Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/eldesmarque_rbb/status...36620115226739

    Comentario


    • Que se deja querer es bastante obvio.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • En Argentina dicen que de Arabia están a punto de pagar la cláusula de recisión del Chileno Paulo Díaz, que son 10M de dólares y que eso activaría la opción de Pezzella.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Que se deja querer es bastante obvio.
          Igual que se deja querer Ceballos.
          A mí me extrañaría que se fuera antes del mundial de 2026 porque querrá jugarlo y yéndose de Europa bajan sus opciones.

          Comentario


          • No parece que se pire a River, no van a pagar esos millones por él, además se están gastando el dinero en otros jugadores. Al menos se queda una temporada más.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/06/24, 22:15:16.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Entiendo que se va a quedar, y menos mal que es así, debe seguir liderando la zaga, pero las declaraciones que está haciendo desde que se marchó con Argentina son cuanto menos cuestionables, si quieres irte, le dices a River que ponga hasta el último céntimo, si no, a cumplir contrato y cest fini.
              A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Entiendo que se va a quedar, y menos mal que es así, debe seguir liderando la zaga, pero las declaraciones que está haciendo desde que se marchó con Argentina son cuanto menos cuestionables, si quieres irte, le dices a River que ponga hasta el último céntimo, si no, a cumplir contrato y cest fini.
                Pero si no ha hecho ninguna declaración, solo ha dicho varias veces que no es momento de hablar.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  Pero si no ha hecho ninguna declaración, solo ha dicho varias veces que no es momento de hablar.
                  Guido también las mata callando, debe ser cosa de los futbolistas Argentinos, sea como sea, es futbolista con contrato y espero siga con nosotros.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espero que se quede y creó que se quedará esta temporada aunque es verdad que se está dejando querer demasiado.

                    Comentario


                    • No molestar al pibe, que está con su selección. Ya después el verá lo que hace. Vaya con los argentinos.

                      Comentario


                      • Pero si solo dice lo que dicen todos, que si está centrado en tal y cual, lleva muchos años fuera y quizás quiera volver a su país, pero dejando dinero, se podría haber marchado el año que viene gratis, no se exactamente que es lo que se le critica. Cuanto creéis que van a pagar por Pezella, yo creo que firmando esa ampliación con bajada de cláusula ha sido un favor al club,vy muy bien que ha hecho el club aceptando esa ampliación con bajada de cláusula, aunque reconozco que al enterarme de la noticia no lo vi bien, pero una vez que he recapacitado me parece magnífica operación por parte del club
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 30/06/24, 20:54:07.
                        A davilo011 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          El trolazo indignado porque se le quitó la cláusula de 50 millones a un jugador de 33 años. Todo correcto.
                          No falla. Germán seguirá y acabará las dos que le quedan y se irá con 35 a River. Espero ningún bético critique a nuestro mejor central por desear retirarse a su club desde niño. Está cómodo aquí que nos diga salvando partidos y luego se le despida con honores y en River se retire. Que un argentino se retire allí tras rendir aquí nadie debería molestarse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Espero que se quede y creó que se quedará esta temporada aunque es verdad que se está dejando querer demasiado.
                            Es su tierra y su club de siempre. Su sentimiento a River es mayor que el de Guido. Si fuese a otro equipo si me molestaría. Se quedará. Se irá en 2026

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Guido también las mata callando, debe ser cosa de los futbolistas Argentinos, sea como sea, es futbolista con contrato y espero siga con nosotros.
                              Guido más joven y siempre oye cantos de sirenas de equipos europeos . Diferentes casos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Pero si solo dice lo que dicen todos, que si está centrado en tal y cual, lleva muchos años fuera y quizás quiera volver a su país, pero dejando dinero, se podría haber marchado el año que viene gratis, no se exactamente que es lo que se le critica. Cuanto creéis que van a pagar por Pezella, yo creo que firmando esa ampliación con bajada de cláusula ha sido un favor al club,vy muy bien que ha hecho el club aceptando esa ampliación con bajada de cláusula, aunque reconozco que al enterarme de la noticia no lo vi bien, pero una vez que he recapacitado me parece magnífica operación por parte del club
                                Yo también lo veo así. Cuando renovó le quedaba año y medio. Parecía lógico q los jugará aquí y después el Betis no viera nada.

                                Al renovar le quedaba 2 años y medio y una cláusula de 4/5 millones. Pusieron un cebo a ver si algún pececillo le llamaba. A mí me parece buena idea.

                                Es q lo peor q puede pasar es q Pezzella cumpla el contrato q le queda.

                                En esta operación con Pezzella yo no veo posible queja la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X