Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pero porque la alternativa tiene que ser no renovar a Pezzella ?
A lo mejor la alternativa es darle más dinero y gastar menos en partidas innecesarias.
O es que debido a la gestión deficiente económica hay que vender,vender,vender para cuadrar cuentas????A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Tú solución es pagar más para que acepten cláusulas que sean inalcanzables como cuando mandaba Lopera, que todo lo resolvía con aumentos de ficha y petisús.
Tú plan no se sostiene cuando existe el limite salarial y no por reducir gastos en ordenadores puedes dárselo a los jugadores.
Bueno eso lo estás diciendo tú,porque de 4 kilos a una cláusula inalcanzables hay bastante margen.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Porque para que Pezzella renueve él tiene que estar de acuerdo con lo que firma, ¿no? Y si Pezzella te pone una línea roja en la cláusula y te dice "o 4 millones o no firmo" pues te encuentras que las opciones son renovarle con 4 millones de cláusula o no renovarlo.
Ya son dos suposiciones,si seguimos suponiendo cosas,la gestión termina siendo cojonuda,seguro...
Comentario
-
Entonces ya no solo hay que suponer que Pezzella se iría gratis sino que también hay que suponer que incluso poniéndole más ficha también diría que la cláusula son 4 kilos.
Ya son dos suposiciones,si seguimos suponiendo cosas,la gestión termina siendo cojonuda,seguro...Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/06/24, 12:37:39.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe preocupa mucho más quienes van a venir y de que nivel.
Bueno,bueno,estamos suponiendo que River va a pagar los 4 kilos,eso habrá que verlo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro que sí y si además el que se va es el mejor de la defensa dejando 4 kilos en caja,para ponerse a rezar.
Bueno,bueno,estamos suponiendo que River va a pagar los 4 kilos,eso habrá que verlo...
Comentario
-
Para poner cláusulas inalcanzables?
Bueno eso lo estás diciendo tú,porque de 4 kilos a una cláusula inalcanzables hay bastante margen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si Pezella quiere abonar la Clausula y irse a River no hay que echarle nada en cara al jugador, darles las gracias por esta segunda etapa en el equipo y se va dejando dinero y un rendimiento bastante alto.
Tendremos que buscar algún central veterano que coja las riendas de la defensa y se convierta en el Kaiser , porque Bartra no me vale para esa función
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muy mal la gestión económica, muy mal el fichaje de veteranos, pero vamos a pagarle un pastizal a un central veterano que está deseando pirarse a hacer asados. Qué puede salir mal.
Si Pezzella dice que quiere irse, es mejor llegar a un acuerdo pronto.
Pezzella es un buen central, pero su salida y toque de balón es horrible. Tampoco hay que fliparse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo asumido que se va... y que ni cerca de 4 van a pagar.
A Balompédico y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo tengo asumido que se va... y que ni cerca de 4 van a pagar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario