Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Exactamente, por poner ejemplo a lo bestia, el Madrid está en búsqueda de 1 ganga para el puesto de central, si viesen en Pezzella un defensa top 3 de la liga, hubiesen pagado la cláusula y lo tendrían de 4to central.

Muchas veces se nos llena la boca y la cabeza de pajaritos... Como en tema de ventas, que queremos 40M por todo lo que se mueve.

Y yo era uno de los que se calentaba rápido en tema de esperar y pedir pasta, pero después de los casos de Loren, Assane, Borja cuando sonó el atlético... y demás, creo que lo mejor es vender cuando hay opciones, y en base a lo que te den, buscar en el mercado jugadores más jóvenes que te puedan dar revalorizaciones futuras... No podemos aspirar a más.
    El madrid no ficha jugadores para ser suplentes, directamente se quedan sin fichar.

La venta de Pezzella es muy buena, nos evitamos que pueda bajar el nivel por edad. El problema es si son capaces de fichar algún central bueno y porque los pesos pesados han ido desfilando abandonando el barco.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/08/24, 21:28:43.

Comentario

• Si se va Pezella es una baja sensible pero hay que buscar la parte positiva. Si acertamos con el sustituto podemos subir la línea 10 metros y mejorar la salida de balón. Eso cambia al equipo de forma brutal
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues igual que nosotros hace nada cuando íbamos con un central y al lado Figueras por libre.
        Fabao tampoco se quedaba atras
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Entiendo el punto de los que ven sentido y buen hacer en esta operación, pero de primeras me parece una liada gorda prescindir del mejor central de la plantilla por esa cantidad. Si es que ha sido esa cantidad y la han pagado, que esa es otra, a ver como y cuando pagan.
          Por otro lado, si ya se preveía esta salida, no entiendo a que vino el teatro del acto de renovación. Por mi parte el video/mensaje de despedida se lo puede ir ahorrando.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Exactamente, por poner ejemplo a lo bestia, el Madrid está en búsqueda de 1 ganga para el puesto de central, si viesen en Pezzella un defensa top 3 de la liga, hubiesen pagado la cláusula y lo tendrían de 4to central.

Muchas veces se nos llena la boca y la cabeza de pajaritos... Como en tema de ventas, que queremos 40M por todo lo que se mueve.

Y yo era uno de los que se calentaba rápido en tema de esperar y pedir pasta, pero después de los casos de Loren, Assane, Borja cuando sonó el atlético... y demás, creo que lo mejor es vender cuando hay opciones, y en base a lo que te den, buscar en el mercado jugadores más jóvenes que te puedan dar revalorizaciones futuras... No podemos aspirar a más.
            Los árabes mismo se lo hubieran llevao.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
              Si se va Pezella es una baja sensible pero hay que buscar la parte positiva. Si acertamos con el sustituto podemos subir la línea 10 metros y mejorar la salida de balón. Eso cambia al equipo de forma brutal
              Vitao por condiciones físicas si parece tener el perfil para poder subir la línea, lo que no estoy tan seguro es del tema salida, es lo que más dudas me deja en base a los comentarios de los brasileños.

Pero no tengo ni idea si son críticas por criticar o son ciertas. Solo hablo por los 4 videos de YouTube que es lo que la mayoría habrá visto.

Comentario

• Oficial, German Pezzella ficha por River Plate

https://www.betisweb.com/foro/princi...or-river-plate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X