Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

    No me da para seguir todas las conversaciones pero entiendo que esto es IRONÍA no?
    Obvio.

    Un central que cuenta para algunos casi para el once ideal de la temporada de La Liga, no es un central ni de 4 kilos, ni de "pelear por no bajar a 1a RFEF".
    A luisito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Tú tranquilo que seguro que con lo que nos va a dar River compramos uno mejor.
      Ese es el tema. Si fueran 15 kilos, pues al menos me podría quedar tranquilo que nos daría para, al menos, jugárnosla con otro Chadi. Pero marchándose Chadi y Sokratis, que Pezzella lo hiciera por 4 kilos... Me parece un insulto.
      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ese es el tema. Si fueran 15 kilos, pues al menos me podría quedar tranquilo que nos daría para, al menos, jugárnosla con otro Chadi. Pero marchándose Chadi y Sokratis, que Pezzella lo hiciera por 4 kilos... Me parece un insulto.
        3,5 millones nos costó a nosotros un Pezella más joven en su regreso al club hace tres años. Y los salvadores contables de siempre, se rieron y ridiculizaron a la directiva por traerse de vuelta al "chilenas".
        No soy ningún experto en el mercado ni voy para ojeador, pero a lo mejor con esos 4 millones, si es que los dan, (que primero habria que ver si pueden tirar o no con la cuenta), puedes traerte a alguien interesante que como mínimo te iguale en rendimiento. Cosa que por otro lado tampoco se antoja muy difícil cuando un jugador "acabado" como Sókratis, con la cabeza más puesta en Grecia que en Sevilla, viene en condición de "parche" a mitad de temporada y acaba marchándose entre aplausos y fugaces deseos de renovación.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/06/24, 00:50:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Obvio.

          Un central que cuenta para algunos casi para el once ideal de la temporada de La Liga, no es un central ni de 4 kilos, ni de "pelear por no bajar a 1a RFEF".
          La temporada de Germán es impresionante, y para 4 kilos se antoja poco, pero vamos en los últimos tiempos no hemos gastado demasiado ahí, salvo Bartra la primera vez, y no hemos salido mal parado, se iría por más de lo que costó, después de 3 grandes temporadas y con 33 años, no sería la operación del verano, pero tampoco lo veo una barbaridad, aunque claro todo dependerá del grado de acierto en los que vengan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Esta ecuación es más antigua que el foot-ball:
            -quiere irse a River
            -River lo quiere
            -tiene contrato, 4 kilos de cláusula
            -ellos no va a pagar 4 kilos

            La única variable a despejar es hasta qué precio es aceptable venderlo, yo creo que habría que aprovechar para incluir a algún jugador de ellos a porcentaje
            No es que esté muy puesto, supongo que nuestra DD conocerá a sus jugadores
            un canterano argenbtino de river de 33 años volver a su club su país no es como un ceballos o un cuéllar o incluso un joaquín en su día. luego nos gusta vuelvan treinteañeros canteranos nuestros betis.

            vewo h.ipocresía. yo quiero que se quede y si se va q paguen pero llamarlo t.rai.dor por volver a river siendo de allí eso no es de p.aria, él se siente de river y su club extranjero es el betis. punto.

            luis del sol se sentía del betis y de la juve
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ese es el tema. Si fueran 15 kilos, pues al menos me podría quedar tranquilo que nos daría para, al menos, jugárnosla con otro Chadi. Pero marchándose Chadi y Sokratis, que Pezzella lo hiciera por 4 kilos... Me parece un insulto.
              pues yo me planteaba bichear dentro del propio river.Pellegrini entrenó allí, segitro tienen futbolistas a los que sacaqr provecho, que nos paguen en especias.

              Comentario


              • Se ve que el hecho de que Germán intentara forzar para jugar con nosotros contra la Real Suciedad intentando entrenar y probándose con un plan de protección de la planta del pie durante esos 10 dias que estuvo cuando en circunstancias normales tenia que haber estado de reposo absoluto le puede pasar factura y perjudicar para la Copa America. Ya ha pasado un mes desde entonces y no mejora. Lo mismo se la pierde.


