Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe ve que el hecho de que Germán intentara forzar para jugar con nosotros contra la Real Suciedad intentando entrenar y probándose con un plan de protección de la planta del pie durante esos 10 dias que estuvo cuando en circunstancias normales tenia que haber estado de reposo absoluto le puede pasar factura y perjudicar para la Copa America. Ya ha pasado un mes desde entonces y no mejora. Lo mismo se la pierde.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...90858-nts.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA dondeestatimimi y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Qué va a ejecutar la clasusula quién? ¿Pezella? ¿River? ¿El espíritu del perro de Milei?A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLos foros de aficionados de River dan por hecho que Pezzella vuelve con ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es el post de Pezzella o de Alvise? Qué coñazo siempre con la política en este foro.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
A Floty, Xester, Chocobetis, Balompédico, iron_man, Superbetico del universo, Francis7, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEs el post de Pezzella o de Alvise? Qué coñazo siempre con la política en este foro.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Qué va a ejecutar la clasusula quién? ¿Pezella? ¿River? ¿El espíritu del perro de Milei?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario