Originalmente publicado por B_M
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara este partido, me da más miedo la afición que el equipo, como desde el minuto 0 se empiece a pitar a los jugadores y a pitar cada posesión que tenga el Betis como se hizo ante el Zagreb, el Alavés nos mete 0-3... El ambiente está feo este año, parece la época de Víctor del Amo en 2017, Pellegrini nos a acostumbrado a lo bueno.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
Prefiero a Sabaly en el LD que es mucho mejor que Bellerin y seguir con Miranda en el LI....que es lo mejor que tenemos en ese puesto
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
A mí, viendo la actitud del jueves, me la pela si vamos o no a Europa. La temporada está hecha ya.
Que al club, cuyo historial en Europa es vergonzoso, no le motiva la Conference. En fin, que me voy a ir de este mundo sin ver a este equipo luchando hasta las rondas finales por un título europeo.
A mí me da que este año entre la cantidad de bajas, la metedura de pata inicial con una lista en la que solo se han podido hacer tres cambios y la desmoralización de pasar de jugar Europa League a tener que jugar cuatro rondas eliminatorias de la Conference antes de poder alcanzar una final han hecho que el equipo no se lo crea y fuera con la idea quizás no de tirar la competición pero sí de poner el mínimo esfuerzo. Si todos nos vemos fuera no es por el resultado, porque a este rival se le podría remontar, es porque hemos visto que con la actitud del equipo no se le gana a nadie.
Para ganar competiciones hay que jugar con la convicción de que pueden ganarse. Por muy fuerte que sean los rivales o muy cuesta arriba que se te haya puesto. Todos pueden fallar porque cada uno llega en unas circunstancias. Como mínimo le debes a tu afición que el rival tenga que emplearse a fondo para echarte.
Yo es que la verdad, lo que veo aquí no lo veo en ningún lado. Te pones un partido cualquiera, aunque sea de segunda, y ambos equipos se parten la cara buscando la victoria. Y aquí ya es costumbre es salir andando. Que ande un Fekir que está recuperando la forma después de una larga lesión y que aún así te aporta cosas, pues mira lo puedo llegar a comprender, pero que un Willian José que entra fresco para diez minutos ni presione, pues no lo entiendo.
¿No dicen muchos que en lugar de venir un director deportivo Pellegrini tiene que poder decidir en la dirección deportiva? Pues no estando de acuerdo, si se da el caso a ver si es verdad que manda a tomar por culo a todos los que no corren.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ante el Dínamo se pitó cuando la gente veía que el equipo tenía la pelota y no hacía nada con ella. Como por ejemplo al final del partido.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVoy a ir porque soy así de masoquista, pero ganas no tengo ningunas después del bochorno del jueves, y encima a las 9 de la noche, que llegaré a mí casa a las 12, sin cenar y teniendo que madrugar al día siguiente.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Estaba hablando de poner a Sabaly de lateral izquierdo.A Joshua Graham y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Que ánimo tiene usted sin ofender. Por si le sirve de algo bocadillo de jamón o de filete empanado, en el descanso es una delicatessen. Dicho lo cual hoy ganamos y se acuesta uno a las 12.30 leyendo Betisweb encantado de la vida. Venga a disfrutar del templo verdiblanco.
Espero no tener que acostarme de mala leche de nuevo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario