituto a un jugador de 36 años)
                        Ya sé que es casi imposible por lo que cobra, pero a ver si se le da salida al menos a WC y hay alguna fórmula para poder traerlo, a Fekir se le ha de hacer una revisión del contrato a la baja si es que no quiere salir, al menos intentar ésto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Yo no estoy hablando de coger ahora y seguir filosofía de la Real, porque, efectivamente, ellos llevan trabajando la cantera muy buen muchos años antes que nosotros. Yo de lo que hablo es que para tener al Chimy, WC o a otro suplente que cobre bien y haya costado un dinero, te la juegas con Jesús Rodríguez o Mateo, que tampoco van a llevar el peso del equipo y la responsabilidad.
                          Yo eso te lo puedo comprar para jugadores paquetes que no aporten nada. Evidentemente para fichar a Nahuel Leiva mejor un canterano, pero el Chimy a día de hoy es netamente superior a la mayoría de canteranos que hemos sacado en los últimos 20 años. Los jugadores suplentes tienen que ser titulares a veces, y yo prefiero jugarme las papas con el Chimy antes que con un chaval que ni ha debutado y que a lo mejor no sería titular ni en 2°. Nuestra cantera a día de hoy no se ha ganado esa confianza. Cuando seamos capaces de sacar una camada de 3-4 jugadores fiables pues será otro cantar, pero yo eso no lo veo desde que salieron Arzu, Juanito, Joaquín, Capi y compañía.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                            Por nivel de jugador y rendimiento, sin duda. Por salario lo veo imposible...Fichar a un jugador que cobre cerca del triple que Pezzella seguro que no es posible para nuestras cuentas a no ser que se vendiese a las 2 rémoras que tenemos y que casi todos llevamos deseando que salgan hace meses.

                            Por cierto, algunos hablan de 33 años en un central como si fuesen 38 o como si un centrocampista de recorrido o un jugador de banda. Hay muchos centrales con 33, 34 y 35 jugando a buen nivel. Pezzella seguro que tiene 1-2 años más a buen nivel, pero si os queréis consolar con eso pues ya está (a la vista está que luego se propone como sustituto a un jugador de 36 años)
                            34 años tiene Blind, y no veas el rendimiento y la jerarquía que ha aportado al Girona, si se pusiera a tiro ni dudarlo, ,mejora a todos los que tenemos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo eso te lo puedo comprar para jugadores paquetes que no aporten nada. Evidentemente para fichar a Nahuel Leiva mejor un canterano, pero el Chimy a día de hoy es netamente superior a la mayoría de canteranos que hemos sacado en los últimos 20 años. Los jugadores suplentes tienen que ser titulares a veces, y yo prefiero jugarme las papas con el Chimy antes que con un chaval que ni ha debutado y que a lo mejor no sería titular ni en 2°. Nuestra cantera a día de hoy no se ha ganado esa confianza. Cuando seamos capaces de sacar una camada de 3-4 jugadores fiables pues será otro cantar, pero yo eso no lo veo desde que salieron Arzu, Juanito, Joaquín, Capi y compañía.
                              Pero es que el Chimy no es titular y es que donde juega el Chimy hay dos más aparte del Chimy. Vamos, que tener a 3 tíos en la banda izquierda y ninguno sea canterano, es para hacérselo mirar. Donde digo el Chimy, te digo a Abde, lo mismo me da que me da lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Pero es que el Chimy no es titular y es que donde juega el Chimy hay dos más aparte del Chimy. Vamos, que tener a 3 tíos en la banda izquierda y ninguno sea canterano, es para hacérselo mirar. Donde digo el Chimy, te digo a Abde, lo mismo me da que me da lo mismo.
                                Lo de que haya 3 para dos puestos es otro tema. De hecho ahora mismo no son 3, son 4 contando a Juanmi, aunque tiene pinta de que Ayoze va a ser delantero de momento. Evidentemente de 2 nos podríamos deshacer de un par.

                                Pero en cuanto a lo de ser titular... tenemos 3 competiciones y además tenemos que contar con lesiones y demás. Es decir, el suplente juega de titular un huevo. Y jugárnosla a que Jesús Rodríguez juegue 15 partidos de titular no me parece la mejor idea.

                                No sé, a mí es que el Chimy me parece de lo mejorcito que tenemos. Y Bakambu también, ya que estamos. Otra cosa es como anden físicamente.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 19:35:51.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X