Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy buena operación, había que rejuvenecer urgentemente el equipo que esto parece el Real Imserso Balompié. Era así no?
Fuera de coñas, sería una pérdida importantísima, muy difícil de sustituir si acaba saliendo. Espero que tengan muy claro lo del sustituto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte. He visto twitt de periodista argentino fiable diciendo que el sueldo de pezzella (2,3 netos) no sería un problema
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSomos los más tonnntos de Europa
En cuanto al hilo, si Germán se va es porque quiere irse, poco se puede hacer ahí, y la cláusula baja supongo que sería condición suya para venir y/o renovar
- 3 Me gusta
Comentario
-
No le puedo reprochar nada...pero no puedo evitar que me duela su marcha...con lo que te queríamos aquí y como le diste la vuelta a tu situación en este foro, desde que te llamaban el Chilenas
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHummels sigue libre Josemi, si quieres tu pelotaso gordo del verano este no estaría mal. También es muy del gusto de Manolo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLa real sociedad que es un ejemplo a seguir por muchos foreros tiene ahora mismo de centrales a
Urko gonzalez
Jon Pacheco
jon Martin
ahi lo dejo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y son los que van a tener. En 2/3 años me cuentas sobre alguno de ellos (sobre todo Jon Martin que tiene un pinton). Luego nos preguntamos por qué la Real pega pelotazo tras pelotazo y nosotros no podemos.
Todo lo de fuera siempre es más bonito y se hace mejor. Pasa en fichajes, camisetas y hasta en la forma de las entradas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y mejor que Pezzella, iría de cabeza por él. Según lo que pida claro.
Mejor ir por un Vitao, muy probablemente revalorizable, que con amortización y sueldo no ocupa más de 3 por temporada.
Puede costarte lo mismo al año, pero hacen falta activos jóvenes.
Si me dices un papas que vino cobrando muy poquito, te lo comproA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario