Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Jugador a quien mas cariño tengo. Tengo una anecdota con las camisetas de Pezzella que cada vez que la recuerdo me rio bastante.
En su primera etapa en el betis me compre su camiseta y pocos dias despues se fue a la fiore.
En el verano que vino pocos dias antes de que viniera sin saber nada me pille su camiseta de la Fiore estando de viaje por Florencia.
Se cerro el Circulo, las cosas de la vidaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/02/24, 09:20:31.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQuitando a Ruibal, al que está claro que le encanta salir en cosas de estas, me pregunto cómo hacen el casting para el resto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
-Has estado 5 min, nos vas a salir barato
JAJAJAJA
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAlguien sabe donde han filmado el video? Me parece genial
Ahí di mi primer beso.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/02/24, 15:30:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué autenticos y qué honestos son estos actos en la zona lounge de la Luis del Sol;
No solo sirven para refrendar publicitariamente un noticia y hecho relevante si no que sirven para situar y ahondar el beticismo de los que llevan menos tiempo, de los mas apocados y hasta los que esta en situacion de incertidumbre; claro está que no cala en todos los componentes de la plantilla pero tienen un significado claro y concreto; se les mima y se les trata a los jugadores con cariño, con mucho cariño, con bastante familiaridad y se les toca la fibra sensible. Y eso llega muy dentro de cada uno. El propio German lo ha reconicido " no puedo explicar por qué pero el Betis encierra un sentimiento propio que te conquista" y le hace volver cuando siente que habia retos que se quedo pendiente cuando marcho a Florencia y aqui se estaban dando los pasos necesaros para crecer a todos los niveles y eso lo iba viendo desde fuera no solo por la trayectoria de Real Betis los años de Setien, y el primero de Pellegrini si no tambien en el contacto peridodico con los compañeros, Guido el 1º"
German ha dicho que renueva por Pellegrini y por el caracter ganador y ambicioso de la filosofia de él y del club,.
Hace pocos dias algun iluminado en su bravata habitual sembraba la habitual duda sobre el mister; y a Manuel Pellegrini le hemos hecho firmar documentos 3 veces ya, el de la contratación y las de dos renovaciones; obviamente una 4ª firma será mas complicada en tanto y en cuanto nunca ha sido de proyectos excesivamente largos de hecho nunca habria estado en un club tanto tiempo como lo estaría de llegar a cumplir su contrato actual hasta 2026, y por contra sí de condensados años de gran rendimiento logros colectivos e individuales dentro de un mismol club; pero si por algo ha sido se ha conseguido que renovara dos veces es porque antes se ha renovado a la guardia pretoriana del plantel de gran nivel y de calidad ( en su dia a Canales, a Fekir, a Iglesias, a Juanmi, a Carvalho, a Alex Moreno, y varias veces a Guardado, a Joaquin o al mismo Claudio Bravo, cuanto contumazmente aqui se decia lo contrario una y otra vez, y cuando el Mister abogaba por su continuidad. Llego un momento discursivo distintos en el que vio que habia que variar el rumbo y planteó refrescar y darle un giro al plantel y paulatinamente algunas piezas que iban a ir terminando por salir antes las dificultades financieras y aquí han ido viniendo Luiz Felipe, Ayoze, Isco, Marc Roca, Bellerin, Cardoso, Fornals, o Avila Chimy, entre otros., algunas peticiones directas y concretas del chileno. Ahora toca renovar a German; se esta intentando la de Guido, la de Ruibal vendrá despues...Todo va en el mismo sentido; que no es si no continuar en la senda competitiva y ambiciosa de seguir siendo ganadores. En la medida que lo consigamos o no, va estar mas cerca el intento de conseguir esa 4º rubrica del Ingeniero que obviamente no vino solo en el autobus de TUSSAM. Como el mismo dijo en su presentacion y como ha dicho German hoy; ambos vinieron y se estan quedando más tiempo porque hay un sólido proyecto deportivo ambicioso y ganador, rodeado de una gran familia en el staff y en el vestuario. Todo suma.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/02/24, 19:30:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario