Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzela renueva hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEstoy totalmente tranquilo en el tema de los centrales por dos motivos:
1.- Confío en Fajardo para traer sustitutos de nivel a Pezzella,Chadi o el que sea.
2.- Lo que viene de abajo (Caro,Mendy,Visus....) tiene calidad para reforzar en cualquier momento al primer equipo.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Caro vuelve a Málaga y con Visus no se cuenta (parece) para un futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues me parece un error deshacerse de estos dos jugadoresA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEsto no tiene otro camino si se quiere ir que deposite la cláusula, sino a currar y cumplir lo firmadoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 23:54:25.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que sigue lesionado del dedo roto y peligra la Copa América. Esto es para que los que pensaron que los argentinos se borraron del final de Liga.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como se vaya este verano, la gestión de bajarle la cláusula a tu mejor (o más regular al menos) central en el mes febrero para que se te pire en verano, teniendo contrato hasta 2025 con una cláusula mucho más alta, se va a estudiar en las mejores facultades de economía y derecho deportivo.
Yo sigo queriendo creer que Pezzella querrá jugar el Mundial 2026 y dudo que yéndose a River lo vaya a jugar. Pero si se va este verano, nos ha hecho una cucamona de las gordas y para mí, a diferencia de Guido u otros, sí que sería para que saliera como un paria de aquí.
Pero insisto en que me extraña que sea el caso.
E igual que con Guido, lo decide Pezzella. No sus representantes, Pezzella. Igual que Guido.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/24, 23:32:00.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeComo se vaya este verano, la gestión de bajarle la cláusula a tu mejor (o más regular al menos) central en el mes febrero para que se te pire en verano, teniendo contrato hasta 2025 con una cláusula mucho más alta, se va a estudiar en las mejores facultades de economía y derecho deportivo.
Yo sigo queriendo creer que Pezzella querrá jugar el Mundial 2026 y dudo que yéndose a River lo vaya a jugar. Pero si se va este verano, nos ha hecho una cucamona de las gordas y para mí, a diferencia de Guido u otros, sí que sería para que saliera como un paria de aquí.
Pero insisto en que me extraña que sea el caso.
E igual que con Guido, lo decide Pezzella. No sus representantes, Pezzella. Igual que Guido.
Quiero creer que todo está magnificado por la prensa de allí, porque sigo sin darle mucho crédito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Es que es eso. Todo muy rocambolesco. Por un lado, no veo a los argentinos soltando 4 millones. Y, por otro lado, esa renovación quedaría para un programa entero de Cuarto Milenio.
Quiero creer que todo está magnificado por la prensa de allí, porque sigo sin darle mucho crédito.
A mí eso no me importa, la verdad, está claro que se retirará allí y tal y es chau chau lo de la herida abierta y todo eso. Lo que no sería chau chau sería bajarle la cláusula para el siguiente mercado y que se pire, eso sería de primos por parte del consejo y la DD y de caradura por parte de Pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pezzella también está en plan Ceballos o, ejemplo reciente, Ander Herrera.
A mí eso no me importa, la verdad, está claro que se retirará allí y tal y es chau chau lo de la herida abierta y todo eso. Lo que no sería chau chau sería bajarle la cláusula para el siguiente mercado y que se pire, eso sería de primos por parte del consejo y la DD y de caradura por parte de Pezzella.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario