Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Tú solución es pagar más para que acepten cláusulas que sean inalcanzables como cuando mandaba Lopera, que todo lo resolvía con aumentos de ficha y petisús.

    Tú plan no se sostiene cuando existe el limite salarial y no por reducir gastos en ordenadores puedes dárselo a los jugadores.
    Muy mal la gestión económica, muy mal el fichaje de veteranos, pero vamos a pagarle un pastizal a un central veterano que está deseando pirarse a hacer asados. Qué puede salir mal.
    A Retrum y Srider les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Pero porque la alternativa tiene que ser no renovar a Pezzella ?

      A lo mejor la alternativa es darle más dinero y gastar menos en partidas innecesarias.

      O es que debido a la gestión deficiente económica hay que vender,vender,vender para cuadrar cuentas????
      Porque para que Pezzella renueve él tiene que estar de acuerdo con lo que firma, ¿no? Y si Pezzella te pone una línea roja en la cláusula y te dice "o 4 millones o no firmo" pues te encuentras que las opciones son renovarle con 4 millones de cláusula o no renovarlo.
      A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que el futbolista acaba jugando donde quiere.

        Si de verdad quiere volver a su país sólo podemos aspirar a que nos paguen su cláusula.
        A iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Tú solución es pagar más para que acepten cláusulas que sean inalcanzables como cuando mandaba Lopera, que todo lo resolvía con aumentos de ficha y petisús.

          Tú plan no se sostiene cuando existe el limite salarial y no por reducir gastos en ordenadores puedes dárselo a los jugadores.
          Para poner cláusulas inalcanzables?
          Bueno eso lo estás diciendo tú,porque de 4 kilos a una cláusula inalcanzables hay bastante margen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Porque para que Pezzella renueve él tiene que estar de acuerdo con lo que firma, ¿no? Y si Pezzella te pone una línea roja en la cláusula y te dice "o 4 millones o no firmo" pues te encuentras que las opciones son renovarle con 4 millones de cláusula o no renovarlo.
            Entonces ya no solo hay que suponer que Pezzella se iría gratis sino que también hay que suponer que incluso poniéndole más ficha también diría que la cláusula son 4 kilos.

            Ya son dos suposiciones,si seguimos suponiendo cosas,la gestión termina siendo cojonuda,seguro...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Entonces ya no solo hay que suponer que Pezzella se iría gratis sino que también hay que suponer que incluso poniéndole más ficha también diría que la cláusula son 4 kilos.

              Ya son dos suposiciones,si seguimos suponiendo cosas,la gestión termina siendo cojonuda,seguro...
              Pues las mismas suposiciones que estás haciendo tú, asumiendo escenarios que consideras viables y que tal vez no lo son para decir que la gestión es mejor o peor. Yo prefiero mantener una posición expectante porque, como no conozco los entresijos y las circunstancias, lanzar juicios a la ligera es un tanto arriesgado. Cuando sucedan cosas, pues evaluaremos los hechos. Yo primero tengo que ver que Pezzella se vaya y que River ponga los 4-5 kilos de los que se habla.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/06/24, 11:37:39.
              A Aegnor, iron_man, IvanBetiko, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Me preocupa mucho más quienes van a venir y de que nivel.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Me preocupa mucho más quienes van a venir y de que nivel.
                  Claro que sí y si además el que se va es el mejor de la defensa dejando 4 kilos en caja,para ponerse a rezar.

                  Bueno,bueno,estamos suponiendo que River va a pagar los 4 kilos,eso habrá que verlo...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Claro que sí y si además el que se va es el mejor de la defensa dejando 4 kilos en caja,para ponerse a rezar.

                    Bueno,bueno,estamos suponiendo que River va a pagar los 4 kilos,eso habrá que verlo...
                    Por eso lo digo jeeje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Para poner cláusulas inalcanzables?
                      Bueno eso lo estás diciendo tú,porque de 4 kilos a una cláusula inalcanzables hay bastante margen.
                      Pues poco más de 3 nos costó y siendo más joven. Por lo tanto no seran tan malos los negociadores.
                      A rakemitri, Floty y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Pezella quiere abonar la Clausula y irse a River no hay que echarle nada en cara al jugador, darles las gracias por esta segunda etapa en el equipo y se va dejando dinero y un rendimiento bastante alto.

                        Tendremos que buscar algún central veterano que coja las riendas de la defensa y se convierta en el Kaiser , porque Bartra no me vale para esa función
                        A rakemitri, Floty y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Muy mal la gestión económica, muy mal el fichaje de veteranos, pero vamos a pagarle un pastizal a un central veterano que está deseando pirarse a hacer asados. Qué puede salir mal.
                          Yo creo que en este caso el problema es que River no quiera pagar esos cuatro y sacarlo por menos. El jugador puede "cruzarse de brazos". No sé si en River hay jugadores que puedan interesar al Betis y sacarlo por un 50% . Ése tipo de fórmulas.

                          Si Pezzella dice que quiere irse, es mejor llegar a un acuerdo pronto.

                          Pezzella es un buen central, pero su salida y toque de balón es horrible. Tampoco hay que fliparse.
                          A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ni un contacto de River con el Betis ni Pezzella con el Betis para irse.

                            Se declaran amor como Ceballos al Betis. Pero eso no siempre acaba con el jugador en otro equipo.

                            Comentario


                            • Yo tengo asumido que se va... y que ni cerca de 4 van a pagar.

                              A Balompédico y Forever Green les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Yo tengo asumido que se va... y que ni cerca de 4 van a pagar.
                                Yo creo que la lista de variables indescifrables puede llegar a Cuenca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X