Yo no sé qué practicarán en la semana, pero veo pocas automatizaciones en el juego, a diferencia de años anteriores. Demasiada torpeza a la hora de controlar el balón en jugadores que terminan ralentizando mucho el juego. Cuando logran jugar de primera rompen líneas y generan peligro. A ver si Fornals despierta, hace falta su calidad. Fekir, lento e intrascendente. Falta despertar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSin cambios, imagino que habrá algún cambio de pizarraA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Es que Fornals en derecha pierde muchísimo, yo es que no me explico que Pellegrini se empeñe en esto. Entra poquísimo en juego y desde el perfil malo.
Iba a decir que no entiendo que no te guste, pero lo tuyo es de traca, si por ti fuera jugaba WC con muletas, el motor del equipo. El pase que le mete al Chimy al poco de empezar el partido sólo está al alcance de Fekir y del propio Fornals, el resto es que ni lo ve.
Pero el Betis ha jugado bien cuando WC ha jugado bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl Chimy al menos presiona. Ya con eso aporta más que Borja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario