Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya en el 1:1

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Sería importante que esta operación fuese definitiva cuanto antes, tenemos que ir al mercado y que su sustituto a poder ser entrene ya la próxima semana
      Ojalá sea un perfil diferente a Diego Llorente, espero que venga un central más de anticipación (pero cuando la jugada lo permita, no como lo hace el actual Mendy)... En mi opinión la pareja Chadi - Pezzella funcionó tan bien entre otras cosas por ser dos perfiles distinto, bien compenetrados. Otra cuestión (insisto en ésto) es el liderazgo, Pezzella lo tenía, espero que el que venga lo asuma (o que lo haga Diego Llorente, no sé)

      De todas maneras, no es la primera vez que está "hecha" la salida de Pezzella y al final nada de nada...
      Chadi - Pezzella funcionó al igual que Pezzella con L.Felipe, Edgar, Bartra, Sokratis, etc porque Pezzella lleva unas temporadas a un nivel tremendo, siendo el mejor central de la plantilla.
      A Alcotán y _Oligol_ les gusta esto.

      Comentario


      • Confirman por Twitter que se va a River. Pues adiós y gracias.

        A ver lo que traen..espero jerarquía. Se va a cambiar toda la defensa..

        El ingeniero tiene el cielo ganado.
        Se ha ido su amigo Guido aunque esté gratis y se va el.

        Ningún drama.
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/08/24, 12:34:57.

        Comentario


        • Nano está libre, yo me lo traía de vuelta. Cabeza tiene para ir bien en el juego aéreo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
            Aquí somos mucho de mirar al pasado y Aissa Mandi rescindio ayer su contrato con el Villarreal y es jugador libre, hay lo dejo
            Se iba a Francia

            Comentario


            • Supongo que entrará Vitao por el

              Comentario


              • 4-5M que se van íntegros al fichaje de Vitao que su fichaje global es más caro.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Supongo que entrará Vitao por el
                  Debería tener muy encaminada el club la llegada del sustituto.

                  Comentario


                  • Pues éste sí que me parecía junto a Isco el mejor jugador del Betis.

                    Pero bueno, por edad, por dinero y por cuestiones sentimentales todo llega a su fin. Que le vaya bien.

                    Guido, aprende.
                    A rakemitri, Floty, Elvis, Alcotán, Supertj y a bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                      Objetivamente 4 kilos por Pezzela por edad no es mala opción. Pero su rendimiento en el campo es increíble y cambiar la defensa entera casi nunca sale bien. Yo prefiero que se quede dos años y salga gratis a esos 4-5 kilos. A lo sumo , negociar de caballeros para que se quede este año y bajar algo lo que pedimos por él para el año que viene ( 3 kilos ) y tirar de lo sentimental, " eres capitán, lideras la renovación del plantel.....etc etc "
                      Es que esos 4 kilos es lo que cuesta pagarle a Fekir 7 meses de contrato. Pero claro si se ha emperrado en irse y encima pagan...pues no hay otra.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ostia, para esto se le renovó??

                        No entiendo nada. Pero nada, nada.

                        Comentario




                        • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1819344479205142991

                          Comentario


                          • No me vale un chavalín que viene de Brasil y apenas ha jugado en Europa para sustituir a Pezzella. Ya pueden ir buscando un central experimentado sino iremos de cv.lo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/24, 13:21:46.

                            Comentario


                            • Perdemos a nuestro mejor central por 4 kilos, lo único positivo que le veo es que tiene 33 años y tarde o temprano pegaría el bajonazo, el sustituto dirá si la venta es buena o no... Pezzella aparte de gran jugador era un grandísimo capitán.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              A exi, pepeillus y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuatro millones y medio dicen que es la cláusula

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X