Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con perdón, pero vaya coñiazo entrar para informarse y tener que leer a este personaje en cada hilo, y lo que queda hasta septiembre... Por un BW con bloqueos por favor.

    Comentario


    • Quien no quiera estar en el Betis, puerta. Que traiga el dinero de su cláusula y listo. Me da la sensación que muchos jugadores piensan que han cumplido ciclo con nosotros (de manera muy exitosa) y que el Betis necesita nuevos aires.
      - Rui Silva
      - Bravo
      - Joel
      - Edgar
      - Bartra
      - Pezzella
      - Sidnei
      - Victor Ruiz
      - Alex Moreno
      - Miranda
      - Bellerín
      - Sabaly
      - Montoya
      - Guido
      - Carvalho
      - Akoukou
      - Guardado
      - Camarasa
      - Fekir
      - Canales
      - Rodri
      - Juanmi
      - Aitor
      - Lainez
      - Joaquin
      - Borja
      - Willian Jose

      En rojo los que ya han salido, y en naranja los que tienen toda la pinta de salir este mismo verano. Sólo quedarían Bartra por su situación, Miranda (que veremos si renueva), Bellerín, Sabali, Rodri y Aitor.
      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Palabras de Pezzella.

        "Se habla mucho. No quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club, por respeto a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección y después veremos".

        No se que opináis al respecto.
        si es verdad que ha dicho eso, que cierre al salir

        Comentario


        • Vamos a tener 4 centrales , dos de los cuales son Bartra y Mendy.
          Iros haciendo el cuerpo a eso.

          Comentario


          • El cortito que le pone cláusulas de jugador de segunda a campeones del mundo también debería salir
            A Verdigracia, Forever Green, larache y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              si es verdad que ha dicho eso, que cierre al salir
              Hombre decirlo lo ha dicho, porque yo he oído el audio. Pero vamos tampoco es tan grave l oque ha dicho

              Comentario


              • Pues si sale Pezze la situación sería fichar y promocionar a cuatro centrales más los dos o tres mediocentros. Una salvajada, y aún queda un mediapunta, un tío de banda diestra, dos delanteros y uno o dos laterales zurdos. Ah, y uno o dos porteros. Y todo ello sin dinero.
                A Forever Green y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Si se va a ir pero no quiere decirlo ahora por respeto, como parecen leer algunos entre líneas, espero que realmente se lo haya transmitido al club que River va a pagar los 4 k (ni uno menos, si se acordó facilitar la salida, debería respetarse) para que la DD tenga tiempo de planificar bien y que deje margen de reacción al club. Si va a presionar hasta última hora para irse por menos dinero (porque los clubes argentinos no son de pagar mucho), sería una decepción grande.
                  Hombre, si me parecen insuficientes los 4 kilos que pagaría River por Pezzella, ni me quiero imaginar lo que sería que nos pagaran solamente 4.000 €.
                  A Josema80 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El cortito que le pone cláusulas de jugador de segunda a campeones del mundo también debería salir
                    Noooo,eso está muy bien hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Pues si sale Pezze la situación sería fichar y promocionar a cuatro centrales más los dos o tres mediocentros. Una salvajada, y aún queda un mediapunta, un tío de banda diestra, dos delanteros y uno o dos laterales zurdos. Ah, y uno o dos porteros. Y todo ello sin dinero.
                      Usted no es feliz

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Con perdón, pero vaya coñiazo entrar para informarse y tener que leer a este personaje en cada hilo, y lo que queda hasta septiembre... Por un BW con bloqueos por favor.
                        Totalmente de acuerdo y por la paz en el mundo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Usted no es feliz
                          Depende en que ámbito.
                          A Forever Green le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Palabras de Pezzella.

                            "Se habla mucho. No quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club, por respeto a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección y después veremos".

                            No se que opináis al respecto.
                            Pienso que si hay un club al que hay que respetar es al que te paga la nómina.
                            A Gattuso8, Chocobetis y Javidt les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Quien no quiera estar en el Betis, puerta. Que traiga el dinero de su cláusula y listo. Me da la sensación que muchos jugadores piensan que han cumplido ciclo con nosotros (de manera muy exitosa) y que el Betis necesita nuevos aires.
                              - Rui Silva
                              - Bravo
                              - Joel
                              - Edgar
                              - Bartra
                              - Pezzella
                              - Sidnei
                              - Victor Ruiz
                              - Alex Moreno
                              - Miranda
                              - Bellerín
                              - Sabaly
                              - Montoya
                              - Guido
                              - Carvalho
                              - Akoukou
                              - Guardado
                              - Camarasa
                              - Fekir
                              - Canales
                              - Rodri
                              - Juanmi
                              - Aitor
                              - Lainez
                              - Joaquin
                              - Borja
                              - Willian Jose

                              En rojo los que ya han salido, y en naranja los que tienen toda la pinta de salir este mismo verano. Sólo quedarían Bartra por su situación, Miranda (que veremos si renueva), Bellerín, Sabali, Rodri y Aitor.
                              Acaba de leer tu lista Fajardo y tuvo 3 ataques cerebrales, pero seguidos... Lo han visto rebuscando el billete que le dejo Planes, por si se arrepentía

                              P.D. no por la lista en sí, si no cuando pregunto ¿y cuanto cash tengo para ello....?....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Acaba de leer tu lista Fajardo y tuvo 3 ataques cerebrales, pero seguidos... Lo han visto rebuscando el billete que le dejo Planes, por si se arrepentía

                                P.D. no por la lista en sí, si no cuando pregunto ¿y cuanto cash tengo para ello....?....
                                Esta es la plantilla de la copa. Ahí faltan bastantes de la plantilla actual. Isco, Fornals, Abde, Ayoze, Jonhy, Marc Roca (si se queda), Chimy, Bakambu,.. Bueno tampoco tantos, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X