Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Pezzella costó 4 millones la primera vez y x Joaquín hubo que pagar a la fiore
    FIjate que ni tu ni yo..

2´5 y lo revalorizamos a la Fiore por 10 M

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...160073536.html

https://as.com/futbol/2018/05/30/pri...85_303944.html

El regreso de Joaquin fue un pacto entre clubes ante la presion del jugador.. Si hubo cantidades fueron simbolicas Muy simbolicas. Tan simbolicas que no recuerdo ni que se publicaran. No teniamos solvencia ninguna para afrontar ningun traspaso cuantioso.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/08/24, 17:26:15.

Comentario

• Ser to güena gente con los futbolistas (menos con uno que tenemos por ahí cedio y ni lo hemos presentado ni ná) creo que es un activo del club, que posibilidad que jugadores fuera de nuestro alcance económico terminen jugando aquí.

Desde el punto de vista del business puede ser una mi.er.da, hasta que encontremos el equilibrio entre jóvenes que generen buenas plusvalías y jugadores de alto nivel con ganas de reencontrarse con el fútbol.

Comentario

• Bueno, al menos esta vez no lo han vendido después de hacer las listas...

Comentario

• De los 3 mejores centrales la temporada pasada en LaLiga, y se le renueva rebajándole drásticamente la cláusula, quedándole contrato hasta 2025. Si alguien me da una explicación coherente lo mismo hasta lo entiendo.

A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            De los 3 mejores centrales la temporada pasada en LaLiga, y se le renueva rebajándole drásticamente la cláusula, quedándole contrato hasta 2025. Si alguien me da una explicación coherente lo mismo hasta lo entiendo.
            Un trabajo exquisito de sus representantes.

Comentario

• Creo que GabyCalderón lo ha explicado unos comentarios atrás. Pezzella quería irse ya a River, así que tiene pinta de que el Betis le baja la cláusula para que los argentinos pagasen algo por él.
              Que podrían haberle dejado la de cincuenta millones y haber negociado desde cero. Igual se les hubiera sacado más, igual menos. A lo mejor resulta que la renovación y bajada de cláusula también implicó una reducción del salario que ha percibido estos últimos meses
              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 05/08/24, 17:47:27.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                Creo que GabyCalderón lo ha explicado unos comentarios atrás. Pezzella quería irse ya a River, así que tiene pinta de que el Betis le baja la cláusula para que los argentinos pagasen algo por él.
                Que podrían haberle dejado la de cincuenta millones y haber negociado desde cero. Igual se les hubiera sacado más, igual menos. A lo mejor resulta que la renovación y bajada de cláusula también implicó una reducción del salario que ha percibido estos últimos meses
                Yo creo que fue un acuerdo para no tener que negociar con River. Una cláusula asumí le pero no simbólica teniendo 33 años. Yo veo una buena cantidad por pezzella con esa edad. Lo que suena me gusta (vitao, Luiz Felipe y Vitik)

Comentario

De los 3 mejores centrales la temporada pasada en LaLiga, y se le renueva rebajándole drásticamente la cláusula, quedándole contrato hasta 2025. Si alguien me da una explicación coherente lo mismo hasta lo entiendo.
                  Se le podría haber dejado la cláusula en 50 y sacarle al River 1 millón más,no creo que ofrecieran mucho más por un jugador de 33 años, asi que tampoco es que estemos hablando de unas cantidades como para lamentarnos,ni de una gran pérdida económica, de otra manera el jugador no hubiera renovado, ni River hubiera pagado nada terminando contrato en un año y pudiéndolo fichar en seis meses

yo creo que fue un acuerdo de todas las partes valorando todas las situaciones, el Betis lo renovaba un año más, y a la misma vez el jugador dejaba una puerta abierta para terminar su carrera en River que siempre ha sido su deseo...así que creo que la operación económicamente hablando diría correcta, deportivamente ya se verá....
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/08/24, 18:23:49.

Comentario

• https://x.com/maxigrillo/status/1820507658857652316

Comentario

• Pero han pagado ya? Que yo de los argentinos no me fio un pelo

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Pero han pagado ya? Que yo de los argentinos no me fio un pelo
                        Hoy más que nunca tiene que entrar en escena el banco hispanoamericano.
                        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Creo que el caso de Guido debe servir de ejemplo para aseveraciones como las del tipo "pivote top", "central top 3".

Al final muchos aficionados verán que jugadores suyos son top en su puesto.

Los del Valencia dirán que Pepelu se come con papas a Guido.

Los de Osasuna, que David García a Pezzella.

Por poner dos ejemplos.

Ni uno es MC top 5 de la liga, ni Pezzella es central top 3. Son muy buenos jugadores que han dado un rendimiento excelente, pero dudo que nadie haya visto la temporada completa del Athleti, de Osasuna, la real, Valencia.

Al final de casos así, vemos que lo que para nosotros era top, estando gratis en el mercado acaba marchandose a última hora, y por que en pretemporada han observado la debilidad en ese puesto, a un equipo de segunda fila ingles.

Son jugadores muy muy buenos, pero lo que en muchas ocasiones se nos recrimina de dar valor a los nuestros, en otros casos nos creemos que tenemos a la panacea, y al final son la panacea para nosotros, que lo hemos disfrutado, pero fuera no le ven nivel suficiente para considerarle top.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Una pena pero yo llevo años que ya no me pongo tan sentimental con la marcha de algunos jugadores, gracias y suerte a Germán y a acertar con su sustituto

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Creo que el caso de Guido debe servir de ejemplo para aseveraciones como las del tipo "pivote top", "central top 3".

Al final muchos aficionados verán que jugadores suyos son top en su puesto.

Los del Valencia dirán que Pepelu se come con papas a Guido.

Los de Osasuna, que David García a Pezzella.

Por poner dos ejemplos.

Ni uno es MC top 5 de la liga, ni Pezzella es central top 3. Son muy buenos jugadores que han dado un rendimiento excelente, pero dudo que nadie haya visto la temporada completa del Athleti, de Osasuna, la real, Valencia.

Al final de casos así, vemos que lo que para nosotros era top, estando gratis en el mercado acaba marchandose a última hora, y por que en pretemporada han observado la debilidad en ese puesto, a un equipo de segunda fila ingles.

Son jugadores muy muy buenos, pero lo que en muchas ocasiones se nos recrimina de dar valor a los nuestros, en otros casos nos creemos que tenemos a la panacea, y al final son la panacea para nosotros, que lo hemos disfrutado, pero fuera no le ven nivel suficiente para considerarle top.
                              Un Top 3 con cláusula de 4.5 millones no acaba en Argentina ni harto de vino.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un Top 3 con cláusula de 4.5 millones no acaba en Argentina ni harto de vino.
                                Exactamente, por poner ejemplo a lo bestia, el Madrid está en búsqueda de 1 ganga para el puesto de central, si viesen en Pezzella un defensa top 3 de la liga, hubiesen pagado la cláusula y lo tendrían de 4to central.

Muchas veces se nos llena la boca y la cabeza de pajaritos... Como en tema de ventas, que queremos 40M por todo lo que se mueve.

Y yo era uno de los que se calentaba rápido en tema de esperar y pedir pasta, pero después de los casos de Loren, Assane, Borja cuando sonó el atlético... y demás, creo que lo mejor es vender cuando hay opciones, y en base a lo que te den, buscar en el mercado jugadores más jóvenes que te puedan dar revalorizaciones futuras... No podemos aspirar a más.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X