Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vino Milei con los palos. Pues nada Germán, suerte y gracias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Yo lo he visto en la selección, sí. Aunque, para mí, de todos los centrales de categorías inferiores, me vuelve loco Yarek. Ese sí que me parece que va a valer muchos billetes.
      Antes de terminar esta temporada estuve escuchando hablar de Tarraga y decian que el mejor en la cantera de todos era Yarek.
      A betico45 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo eso te lo puedo comprar para jugadores paquetes que no aporten nada. Evidentemente para fichar a Nahuel Leiva mejor un canterano, pero el Chimy a día de hoy es netamente superior a la mayoría de canteranos que hemos sacado en los últimos 20 años. Los jugadores suplentes tienen que ser titulares a veces, y yo prefiero jugarme las papas con el Chimy antes que con un chaval que ni ha debutado y que a lo mejor no sería titular ni en 2°. Nuestra cantera a día de hoy no se ha ganado esa confianza. Cuando seamos capaces de sacar una camada de 3-4 jugadores fiables pues será otro cantar, pero yo eso no lo veo desde que salieron Arzu, Juanito, Joaquín, Capi y compañía.
        El Chimy va a estar media temporada lesionado y parte de la otra expulsado. Treintañero marrullero.

        Ni la cantera, de momento con La peonza y Assane, ni estos fichajes de medio pelo.

        A ver el chaval este joven Pablo García si es más creíble que estos tres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo de que haya 3 para dos puestos es otro tema. De hecho ahora mismo no son 3, son 4 contando a Juanmi, aunque tiene pinta de que Ayoze va a ser delantero de momento. Evidentemente de 2 nos podríamos deshacer de un par.

          Pero en cuanto a lo de ser titular... tenemos 3 competiciones y además tenemos que contar con lesiones y demás. Es decir, el suplente juega de titular un huevo. Y jugárnosla a que Jesús Rodríguez juegue 15 partidos de titular no me parece la mejor idea.

          No sé, a mí es que el Chimy me parece de lo mejorcito que tenemos. Y Bakambu también, ya que estamos. Otra cosa es como anden físicamente.
          Claro pero es que el tema físico habrá que tenerlo en cuenta cuando valoramos una plantilla no? Por qué tenemos 3 laterales derecho o 2 laterales derechos y uno que puede jugar ahí? Porque uno de ellos no da 3 partidos seguidos sin lesionarse. Más razón me estás dando, si tenemos 2 para ese puesto (Juanmi ni lo cuento) pa que te traes al Chimy, que suele tener muchos problemas de lesiones, en vez de apostar por la cantera y más teniendo a uno de los mejores en esa posición? Ahí es donde yo veo el grave problema ahora.
          Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 02/08/24, 20:21:10.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Claro pero es que el tema físico habrá que tenerlo en cuenta cuando valoramos una plantilla no? Por qué tenemos 3 laterales derecho o 2 laterales derechos y uno que puede jugar ahí? Porque uno de ellos no da 3 partidos seguidos sin lesionarse. Más razón me estás dando, si tenemos 2 para ese puesto (Juanmi ni lo cuento) pa que te traes al Chimy, que suele tener muchos problemas de lesiones, en vez de apostar por la cantera y más teniendo a uno de los mejores en esa posición? Ahí es donde yo veo el grave problema ahora.
            Porque Abde tiene el nivel que tiene. Ese fue el verdadero error. En invierno tuvieron que venir dos atacantes porque arriba teníamos muy poquito. Luego pasó lo que pasó (no era predecible por mucho que se diga lo contrario). Pero insisto, el Chimy y Bakambu me parece de lo mejorcito que tenemos. En todo caso sobran otros. Y la cantera a mí ahora mismo no me da ninguna confianza como te dije antes. Si estuviésemos hartos de promocionar a buenos jugadores la tendría, pero como el mejor en mucho tiempo ha sido Rodri, pues no esperes que prefiera confiar en la cantera antes que en el Chimy Ávila (aun con sus problemas físicos) u otros fichajes de gente contrastada.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/24, 21:06:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

              El Chimy va a estar media temporada lesionado y parte de la otra expulsado. Treintañero marrullero.

              Ni la cantera, de momento con La peonza y Assane, ni estos fichajes de medio pelo.

              A ver el chaval este joven Pablo García si es más creíble que estos tres.
              Ya puestos me encantaría que me dijeras el número de la lotería por privado.
              A Megido y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Pues al final renuncia a jugar en Europa y en su selección y al próximo mundial por volver a River, desde luego que es toda una demostración de amor por su club.
                Mítica la bajada de cláusula de 50 a 4,5 kilos en febrero para que, ya en agosto, pague la cláusula. .Si se iba a ir, que se hubiera ido a principios de mercado dejando más margen, Pezzella (mejor central tras Vidakovic que yo haya visto) sale regular na más del club porque nos ha hecho la trece catorce y en mitad del mercado y a quince días del inicio de liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Cuando llegó era el chilenas, el año de la eclosión Álex Moreno era un lateral ridículo... veremos el DFC que traen y cómo evoluciona, ni me pronuncio porque fallo más que hablo
                  En el Rayo apuntaba maneras.

                  Cogió nivel y cuando se mostró en su plenitud nos lo llevaron para fichar y suplirlo con un jugador muy normalito, sin alma.

                  A ver ese hueco cómo lo ponemos a funcionar.

                  Este año me preocupa la delantera.

                  No hay pegada.

                  Cero.

                  Comentario


                  • Es fiable la noticia? A mí se me hace muy pero que muy raro que un equipo argentino pague 4,5 palos por un jugador de 33 años.
                    A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Es fiable la noticia? A mí se me hace muy pero que muy raro que un equipo argentino pague 4,5 palos por un jugador de 33 años.
                      En febrero River pagó 12 millones de dólares por Villagra.

                      Comentario


                      • Espero que el sustituto de Pezzella no sea Vitao porque estamos Avitaos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En febrero River pagó 12 millones de dólares por Villagra.
                          Y leo que fue el traspaso más caro de la historia entre equipos argentinos, no es lo habitual. Además que Villagra tiene 10 años menos.

                          Que a mi por 4.5 me parece bien vendido, simplemente no me fio mucho de los argentinos como compradores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            La real sociedad que es un ejemplo a seguir por muchos foreros tiene ahora mismo de centrales a

                            Urko gonzalez
                            Jon Pacheco
                            jon Martin

                            ahi lo dejo
                            Ya quisiera yo tener en plantilla a Jon Pacheco o Jon Martin que va a ser uno de los centrales top en los proximos años si nada se tuerce

                            Comentario


                            • Aquí ya sí hay que ponerse con las orejas tiesas.

                              Perdemos de una temporada a otra a Chadi y a Pezzela la pareja titular de centrales, que ha sido junto a Isco lo más potable del equipo.

                              Cuidado que los vecinos soltaron un verano de una tacada a Diego Carlos-Koundé y ahí empezó el descalabro.

                              Hay que hilar fino aquí con los sustitutos.

                              De momento algo tranquiliza que Diego Llorente quizá no sea Baresi, pero tampoco parece Nianzou ni Marcao.

                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Aquí ya sí hay que ponerse con las orejas tiesas.

                                Perdemos de una temporada a otra a Chadi y a Pezzela la pareja titular de centrales, que ha sido junto a Isco lo más potable del equipo.

                                Cuidado que los vecinos soltaron un verano de una tacada a Diego Carlos-Koundé y ahí empezó el descalabro.

                                Hay que hilar fino aquí con los sustitutos.

                                De momento algo tranquiliza que Diego Llorente quizá no sea Baresi, pero tampoco parece Nianzou ni Marcao.
                                Centrales como esos no hemos tenido aquí jamás (o al menos en mi vida). Sustituir a Pezzella y Chadi (siendo buenos) debería ser más sencillo que sustituir a esos bicharracos que llegaron a ser una de las mejores parejas de centrales del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X