                https://www.abc.es/deportes/alfinald...90858-nts.html
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/24, 08:38:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  3,5 millones nos costó a nosotros un Pezella más joven en su regreso al club hace tres años. Y los salvadores contables de siempre, se rieron y ridiculizaron a la directiva por traerse de vuelta al "chilenas".
                  No soy ningún experto en el mercado ni voy para ojeador, pero a lo mejor con esos 4 millones, si es que los dan, (que primero habria que ver si pueden tirar o no con la cuenta), puedes traerte a alguien interesante que como mínimo te iguale en rendimiento. Cosa que por otro lado tampoco se antoja muy difícil cuando un jugador "acabado" como Sókratis, con la cabeza más puesta en Grecia que en Sevilla, viene en condición de "parche" a mitad de temporada y acaba marchándose entre aplausos y fugaces deseos de renovación.
                  Chadi nos ha costado 3 y Luiz Felipe vino libre. No solo rindieron lo suficiente como para lograr objetivos sino que además les hemos cogido una millonada.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/24, 08:32:21.
                  A Tryphon Ivanov, iron_man y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    En efecto esa claúsula que son 5 y no 4, solo se estableció para River, bajo la palabra de German que a sus 33 años y a estas alturas de su trayectoria solo le ilusonaba y le apetecía a salir del Real Betis para ir a River su club origen donde se formó y su casa en el horizonte 25/26. Es más cunado renueva en febrero la sensación que habia y que trasmitía es que en esos veranos podia incluso volver a su casa con cordial pacto de caballeros mas o menos como Joaquin lo hizo desde la Toscana.

                    Lo que no calculaban ninguna de las 2 partes es que podria darse tan pronto y que River pudiera plantearsela ya. Las opciones de conquistar la Libertadores de este año es lo que puede estar acelerando y anticipando lo pactado para próximos ventanas o veranos.

                    Para aclarar;

                    Pezzella llega al Real Betis por 1ª vez en 2016-17 por 8 milones de € desde River
                    Pezzella es cedido a la Fiore con opción de compra en 2018 de poco mas de 10 millones que ejecutan al año siguiente.
                    Pezzellla regresa al Real Betis por 3´2 millones en 2021.

                    Si al final la decision de German es volver a Buenos Aires, por encima de los saldos economicos que es lo de menos, nos provoca un desavío muy considerable y tendriamos que atinar mucho y bien en los centrales que esten sondeando o negociando en la lista establecida,
                    pero que él desee volver a River creo que se debería ver cómo volver a su tierra, eso no es ser paria ni tr.aidor ni p.esetero,all´ñi cobraría menos que aquí,demostraría ser buena persona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Bakambu nunca ha sido un jugador tendente a lesionarse. Otra cosa es que le haya pasado factura el cambio entre ligas de trincar y liga de competir. Pero antes de venir aquí no se le conocían tantos problemas de lesiones.

                      ¿Qué pasa si Pezzella tras irse empezara a encadenar problemas físicos? ¿Podríamos hablar de estafa?
                      a verr pezzella es ya más veterano,es ley de vida que se lesione más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        3,5 millones nos costó a nosotros un Pezella más joven en su regreso al club hace tres años. Y los salvadores contables de siempre, se rieron y ridiculizaron a la directiva por traerse de vuelta al "chilenas".
                        No soy ningún experto en el mercado ni voy para ojeador, pero a lo mejor con esos 4 millones, si es que los dan, (que primero habria que ver si pueden tirar o no con la cuenta), puedes traerte a alguien interesante que como mínimo te iguale en rendimiento. Cosa que por otro lado tampoco se antoja muy difícil cuando un jugador "acabado" como Sókratis, con la cabeza más puesta en Grecia que en Sevilla, viene en condición de "parche" a mitad de temporada y acaba marchándose entre aplausos y fugaces deseos de renovación.
                        Más joven y.menos revalorizado. Aquí en el Betis ha sido campeón de Copa y se le considera uno de los mejores centrales de la temporada.

                        Comentario


                        • River ganará más de 40 millones con el nuevo Mundial de Clubes, así que pasta van a tener.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            River ganará más de 40 millones con el nuevo Mundial de Clubes, así que pasta van a tener.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Muniain quería jugar en River y se ha ofrecido, pero le han dicho que no.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              un canterano argenbtino de river de 33 años volver a su club su país no es como un ceballos o un cuéllar o incluso un joaquín en su día. luego nos gusta vuelvan treinteañeros canteranos nuestros betis.

                              vewo h.ipocresía. yo quiero que se quede y si se va q paguen pero llamarlo t.rai.dor por volver a river siendo de allí eso no es de p.aria, él se siente de river y su club extranjero es el betis. punto.

                              luis del sol se sentía del betis y de la juve
                              Creo que me ha citado a mí por error, ni paria ni traidor, no dije nada de éso

                              Un abrazo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Creo que me ha citado a mí por error, ni paria ni traidor, no dije nada de éso

                                Un abrazo
                                lo bdije por otros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X