Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    4 kilos más el ahorro de ficha, que no será la de Fekir, Isco o Carvalho, pero no debe ser baja estando recién renovado. No está mal.
    Y algo decisivo que parece todos olvidamos: Germán se quiere marchar. Prefiero un central nuevo que uno contrastado pero loco por volver, con la frente marchita y las sienes plateadas
    Pues no sé qué decirte. He visto twitt de periodista argentino fiable diciendo que el sueldo de pezzella (2,3 netos) no sería un problema
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Muy buena operación, había que rejuvenecer urgentemente el equipo que esto parece el Real Imserso Balompié. Era así no?

Fuera de coñas, sería una pérdida importantísima, muy difícil de sustituir si acaba saliendo. Espero que tengan muy claro lo del sustituto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sustituir a un campeón del mundo, titular indiscutible en el equipo y el mejor central que tenemos por un chaval sin experiencia en grande ligas?, sí tiene la firma de esta comisión deportiva, avanti la guaracha.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pues no sé qué decirte. He visto twitt de periodista argentino fiable diciendo que el sueldo de pezzella (2,3 netos) no sería un problema
          2,3 netos es lo que le pagamos nosotros, no?. El River le hará un plan de pensiones hasta los 38 tacos, supongo.
          A bono88000 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Somos los más tonnntos de Europa
            Con todos mis respetos resulta curioso que en su perfil haga hincapié en la importancia de la imagen pública del Betis, la cual exige lo mejor de cada uno y a su vez diga que somos los más tonnnntos de Europa.

En cuanto al hilo, si Germán se va es porque quiere irse, poco se puede hacer ahí, y la cláusula baja supongo que sería condición suya para venir y/o renovar
            A bender78, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• No le puedo reprochar nada...pero no puedo evitar que me duela su marcha...con lo que te queríamos aquí y como le diste la vuelta a tu situación en este foro, desde que te llamaban el Chilenas

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues la renovación se confirma como un estrepitoso fracaso, dado que nos ha dejado con las vergüenzas al aire.

Comentario

• De verdad hay gente criticando sacar 4.5 kilos por un central de 33 años???, que si, deportivamente es importante pero si queremos crecer estas ventas hay que cogerlas!!!!, ahora tocará acertar con el sustituto, claro que si!!
                  A rakemitri, GabyCalderon, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• La real sociedad que es un ejemplo a seguir por muchos foreros tiene ahora mismo de centrales a

Urko gonzalez
                    Jon Pacheco
                    jon Martin

ahi lo dejo
                    A rakemitri, GabyCalderon, YQ1BC, Axioma, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Hummels sigue libre Josemi, si quieres tu pelotaso gordo del verano este no estaría mal. También es muy del gusto de Manolo
                      Y mejor que Pezzella, iría de cabeza por él. Según lo que pida claro.
                      A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        La real sociedad que es un ejemplo a seguir por muchos foreros tiene ahora mismo de centrales a

Urko gonzalez
                        Jon Pacheco
                        jon Martin

ahi lo dejo
                        Y son los que van a tener. En 2/3 años me cuentas sobre alguno de ellos (sobre todo Jon Martin que tiene un pinton). Luego nos preguntamos por qué la Real pega pelotazo tras pelotazo y nosotros no podemos.
                        A rakemitri, Gattuso8, Axioma y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y son los que van a tener. En 2/3 años me cuentas sobre alguno de ellos (sobre todo Jon Martin que tiene un pinton). Luego nos preguntamos por qué la Real pega pelotazo tras pelotazo y nosotros no podemos.
                            Pues nosotros hacemos lo mismo y aquí se hacen hasta llamamientos para ir a la puerta de cristales. Y con razón, porque darle las llaves de la defensa a 3 canteranos que salen del cascarón hace un cuarto de hora es del tbo.

Todo lo de fuera siempre es más bonito y se hace mejor. Pasa en fichajes, camisetas y hasta en la forma de las entradas.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y mejor que Pezzella, iría de cabeza por él. Según lo que pida claro.
                              No tiene sentido ir por ese. 2 años de contrato, que como poquísimo, son 6 brutos, como poquísimo.
                              Mejor ir por un Vitao, muy probablemente revalorizable, que con amortización y sueldo no ocupa más de 3 por temporada.
                              Puede costarte lo mismo al año, pero hacen falta activos jóvenes.
                              Si me dices un papas que vino cobrando muy poquito, te lo compro
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X