Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Pues esto mismo pero mejor poco a poco. Si lo haces con un central y no te cuadra pues al menos tienes a otro que si lo hace.

    Si cambias tu línea defensiva completa y, encima escatimando, pues te expones al clásico puerta grande o enfermería
    ​​​​​
    Hombre, eso es obvio. Pero son situaciones que cada x años te pueden tocar. Al igual que puede haber una caída de rendimientos y que ya no te funcione la defensa a pesar de que sean los mismos que el año anterior. Esto es así y para eso se supone que hay una DD y un cuerpo técnico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Estoy totalmente tranquilo en el tema de los centrales por dos motivos:
      1.- Confío en Fajardo para traer sustitutos de nivel a Pezzella,Chadi o el que sea.
      2.- Lo que viene de abajo (Caro,Mendy,Visus....) tiene calidad para reforzar en cualquier momento al primer equipo.
      Caro vuelve a Málaga y con Visus no se cuenta (parece) para un futuro.

      ​​​​​​
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Esto no tiene otro camino si se quiere ir que deposite la cláusula, sino a currar y cumplir lo firmado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Caro vuelve a Málaga y con Visus no se cuenta (parece) para un futuro.

          ​​​​​​
          Pues me parece un error deshacerse de estos dos jugadores

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Pues me parece un error deshacerse de estos dos jugadores
            Quien manda, manda.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario




            • https://x.com/maxpugliese92/status/1798805818776977760

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Esto no tiene otro camino si se quiere ir que deposite la cláusula, sino a currar y cumplir lo firmado
                Si, hay un tercer camino. El de cumplir lo firmado tirándose a la bartola. Yo al menos no quiero a futbolistas aquí con la cabeza en otro lado. Puerta, camino y mondeño.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 22:54:25.

                Comentario


                • Pregunta sería, ¿Qué son peores, los argentinos o los mexicanos en redes? Porque ahora te metes a las publicaciones de Pezzela y sales corriendo xd

                  Comentario


                  • Yo estoy tranquilo, Bartra es el sustituto de Germán.
                    A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿El River tiene 4 millones para pagar al Betis? Porque dejárselo a menos de ese dinero sería un insulto.
                      A Alcotán, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que sigue lesionado del dedo roto y peligra la Copa América. Esto es para que los que pensaron que los argentinos se borraron del final de Liga.
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como se vaya este verano, la gestión de bajarle la cláusula a tu mejor (o más regular al menos) central en el mes febrero para que se te pire en verano, teniendo contrato hasta 2025 con una cláusula mucho más alta, se va a estudiar en las mejores facultades de economía y derecho deportivo.
                          Yo sigo queriendo creer que Pezzella querrá jugar el Mundial 2026 y dudo que yéndose a River lo vaya a jugar. Pero si se va este verano, nos ha hecho una cucamona de las gordas y para mí, a diferencia de Guido u otros, sí que sería para que saliera como un paria de aquí.
                          Pero insisto en que me extraña que sea el caso.
                          E igual que con Guido, lo decide Pezzella. No sus representantes, Pezzella. Igual que Guido.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/24, 22:32:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Como se vaya este verano, la gestión de bajarle la cláusula a tu mejor (o más regular al menos) central en el mes febrero para que se te pire en verano, teniendo contrato hasta 2025 con una cláusula mucho más alta, se va a estudiar en las mejores facultades de economía y derecho deportivo.
                            Yo sigo queriendo creer que Pezzella querrá jugar el Mundial 2026 y dudo que yéndose a River lo vaya a jugar. Pero si se va este verano, nos ha hecho una cucamona de las gordas y para mí, a diferencia de Guido u otros, sí que sería para que saliera como un paria de aquí.
                            Pero insisto en que me extraña que sea el caso.
                            E igual que con Guido, lo decide Pezzella. No sus representantes, Pezzella. Igual que Guido.
                            Es que es eso. Todo muy rocambolesco. Por un lado, no veo a los argentinos soltando 4 millones. Y, por otro lado, esa renovación quedaría para un programa entero de Cuarto Milenio.
                            Quiero creer que todo está magnificado por la prensa de allí, porque sigo sin darle mucho crédito.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Es que es eso. Todo muy rocambolesco. Por un lado, no veo a los argentinos soltando 4 millones. Y, por otro lado, esa renovación quedaría para un programa entero de Cuarto Milenio.
                              Quiero creer que todo está magnificado por la prensa de allí, porque sigo sin darle mucho crédito.
                              Pezzella también está en plan Ceballos o, ejemplo reciente, Ander Herrera.
                              A mí eso no me importa, la verdad, está claro que se retirará allí y tal y es chau chau lo de la herida abierta y todo eso. Lo que no sería chau chau sería bajarle la cláusula para el siguiente mercado y que se pire, eso sería de primos por parte del consejo y la DD y de caradura por parte de Pezzella.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pezzella también está en plan Ceballos o, ejemplo reciente, Ander Herrera.
                                A mí eso no me importa, la verdad, está claro que se retirará allí y tal y es chau chau lo de la herida abierta y todo eso. Lo que no sería chau chau sería bajarle la cláusula para el siguiente mercado y que se pire, eso sería de primos por parte del consejo y la DD y de caradura por parte de Pezzella.
                                Quiero pecar de ingenuo y seguir creyendo que todo quedará en nada este verano. Porque sino, vaya bacalá como tú dices.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X