En la segunda parte ha habido mucho impetu, pero ya. A que juega este equipo? Trabajan las cosas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los más tontos del mundo. Cumpliéndose el tiempo y haciendo el canelo con el saque de banda...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Honestamente, arbitraje nefasto y tela de raruno. Me lo confirma lo rapidísimo que ha buscado el reloj en el tercer minuto de descuento.
Ahora bien, sin chutar, es difícil marcar. Habría que ver si con una de las diez faltas en 3/4 que no nos han pitado, podríamos haber generado más.A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos jugadores son todos retrasados mentales, es que siempre es lo mismo en los finales, perdiendo tiempo, pases atrás en vez de tirar la pelota al área contraria, es que es una y otra y otra vez. Estas cosas son de entrenadorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Asco de equipuchos que juegan a que no haya futbol, a perder tiempo...a guarrear.
Deberían dar la victoria a los puntos como en boxeo si hay empate o algo, porque da asco ver a equipos guarros de estos.
A Floty y Musho Beti Oe les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario