Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sea titular o no, es un fijo de la selección Argentina, un central inmenso y los 4 kilos, aun con 33 añps, son un insulto. Este año si se va todo lo que suena que se va, tendremos que hacer un equipo nuevo, y eso sin dinero, significa competir con Getafe, Rayo Vallecano, Osasuna... Sin columna vertebral ni costillas o Fajardo es un crack mundial o vamos a pasarlas canutas
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
entonces cuando lo volvimos a traer por una cantidad similar y no se si incluso inferior como lo calificas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeTan fácil como decir "no". River en la vida va a pagar 4 kilos por un tío de casi 33 años, basta con que no cedamos a rebajar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto Es muy facil.
Tiene dos años más de contrato y cláusula de 4 kilos (cortesía de la casa) la pagan?
Si,pues adiós y gracias
No,pues dos años más aquí.
Después con 35 te vas allí con tus colegas porque si te lesionas como a Bartra hay que pagarte lo firmado.
A Rogelio Aramburu y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
River lo querra gratis o casi gratis. El betis tiene que mantenerse firme.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo tengo claro que por lo que puede llegar a ofertar River no lo vendía. Y creo que Germán tampoco va a insistir demasiado, es aún pronto para volver.
Y más habiendo sido parte del plantel que les ha dado Copa América, Finalissima y Mundial. Es una estrella allí.A Blissett y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si vienen con 4 kg y él quiere irse, lógicamente no tendríamos nada que hacer
No contemplo ningún otro escenario, con menos no podemos ir al mercado a buscar a alguien de su jerarquía (no se trata sólo de lo que aporte en lo futbolístico, sino también en capacidad de liderazgo, y con las salidas de este verano ésto es algo tan o más importante que lo anterior)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Esto entiendo yo que significa que se lo plantea para el verano que viene, es decir, la próxima temporada, no ya este mercado, me agarro a un clavo ardiendo
Comentario
-
Que el actual líder de la defensa nos haga esto me parece más sucio todavía que el año dando largas de Guido y sus agentes, espero que todo quede en nada porque lo necesitamos y mucho más cuando River estoy seguro que no llegaría a la cláusula de Germán, decepción enorme si fuera el propio jugador el que forzara la situación.
Comentario
-
La situación parece clara: Si sueltan los 4 millones, nos quedamos sin central capitán. Si no lo sueltan, que no lo van a hacer, iniciarán un proceso de negociación en el que el Betis no puede ni debe entrar.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario