Mejor Bakambu que Iglesias. Pero seguimos sin delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya hay que decir algo del ingeniero, ¿no les parece? El Betis lleva esta temporada sin jugar a nada.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensajelos que criticais a Bakambu no se qué partido veis? Es por frustración o qué? Si se ha notado una barbaridad el por fin jugar con un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Mbappé, Bellingham y Haaland son. No da para ganar al Alavés por pura mala suerte.
Comentario
-
mushobetis07 puedes escribir, que el Betis no ha ganado, el wifi te debe ir perfectamente.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se por qué os quejáis del árbitro. Yo he leido aquí que al Madrid y al Betis le pitan prácticamente igual. Quejarse de que el responsable de cumplir las reglas no haga cumplir las reglas es de perdedores.
En otro orden de cosas, jugando como hoy, que tampoco ha sido nada del otro mundo, hubiéramos arrasado el jueves.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMejor Bakambu que Iglesias. Pero seguimos sin delantero.
Y seguimos sin delantero, ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeAsco de equipuchos que juegan a que no haya futbol, a perder tiempo...a guarrear.
Deberían dar la victoria a los puntos como en boxeo si hay empate o algo, porque da asco ver a equipos guarros de estos.
Ya que estamos que den los puntos a la posesión y traemos a Setién de vuelta.
Comentario
-
No ha entrado, y el resultado ha sido malo, pero al menos ha habido actitudA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario