Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Espero no ver a WC, WJ, Rodri y Abde, no me importaría ver a Sabaly, es más aunque sería un equipo cero balón, metía arriba al Chimy Diao y Ruibal, y por detrás a Roca, Cardoso, Fornals.
    Coincido , pero al igual que a Fornals lo vas a ver por la derecha, no creo que veas que Pellegrini le de un banquillazo a Fekir para darle descanso.

Incluso no me extrañaria ver a Bakambu titular con 1 entreno.

---- Roca - Johnny

Fornals - Fekir - Chimy

---- Bakambu

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Dice Manuel. Partido clave para seguir en puestos Europeos. Y mi pregunta para que? Para luego arrastrarse por Europa como si fuese amistoso.

Enga ya hombre.
      Para ganar dinero por derechos de TV y no tener que vender a media plantilla en verano para ajustar el presupuesto de no ir a Europa, y volver a los Cedrick, Figueras, Donk y Chuli... Que ahora estaremos mal, pero no yendo a Europa se puede estar mucho peor, y si no pregúntale a los vecinos peleando por no quedar el 18°.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

Para este partido, me da más miedo la afición que el equipo, como desde el minuto 0 se empiece a pitar a los jugadores y a pitar cada posesión que tenga el Betis como se hizo ante el Zagreb, el Alavés nos mete 0-3... El ambiente está feo este año, parece la época de Víctor del Amo en 2017, Pellegrini nos a acostumbrado a lo bueno.

Comentario

Dice Manuel. Partido clave para seguir en puestos Europeos. Y mi pregunta para que? Para luego arrastrarse por Europa como si fuese amistoso.

Enga ya hombre.
          Mejor quedamos el quince..........en fin......
          A Betico_Norte y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo la mayoría de temporadas del Betis que he visto en mi vida, han sido en Segunda, o peleando por no bajar a Segunda, ahora llevamos 4 años peleando por Europa siempre, y los propios Béticos nos ponemos a pitar y insultar a los jugadores, como podemos ser tan cortitos de mente ?? De verdad que el Beticismo tiene tan poca memoria ?? Habrá que volver al barro al campo de la Ponferradina para saber valorar lo que tenemos ahora ??

A alexisbdn, miguepa, GabyCalderon y a MAcasleb les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

También, el problema es tenerlo al 100%.

Y no me vuelvas a hablar de usted.
              lo dije con respeto y deduzco eres mayor que yo. Yo es que creo que Bravo no lo hemos disfrutado en su pogo pero era un porterazo top.Hablando con chilenos me han dicho allí es el mejor de sdu historia. Tuvieron otros dos muy buenos pero hace mucho.

Comentario

Comentario

Comentario

Enga ya hombre.
                    Para conseguir lo que ni sus ojos ni los míos han visto nunca? Cuatro temporadas seguidas entre los seis primeros.

Y para que cuando lo eche la afición que habla de echarlo él pueda decir: yo no digo que lo mejores, pero igualamelo.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/02/24, 18:13:43.
                    A MAcasleb, Floty, Betico_Norte y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

lo dije con respeto y deduzco eres mayor que yo. Yo es que creo que Bravo no lo hemos disfrutado en su pogo pero era un porterazo top.Hablando con chilenos me han dicho allí es el mejor de sdu historia. Tuvieron otros dos muy buenos pero hace mucho.
                      Sé que es con respeto pero prefiero que me tuteen (soy del 76).

Opino de que Bravo le da al equipo una tranquilidad y una seguridad a sus defensas que la aporta Silva, aparte de lo que ganamos en la salida de balón.

Pero la edad no perdona y sus recurrentes lesiones hacen de obligatorio cumplimiento su salida este verano (sin premio).
                      A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Sé que es con respeto pero prefiero que me tuteen (soy del 76).

Opino de que Bravo le da al equipo una tranquilidad y una seguridad a sus defensas que la aporta Silva, aparte de lo que ganamos en la salida de balón.

Pero la edad no perdona y sus recurrentes lesiones hacen de obligatorio cumplimiento su salida este verano (sin premio).
                        yo del 81 y fijo naciste antes del 11 de junio

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo del 81 y fijo naciste antes del 11 de junio
                          El 17 de noviembre, dame tu teléfono por privado y quedamos mañana, iré rasurado...
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

Mañana le toca a Fekir

Comentario

El 17 de noviembre, dame tu teléfono por privado y quedamos mañana, iré rasurado...
                              escorpio

Comentario

un día voy a quedar con Marqués de Mina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X