Pues eso , me gustaría saber los jugadores que se encuentran apercibidos de sanción y los que se encuentren con 3 amarillas. Creo que actualmente están Roversio(4) Ezequiel(4) Beñat( 3o4) y Emana(5) . Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarjetas amarillas y jugadores apercibidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: belenguer, beñat, betisweb, celta, dorado, emana, emana achille, ezequiel, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, jorge molina, josé antonio dorado, mel, nacho, roversio, sanción
-
Re: Tarjetas amarillas y jugadores apercibidos
BETISWEB - Plantillas
Pulsa en tarjetas y lo ordenas como quieras
-
Originalmente publicado por juanbetii Ver MensajeEfectivamente Emaná 5 (4 si le quitan una) y Roversio, Beñat y Ezequiel 4, confirmado.
Comentario
-
¿Beñat 14 tarjetas? Me sorprende... lo de Iriney era de esperar, 17 tarjetas y se antojan hasta pocas...
Hay que tener cuidado con Nacho, que no le saquen mas de 2, que no tenemos lateral zurdo suplente y en el tramo final no es hora de andar con probaturas...
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensajecreo que vi otra en vallecas, de ahi que lo cambiasen
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensajebelenguer tambien tiene 4??
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeEn Vallecas no vio ninguna, ya lo he visto por varios periodicos y no le salen, Beñat tiene 3 amarillas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario