¿Sale Roca en la segunda parte?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Alavés está cómodo y muy serio, el Betis está lejísimos de poder hacerle daño, o se suben 2 o 3 marchas en el juego o lo máximo para hoy es el empate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mí Fornals aún nada de nada.
A pesar del gol en Cádiz. A ver si hace algo. Que aquí las miras solo a Fekir.
Y creo que hay jugadores para jugar mejor ehh.
No se Manuel..y soy de este entrenador.
Iba a decir que no entiendo que no te guste, pero lo tuyo es de traca, si por ti fuera jugaba WC con muletas, el motor del equipo. El pase que le mete al Chimy al poco de empezar el partido sólo está al alcance de Fekir y del propio Fornals, el resto es que ni lo ve.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeMala pinta tiene esto hoy tambien, a ver como queda. Es inexplicable esta situaci�n con los jugadores que tenemos... inexplicable, bueno si, que le pregunten a Manuel.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl hipotetico once con Isco, Fekir, Fornals y Ayoze disponibles y se va a seguir sin jugar bien al futbol. Esto no puede estar menos trabajado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHaaland y Mbappe o ni tiramos a puerta.
Lo de Fornals en derecha, tremendo.
Aún así yo creo que tenemos opciones. Ellos pierden casi el mismo número de balones que nosotros o esa sensación me da. En algún balón que pierdan ellos podemos hacerles daño
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Mucho toque y poca profundidad... Hay que combinar ambas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHay que hacer a Fornals más partícipe del juego
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario