Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

    Prefiero a Sabaly en el LD que es mucho mejor que Bellerin y seguir con Miranda en el LI....que es lo mejor que tenemos en ese puesto
    El de Olivares no tiene físico para aguantar 3 partidos seguidos 90minutos. Te diría que ni para hacer dos. Ya se vio está semana.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Para este partido, me da más miedo la afición que el equipo, como desde el minuto 0 se empiece a pitar a los jugadores y a pitar cada posesión que tenga el Betis como se hizo ante el Zagreb, el Alavés nos mete 0-3... El ambiente está feo este año, parece la época de Víctor del Amo en 2017, Pellegrini nos a acostumbrado a lo bueno.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Ante el Dínamo se pitó cuando la gente veía que el equipo tenía la pelota y no hacía nada con ella. Como por ejemplo al final del partido.
      A barras13 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

        Prefiero a Sabaly en el LD que es mucho mejor que Bellerin y seguir con Miranda en el LI....que es lo mejor que tenemos en ese puesto
        Y más viniendo de una gran inactividad, encima lo pones a pierna cambiada. Menos mal que no lo va a hacer.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          A mí, viendo la actitud del jueves, me la pela si vamos o no a Europa. La temporada está hecha ya.
          Que al club, cuyo historial en Europa es vergonzoso, no le motiva la Conference. En fin, que me voy a ir de este mundo sin ver a este equipo luchando hasta las rondas finales por un título europeo.
          Quiero creer que si nos mantenemos arriba llegará un punto en que podamos tener un equipo capaz de pelear simultáneamente liga, que es la prioridad para seguir creciendo, y competición europea.

          A mí me da que este año entre la cantidad de bajas, la metedura de pata inicial con una lista en la que solo se han podido hacer tres cambios y la desmoralización de pasar de jugar Europa League a tener que jugar cuatro rondas eliminatorias de la Conference antes de poder alcanzar una final han hecho que el equipo no se lo crea y fuera con la idea quizás no de tirar la competición pero sí de poner el mínimo esfuerzo. Si todos nos vemos fuera no es por el resultado, porque a este rival se le podría remontar, es porque hemos visto que con la actitud del equipo no se le gana a nadie.

          Para ganar competiciones hay que jugar con la convicción de que pueden ganarse. Por muy fuerte que sean los rivales o muy cuesta arriba que se te haya puesto. Todos pueden fallar porque cada uno llega en unas circunstancias. Como mínimo le debes a tu afición que el rival tenga que emplearse a fondo para echarte.

          Yo es que la verdad, lo que veo aquí no lo veo en ningún lado. Te pones un partido cualquiera, aunque sea de segunda, y ambos equipos se parten la cara buscando la victoria. Y aquí ya es costumbre es salir andando. Que ande un Fekir que está recuperando la forma después de una larga lesión y que aún así te aporta cosas, pues mira lo puedo llegar a comprender, pero que un Willian José que entra fresco para diez minutos ni presione, pues no lo entiendo.

          ¿No dicen muchos que en lugar de venir un director deportivo Pellegrini tiene que poder decidir en la dirección deportiva? Pues no estando de acuerdo, si se da el caso a ver si es verdad que manda a tomar por culo a todos los que no corren.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Ante el Dínamo se pitó cuando la gente veía que el equipo tenía la pelota y no hacía nada con ella. Como por ejemplo al final del partido.
            Bueno, en realidad ahí estaba el rival metido atrás y el equipo buscaba como hacer la jugada en lugar de avanzar sin cabeza para perder el balón tontamente. De hecho creo que Fekir terminó filtrando un pase que pudo resultar en una ocasión. No creo que fuera el momento de pitar para poner nerviosos a los nuestros, pero claro, es que el momento de pitar era hacerlo ininterrumpidamente todo el tiempo anterior al gol.
            A kpital le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Yo creo que va a salir con
              Rui Silva Bellerin Pezzella Sokratis Miranda Cardoso Roca Fornals Fekir Ávila Bakambu

              Comentario


              • #82
                Quizás Abde o Assane por Bakambu

                Comentario


                • #83
                  Voy a ir porque soy así de masoquista, pero ganas no tengo ningunas después del bochorno del jueves, y encima a las 9 de la noche, que llegaré a mí casa a las 12, sin cenar y teniendo que madrugar al día siguiente.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Voy a ir porque soy así de masoquista, pero ganas no tengo ningunas después del bochorno del jueves, y encima a las 9 de la noche, que llegaré a mí casa a las 12, sin cenar y teniendo que madrugar al día siguiente.
                    Que ánimo tiene usted sin ofender. Por si le sirve de algo bocadillo de jamón o de filete empanado, en el descanso es una delicatessen. Dicho lo cual hoy ganamos y se acuesta uno a las 12.30 leyendo Betisweb encantado de la vida. Venga a disfrutar del templo verdiblanco.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Debe jugar Bakambu de titular. Chimmy también. Ya basta de Rodri.

                      Los mejores al campo.
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 18/02/24, 13:05:36.

                      Comentario


                      • #86
                        Pienso como el compañero más para arriba. Se verá porque es el Betis y el Betis trasciende a druidas, jugadores y directiva. Pero después de la actitud mostrada por los jugadores el jueves, entre pocas y ninguna gana de ver el partido. Es indignante.
                        A Accattone y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Estaba hablando de poner a Sabaly de lateral izquierdo.
                          Ah, que Sabaly aún esta aquí? Y va a jugar? Lol
                          A Joshua Graham y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                            Que ánimo tiene usted sin ofender. Por si le sirve de algo bocadillo de jamón o de filete empanado, en el descanso es una delicatessen. Dicho lo cual hoy ganamos y se acuesta uno a las 12.30 leyendo Betisweb encantado de la vida. Venga a disfrutar del templo verdiblanco.
                            Ánimo ninguno, ya he dicho que después del bochorno del jueves me han quitao las ganas de ir hoy, pero como los béticos estamos hechos de otra pasta pues allí estaremos pase lo que pase.

                            Espero no tener que acostarme de mala leche de nuevo.

                            Comentario


                            • #89
                              Hoy Bravo titular indiscutible.

                              Comentario


                              • #90
                                Hoy hay que llevar al equipo en volandas desde el principio. Es importantisimo seguir cerca de Europa paraaaa.. Estooo... Por el dinero y eso

                                Si después nos deleitan con otro numerito pues pitada al canto, pero en principio a animar tocan....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X