Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues nosotros hacemos lo mismo y aquí se hacen hasta llamamientos para ir a la puerta de cristales. Y con razón, porque darle las llaves de la defensa a 3 canteranos que salen del cascarón hace un cuarto de hora es del tbo.

Todo lo de fuera siempre es más bonito y se hace mejor. Pasa en fichajes, camisetas y hasta en la forma de las entradas.
    Aquí ni siquiera se ha intentado (ni se podrá intentar con el entrenador actual que tenemos). Lo que no vale luego es rasgarse las vestiduras porque nosotros no vendemos a nadie y el resto vende por una millonada. Los chavales crecen con minutos, con responsabilidad y con errores. Aquí preferimos tirar de Bartra con 50 años y un año completo sin jugar y allí prefieren tirar de chavales jóvenes porque saben donde está el dinero. Nosotros preferimos traer al Chimy con 30 años por 4 kilos para suplente y allí prefieren tener de suplente a un chaval de la cantera, lo que hace en la economía del club.

Yo tengo claro en el barco en el que estoy y desde luego, a ellos de momento les está dando la razón esa filosofía, tanto económicamente como deportivamente.
    A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Para tener a un jovencito ya tenemos a Mendy.Por Pezzella hay que traer a alguien contrastado y con jerarquía en el área.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y son los que van a tener. En 2/3 años me cuentas sobre alguno de ellos (sobre todo Jon Martin que tiene un pinton). Luego nos preguntamos por qué la Real pega pelotazo tras pelotazo y nosotros no podemos.
        Pero pintón. Ese va a ser la siguiente gran venta de Zubieta en unos años. Yo lo he visto mucho en su filial, no tanto en la selección, imagino que lo conoces de ahí.

Comentario

Y son los que van a tener. En 2/3 años me cuentas sobre alguno de ellos (sobre todo Jon Martin que tiene un pinton). Luego nos preguntamos por qué la Real pega pelotazo tras pelotazo y nosotros no podemos.
          Pues aquí Mendi no nos vale ni para 5 central
          A rakemitri, GabyCalderon, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo que sí espero es que se pague la cláusula a tocateja, nada de pagos diferidos porque entonces no sería un pago de cláusula de rescisión.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/08/24, 16:17:04.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues aquí Mendi no nos vale ni para 5 central
              Pero aquí no nos vale a quien? A ti? Al entrenador? Porque es muy fácil echarle las culpas al entrenador, que tiene y mucha en ese aspecto, y luego criticar el fichaje de Chadi o el usar a Mendy como cuarto central. A mi Mendy me vale de cuarto central, siempre y cuando Bartra no cuente entre los otros 3.
              A rakemitri, Gattuso8, Joshua Graham y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero pintón. Ese va a ser la siguiente gran venta de Zubieta en unos años. Yo lo he visto mucho en su filial, no tanto en la selección, imagino que lo conoces de ahí.
                Yo lo he visto en la selección, sí. Aunque, para mí, de todos los centrales de categorías inferiores, me vuelve loco Yarek. Ese sí que me parece que va a valer muchos billetes.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...45362236133507
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Yo lo he visto en la selección, sí. Aunque, para mí, de todos los centrales de categorías inferiores, me vuelve loco Yarek. Ese sí que me parece que va a valer muchos billetes.
                    Otro que creo que va a cuajar este año es César Tárrega, buena pareja puede formar con Mosquera y más con la averia que tiene Diahkaby.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Aquí ni siquiera se ha intentado (ni se podrá intentar con el entrenador actual que tenemos). Lo que no vale luego es rasgarse las vestiduras porque nosotros no vendemos a nadie y el resto vende por una millonada. Los chavales crecen con minutos, con responsabilidad y con errores. Aquí preferimos tirar de Bartra con 50 años y un año completo sin jugar y allí prefieren tirar de chavales jóvenes porque saben donde está el dinero. Nosotros preferimos traer al Chimy con 30 años por 4 kilos para suplente y allí prefieren tener de suplente a un chaval de la cantera, lo que hace en la economía del club.

Yo tengo claro en el barco en el que estoy y desde luego, a ellos de momento les está dando la razón esa filosofía, tanto económicamente como deportivamente.
                      Lo que hace en la economía del club... O no.

Porque si fuera 1+1=2 que un canterano sale bueno y vas a sacar beneficios por doquier lo haria hasta el Huesca.

Eso es jugartela, y puede salirte bien pero más veces salirte mal. Y si uno quiere Europa todos los años y titulos, el "Proyecto Heliópolis" es inviable. Con este entrenador o con cualquiera que fuera de poner a todos los chavalitos que encontrara.

Pero lo dicho, como es una cosa que se hace fuera de aqui, es tela de pinton y mola. Si apostaran por fichajes consagrados es que son un modelo de no jugarsela e ir a lo seguro. Si esto me lo sé yo.

Comentario

Sin embargo no a todos les sale bien. Esto es como lo de los estilos de juego: no hay una receta mágica y cada club tiene que encontrar la de conseguir sus objetivos. Si no, todo el mundo lo haría y sería la liga española un All Star.
                        En ese sentido es muy fácil poner canteranos cuando llevas décadas cuidando la cantera y los futbolistas que sacas son de 1° división. Nosotros en cambio nos tenemos que jugar las papas con los Juan Cruz, Róber, Ismael y compañía y no tengo yo tan claro que acabásemos en puestos europeos. Y esa debilidad además ha calado en la gente y a la vista está, que para un buen % de foreros, contar a Mendy como uno de los 4 centrales significa bajar a 2°. Hace falta mucho tiempo y trabajo para poder hacer eso, no es cuestión de simplemente subirnos ahora al barco y a campeonar.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 16:21:29.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Aquí uno que en su primera etapa dijo que ni fu ni fa pero que en su segunda solo cabe decir que ha sido un pilar fundamental, jugando muchísimos partidos y casi siempre rozando notas altas. Sacar ese dinero por un central de su edad, que tampoco es técnicamente un prodigio ni alguien de renombre tipo Hummels, por decir uno que he leído antes, es una venta obligatoria y liberación de ficha importante. Todo dependerá, claro, de cómo dejen la linea defensiva. Pero la operación por sí sola es bastante buena.
                          A rakemitri, Balompédico y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

2,3 netos es lo que le pagamos nosotros, no?. El River le har� un plan de pensiones hasta los 38 tacos, supongo.
                            River es 1 club grandísimo con millones y millones de aficionados, pueden perfectamente soportar sueldos altos, van a participar en el Mundial de Clubes mismamente con eso ya tienen 50 millones casi lo mismo que nosotros por derechos de TV, y en afición, patrocinios ellos nos duplican o triplican en ingresos como te digo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Se ha ganado hacer lo que quiera, estamos de acuerdo, que nos deja la defensa más blandita de 1ª división, pues pudiera ser, espero que no, pero es que Germán fue mucho Germán el año pasado..., dicho sea de paso a MP no le va hacer ninguna gracia, pero como siempre a buscar soluciones (otra cosa aparte es que por lo que van a pagar no encuentras ni a alguien que valga una décima parte...), en fin suerte, pero malísima noticia para los intereses del Betis.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                La real sociedad que es un ejemplo a seguir por muchos foreros tiene ahora mismo de centrales a

Urko gonzalez
                                Jon Pacheco
                                jon Martin

ahi lo dejo
                                Te dejas a Zubeldia y Elustondo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X