Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Significa que se lo esta pensando seriamente, ya que en Lyon estan con la soga del descenso cada dia que aprieta más.
    El Lyon va actualmente como una moto. No va a bajar ni de coña.

    Comentario


    • #62
      Me ha parecido entrever que lo de Tagliafico para verano es bastante posible, así como que Guido está prácticamente fuera.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        El Lyon va actualmente como una moto. No va a bajar ni de coña.
        Será en las ultimas jornadas, ya veo que han ganado las 2 ultimas. Siguen de todos modos a 3 puntos del descenso. No se pueden considerar salvados aun. De todos modos y aun salvandose al final por historia o peso futbolistico en la Liiga vecina es un proyecto realmente decepcionante para Tagliafico y otros tantos..
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/02/24, 17:46:45.

        Comentario


        • #64
          Tagliafico y Luis Rioja para verano

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Tagliafico y Luis Rioja para verano
            Y un porterito por favor!!!
            A ser posible Vallés...ajolá

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Tagliafico y Luis Rioja para verano
              Yo no me traía más jugadores de 30 para arriba, ya tenemos bastantes, no creo que estos 2 sean buenos fichajes.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Tagliafico y Luis Rioja para verano
                Sergio Gomez mejor...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Entonces me hubiera enamorado...
                  Estás abierto (a nuevas experiencias)

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    No he visto el vídeo bien (no me gustan estas cosas) pero me parece el parque Oromana en Alcalá de Guadaíra.

                    Ahí di mi primer beso.
                    ¿Negro?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Yo no me traía más jugadores de 30 para arriba, ya tenemos bastantes, no creo que estos 2 sean buenos fichajes.
                      Para el LI si se queda Miranda, no vendría mal un lateral veterano. Con Abner obviamente no cuento.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Sergio Gomez mejor...
                        Y yo a ojos cerrados....

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Negro?
                          Eso fue años después, recuerdo perfectamente su cuerpo hercúleo...

                          Comentario


                          • #73
                            Acierto su renovación, lo que no entiendo muy bien es eso de la clausula 4 millones de euros.
                            Esto que es regalarlo?
                            A ese precio te lo puede quitar casi cualquiera, tremendo error esa clausula.

                            Que podemos decir adiós al final de este año fácilmente vaya¡¡¡
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/02/24, 10:51:27.

                            Comentario


                            • #74
                              Todo lo que esté Pezzella en el Betis va a ser positivo, siempre te da de un 6 para arriba y luego está el tema del aprendizaje de los jóvenes que tiene a su lado, está claro que de aquí a un año o dos, la defensa va a estar compuesta por gente joven llámese chaid o llámese Mendy o algún otro que llegue y o canterano, pero gente muy joven y de nivel

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Acierto su renovación, lo que no entiendo muy bien es eso de la clausula 4 millones de euros.
                                Esto que es regalarlo?
                                A ese precio te lo puede quitar casi cualquiera, tremendo error esa clausula.

                                Que podemos decir adiós al final de este año fácilmente vaya¡¡¡
                                Y no nos hemos parado a pensar en que es un acuerdo entre jugador y club para facilitar su retirada en Argentina llegado el momento?

                                Por aquello de que Germán es capitán aquí, lleva muchos años y se ha ganado l confianza de todos para tener este trato.

                                Que tenga una cláusula baja no quiere decir que pezzella vaya a aceptar cualquier oferta. De hecho él mismo reconoce que hubo tanteos en este verano y no se fue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X