Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al corto plazo más inmediato es una gran pérdida por su nivel las últimas temporadas (top 3 está última) y jerarquía. No obstante, sacar 4,5M por un jugador de 33 años con una ficha considerable que probablemente su pico máximo de rendimiento ya lo haya dado y en cualquier momento podía empezar a decaer es una buena operación. Fundamental emplear ese dinero en un sustituto para rejuvenecer la posición y que sea revalorizable.
    Mejor ahora a qué se vaya gratis y sin dinero para sustituirlo.
    A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Yo no voy a criticar a Pezzella por esta decisión. Ha sido un buen jugador, de menos a más en su trayectoria aquí, demostrando compromiso en el césped. Siempre será un bético allá donde esté, convencido. Gracias Pezzella.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si están regular y Gallardo lo pide tira para allá seguro,ya buscarán las formas de pago.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/24, 13:32:32.

Comentario

• Comportamiento ejemplar en el campo y con el club, al que no ha querido perjudicar para irse a su club de toda la vida. Se vende por mas de lo que vino con un rendimiento excelente: Ojalá tengamos muchos más Pezzelas en el futuro. Se ha ido con honores
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El capitán en el R.Betis es Pellegrini y no lo veo yo incómodo quitándose de enmedio a los pesos pesados que le puedan hacer sombra en el vestuario. Que no digo que Pezzella fuera un problema, nada más lejos de mi pensamiento, pero si que el míster no está incómodo con los movimientos de plantilla.
            Qué no ???

Si todavía está pidiendo al sustituto de Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Pezzella es de lo poco con carácter y liderazgo que nos quedaba.No veo a nadie ahora mismo asumir ese papel.Isco quizás.

A Fekir no lo meto.
              Isco, Ayose y pare usted de contar, el resto de "acomodados" y "capitanes", están muy agustito en Sevilla.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                ¿Pero han abonado ya lo de Germán?
                No estoy tan convencido de que un equipo sudamericano suelte el dinero de una cláusula así como así.
                River participa en el mundial de clubes, que por lo visto la FIFA afloja 50 kilos por equipo.
                A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Isco, Ayose y pare usted de contar, el resto de "acomodados" y "capitanes", están muy agustito en Sevilla.
                  Chungo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Qué no ???

Si todavía está pidiendo al sustituto de Canales.
                    Y a gritos que le echen a Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Yo en el Betis el mejor central que he visto ha sido Faruk y luego Vidakovic
                      Soy pesado y más viejo. Veo vuestras apuestas y subo a Biosca y Mühren (de líbero).
                      Por cierto, hablando de centrales, yo vi jugar a Canito. Podría haber jugado de lo que hubiese querido.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Soy pesado y más viejo. Veo vuestras apuestas y subo a Biosca y Mühren (de líbero).
                        Por cierto, hablando de centrales, yo vi jugar a Canito. Podría haber jugado de lo que hubiese querido.
                        A mí Muhren y Biosca me cogieron pequeño y canito era un crack pero para mi inferior a Faruk

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                          Yo llevo semanas pensando que el hecho de que estén buscando a varios centrales es porque Pezzella tiene ganas de volver a su país.
                          espero nadie le llame traidor ni pesetero ,eso sería como sdi se lo dijeran a Fabián o a Luis del Sol en su día
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Pues éste sí que me parecía junto a Isco el mejor jugador del Betis.

Pero bueno, por edad, por dinero y por cuestiones sentimentales todo llega a su fin. Que le vaya bien.

Guido, aprende.
                            si Guideo hubiese vuelto a River no creo hubiese quedado tan mal.Pezzella nunca ocultó su deseo retirarse allí. No merece ser tildado de trador Pezzella.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

A mí Muhren y Biosca me cogieron pequeño y canito era un crack pero para mi inferior a Faruk
                              deduzco eres mayor quie yo pero no por mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

para mi padre eran esos dos que citas.
                                A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X