Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha protestado dos veces en ambas con razón porque el arbitruchio se equivoca siempre estaba mal colocado ; en un saque de esquina a favor que es cuando se encara con el y tras una falta alevosa de las muchas que deja sin tarjetear a los croatas. Pues la ve en una acción que va a interesarse por el jugador herido y que le empujan y el ni siquiera repele. Así que el trencilla lo amonesta porque le tenía ganas porque no hay ninguna acción de repeler el empujón.
No se ha borrado en absoluto y quién diga lo contrario pues se equivoca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe ha borrado claramente y a saber porqué.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Da a entender lo podrido que está el club y la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe ha borrado claramente y a saber porqué.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHa protestado dos veces en ambas con razón porque el arbitruchio se equivoca siempre estaba mal colocado ; en un saque de esquina a favor que es cuando se encara con el y tras una falta alevosa de las muchas que deja sin tarjetear a los croatas. Pues la ve en una acción que va a interesarse por el jugador herido y que le empujan y el ni siquiera repele. Así que el trencilla lo amonesta porque le tenía ganas porque no hay ninguna acción de repeler el empujón.
Y además el que no piense como tu es que hace un comentario lamentable.
fantastico¡¡¡
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHa protestado dos veces en ambas con razón porque el arbitruchio se equivoca siempre estaba mal colocado ; en un saque de esquina a favor que es cuando se encara con el y tras una falta alevosa de las muchas que deja sin tarjetear a los croatas. Pues la ve en una acción que va a interesarse por el jugador herido y que le empujan y el ni siquiera repele. Así que el trencilla lo amonesta porque le tenía ganas porque no hay ninguna acción de repeler el empujón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Puede que porque aunque no lo diga abiertamente, intuye que Pellegrini está tirando la Conference a drede, y que para hacer el canelo, mejor tomarse un descanso.
Porque no metió a Riah en la lista de UEFA? todavía estamos con eso?
Y los que hacen los cambios que hacen de la plantilla sabiendo que la mayoría no se van a poder inscribir no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Que alguien me explique que esta haciendo Pellegrinoi para tirar la Comepticion.
Porque no metió a Riah en la lista de UEFA? todavía estamos con eso?
Y los que hacen los cambios que hacen de la plantilla sabiendo que la mayoría no se van a poder inscribir no?
(Y dejo lo de las listas a un lado, que también tiene lo suyo)
Comentario
-
Que un tío que es campeón del mundo y de América con su Selección diga lo que ha dicho hoy es prueba más que evidente que no es oro todo lo que reluce. El club (del palco al banquillo y el césped) no ha estado a la altura a la hora de afrontar esta temporada en Europa, al menos por ahora.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario