Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club ha actuado muy bien, lo tiene atado por 2 años mas y con una clausula suficiente para un jugador de 33 años.

    Si se queda estupendo y si sale por su clausula pues deja un dinero.

    Comentario


    • Es preocupante la desbandada de muchos futbolistas. Que Pezzella no quiera seguir jugando en Europa también es sintomático de que en. la plantilla y el equipo no hay buena sintonía.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Es preocupante la desbandada de muchos futbolistas. Que Pezzella no quiera seguir jugando en Europa también es sintomático de que en. la plantilla y el equipo no hay buena sintonía.
        Usted lo ha dicho, no quiere seguir en Europa, se quiere ir al equipo de su vida. Si el problema fuera el Betis porque no irse a otro equipo de la liga o de otra liga europea?
        A Lute, Floty, rakemitri, hai k roelo y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Es preocupante la desbandada de muchos futbolistas. Que Pezzella no quiera seguir jugando en Europa también es sintomático de que en. la plantilla y el equipo no hay buena sintonía.
          Yo creo que a muchos la nueva temporada en Conference les hace poquita ilusión por así decirlo.

          Por esto mismo no me parecería una tontería el fichaje de gente como Rioja.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Con Pezzella no debe haber ningún debate o polémica. A qué central te traes que lo iguale por 4 millones? A ninguno.

            ​​​​​​Por tanto, si quiere salir que deposite su claúsula. Punto y final. El Betis no tiene nada que hablar con ningún club ni con el futbolista
            Al mismo Pezzella hace 3 años, que nos costó eso, 4 kilos. O a Sokratis gratis. O a Riad cedido. A lo que me refiero que el mercado es amplísimo y justamente somos un ejemplo de traer centrales que han rendido a gran nivel sin hacer un gran desembolso. Otra cosa es que nosotros, que no dominamos el mercado, digamos que no conocemos ahora mismo centrales a este coste. Por eso no trabajamos en ninguna secretaría técnica :P
            A Lute, rakemitri, iron_man, hai k roelo y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por 4/5 millones no vendería a Pezzella en estos momentos, otra cosa es la necesidad del Betis para cuadrar cuentas antes del 30 de Junio.
              Ahí,ahí está la clave.
              Hay vender,vender, como sea.
              Todo cojonudo,seguimos!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Al mismo Pezzella hace 3 años, que nos costó eso, 4 kilos. O a Sokratis gratis. O a Riad cedido. A lo que me refiero que el mercado es amplísimo y justamente somos un ejemplo de traer centrales que han rendido a gran nivel sin hacer un gran desembolso. Otra cosa es que nosotros, que no dominamos el mercado, digamos que no conocemos ahora mismo centrales a este coste. Por eso no trabajamos en ninguna secretaría técnica :P
                Pues si se hace una buena operación en la contratación de un nuevo central se díra como se ha dicho de Cardoso pero ponerle 4 kilos de cláusula no me parece una buena gestión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Pues si se hace una buena operación en la contratación de un nuevo central se díra como se ha dicho de Cardoso pero ponerle 4 kilos de cláusula no me parece una buena gestión.
                  No podemos hablar de buena o mala gestión si no conocemos las alternativas. Si la alternativa es no renovar a Pezzella y que el año que viene se vaya gratis y/o que este año el Argentino se borre en un momento importante de la temporada dándonos largas... pues a lo mejor los 4 kilos ahora en verano se veían como mejor opción.

                  A lo que voy es que la gestión se tiene que evaluar en conjunto. Y Pezzella te quitó un problema de en medio firmando una renovación con una cláusula baja. Te lo pongo de otra manera. ¿A que ahora no te habría parecido una mala gestión una renovación de Guido idéntica? Es decir, ¿4 kilos de cláusula y que justamente este verano viniese un equipo y pagase la cláusula? Porque la alternativa finalmente ha sido que Guido se ha ido sin dejar un duro en las arcas.

                  Se afirma alegremente que tal gestión es buena o es mala sin tener en cuenta la situación, los condicionantes y que son mínimo tres entes negociando (club, jugador y agentes). Otra cosa no, pero de bastantes años para acá (desde el covid) una de las cosas que se puede afirmar es que el club negocia bastante bien, tanto en entradas como en salidas.
                  A Floty y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fuera y a otro. Raillo sería un recambio ideal. Si pudiese estirar, David García de Osasuna ahora que "pasó" de moda

                    Comentario


                    • ¿Qué significa lo que está en rojo?

                      ...Mi historia en River, por cómo se fue dando antes de irme, me deja cosas dentro y cierta herida que sanar…”, ha comentado el campeón del mundo, cuya cláusula de rescisión, tras su última renovación, ha bajado de 50 millones de euros a cuatro millones (ó cinco si es que su propio club iguala el monto de blindaje con un pago en mano al jugador, según revela Olé)

                      ¿pago en mano al jugador?

                      Comentario


                      • A saber: suena a una especie de prima de fichaje para el jugador idéntica a la cláusula

                        Quitando las declaraciones de los protagonistas de los medios argentinos me fiaría lo justo, porque allí prima bastante el amarillismo.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Yo creo que a muchos la nueva temporada en Conference les hace poquita ilusión por así decirlo.

                          Por esto mismo no me parecería una tontería el fichaje de gente como Rioja.
                          Creo que es lo que está sucediendo sobre todo. Algunos jugadores llevan aquí ya varios años y luchando por lo mismo, por entrar en Europa League para después quedarte en la fase de grupos. Y este año, encima, ni hemos alcanzado la Europa League, sino la eliminatoria de Conference League.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            No podemos hablar de buena o mala gestión si no conocemos las alternativas. Si la alternativa es no renovar a Pezzella y que el año que viene se vaya gratis y/o que este año el Argentino se borre en un momento importante de la temporada dándonos largas... pues a lo mejor los 4 kilos ahora en verano se veían como mejor opción.

                            A lo que voy es que la gestión se tiene que evaluar en conjunto. Y Pezzella te quitó un problema de en medio firmando una renovación con una cláusula baja. Te lo pongo de otra manera. ¿A que ahora no te habría parecido una mala gestión una renovación de Guido idéntica? Es decir, ¿4 kilos de cláusula y que justamente este verano viniese un equipo y pagase la cláusula? Porque la alternativa finalmente ha sido que Guido se ha ido sin dejar un duro en las arcas.

                            Se afirma alegremente que tal gestión es buena o es mala sin tener en cuenta la situación, los condicionantes y que son mínimo tres entes negociando (club, jugador y agentes). Otra cosa no, pero de bastantes años para acá (desde el covid) una de las cosas que se puede afirmar es que el club negocia bastante bien, tanto en entradas como en salidas.
                            Pero porque la alternativa tiene que ser no renovar a Pezzella ?

                            A lo mejor la alternativa es darle más dinero y gastar menos en partidas innecesarias.

                            O es que debido a la gestión deficiente económica hay que vender,vender,vender para cuadrar cuentas????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Pero porque la alternativa tiene que ser no renovar a Pezzella ?

                              A lo mejor la alternativa es darle más dinero y gastar menos en partidas innecesarias.

                              O es que debido a la gestión deficiente económica hay que vender,vender,vender para cuadrar cuentas????
                              Tú solución es pagar más para que acepten cláusulas que sean inalcanzables como cuando mandaba Lopera, que todo lo resolvía con aumentos de ficha y petisús.

                              Tú plan no se sostiene cuando existe el limite salarial y no por reducir gastos en ordenadores puedes dárselo a los jugadores.
                              A Mekong, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • El jugador se quiere ir porque se quiere retirar en su país, hay alguno que os cuesta entender que cosas...
                                Joaquín vino al club con 34 años porque su sueño era retirarse aquí y se tuvo que apretar, pues el mismo caso esta siendo el de Pezzella pero ahora nosotros somos la otra parte y por mucho que nos duela que se vaya es la idea del jugador, mejor llegar a un acuerdo y quedar todas las partes queden contento porque siendo justo el compromiso y nivel de Germán en estos dos últimos años ha sido de sobresaliente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X