Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue se deja querer es bastante obvio.
A mí me extrañaría que se fuera antes del mundial de 2026 porque querrá jugarlo y yéndose de Europa bajan sus opciones.
Comentario
-
No parece que se pire a River, no van a pagar esos millones por él, además se están gastando el dinero en otros jugadores. Al menos se queda una temporada más.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/06/24, 23:15:16.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que se va a quedar, y menos mal que es así, debe seguir liderando la zaga, pero las declaraciones que está haciendo desde que se marchó con Argentina son cuanto menos cuestionables, si quieres irte, le dices a River que ponga hasta el último céntimo, si no, a cumplir contrato y cest fini.A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEntiendo que se va a quedar, y menos mal que es así, debe seguir liderando la zaga, pero las declaraciones que está haciendo desde que se marchó con Argentina son cuanto menos cuestionables, si quieres irte, le dices a River que ponga hasta el último céntimo, si no, a cumplir contrato y cest fini.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Pero si no ha hecho ninguna declaración, solo ha dicho varias veces que no es momento de hablar.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si solo dice lo que dicen todos, que si está centrado en tal y cual, lleva muchos años fuera y quizás quiera volver a su país, pero dejando dinero, se podría haber marchado el año que viene gratis, no se exactamente que es lo que se le critica. Cuanto creéis que van a pagar por Pezella, yo creo que firmando esa ampliación con bajada de cláusula ha sido un favor al club,vy muy bien que ha hecho el club aceptando esa ampliación con bajada de cláusula, aunque reconozco que al enterarme de la noticia no lo vi bien, pero una vez que he recapacitado me parece magnífica operación por parte del clubEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 30/06/24, 21:54:07.A davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEl trolazo indignado porque se le quitó la cláusula de 50 millones a un jugador de 33 años. Todo correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEspero que se quede y creó que se quedará esta temporada aunque es verdad que se está dejando querer demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Guido también las mata callando, debe ser cosa de los futbolistas Argentinos, sea como sea, es futbolista con contrato y espero siga con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero si solo dice lo que dicen todos, que si está centrado en tal y cual, lleva muchos años fuera y quizás quiera volver a su país, pero dejando dinero, se podría haber marchado el año que viene gratis, no se exactamente que es lo que se le critica. Cuanto creéis que van a pagar por Pezella, yo creo que firmando esa ampliación con bajada de cláusula ha sido un favor al club,vy muy bien que ha hecho el club aceptando esa ampliación con bajada de cláusula, aunque reconozco que al enterarme de la noticia no lo vi bien, pero una vez que he recapacitado me parece magnífica operación por parte del club
Al renovar le quedaba 2 años y medio y una cláusula de 4/5 millones. Pusieron un cebo a ver si algún pececillo le llamaba. A mí me parece buena idea.
Es q lo peor q puede pasar es q Pezzella cumpla el contrato q le queda.
En esta operación con Pezzella yo no veo posible queja la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario