Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo que el equipo junto con el entrenador está muy muy justo en todo, posiblemente la parte defensiva sea lo mejor.

    Ojalá nos podamos mantener en los puestos de arriba mucho más tiempo.
    A Curro Betis le gusta esto.

    Comentario


    • en este equipo ni se centra, ni se dispara, ni se hacen contras. el plan es pasarsela de uno a otro en el borde del area rival y marcar entrando hasta el area chica. minuto noventa y el balon a 70 metros del area.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Sabía yo que no tenía que haber ido al partido.

        Pues nada, ahora llego a casa con un cabreo de la leche, a cenar cualquier cosa y a acostarse calentito.

        El jueves nos vamos a la venta, tenedlo claro.
        El problema es que mucha gente parece que hizo hoy lo que has pensado. Por algo será.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Sabía yo que no tenía que haber ido al partido.

          Pues nada, ahora llego a casa con un cabreo de la leche, a cenar cualquier cosa y a acostarse calentito.

          El jueves nos vamos a la venta, tenedlo claro.
          No se ha llevado al final los filetes empanados anda que...solo una cosa la suerte y el Betis puede cambiar en cualquier momento. Vamos a por la conference. Y buena semana compañero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

            No se ha llevado al final los filetes empanados anda que...solo una cosa la suerte y el Betis puede cambiar en cualquier momento. Vamos a por la conference. Y buena semana compañero
            Si me llevo un bocata de filetes empanados me habría sentado mal viendo el partidito que han hecho, mejor cenar en casa e intentar que se pase el cabreo cuanto antes.
            A Curro Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Mi sensación es que como no sea un equipo desahuciado,que cometa un error de bulto o muy cortito nos cuesta un mundo ganar.

              No podemos estar así hasta el final de liga.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 05:47:17.

              Comentario


              • Yo ya no me cabreo viendo esto, yo me quedo dormido. Y no se si será la edad ó será este Betis...

                Comentario


                • Yo he sido uno del los 8000 abonados que no he ido al partido. He cedido mi abono eso si. Me tiene cansado el Betis este año la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    habria que preguntar a Pellegrini que es lo que le pide a Rodri en el campo para que parece que juguemos con 1 menos. Al quitar a Roca, tenia que meter a Altirmira porque con dos delanteros a los que no centramos, el Pobre Jonhny se tenia que multiplicar porque el fisico no les daba a Fekir ni Fornals, y porque el Alaves no nos ha pillado en ninguna de sus contras.

                    La sensación del equipo es desesperación, ese Rui Silva en el 90 discutiendo con el delantero en vez de sacar rapido o ese Rodri en el 92 esperando a miranda para sacar de banda, parece que el equipo a dia de hoy mentalmente está fuera de la competición.
                    Lo de Rodri en el saque de banda es lamentable. Como si no fuera con él la cosa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      No se puede decir nada nuevo y es más de lo mismo. Respecto a los fichajes tengo mis dudas con los delanteros. Me parece que el problema lo tiene Pellegrini en los laterales. Con Bellerín no tanto. Es un futbolista que sin ser brillante te suele rendir bien y es capaz de llegar a línea de fondo. Las mejores jugadas de ataque han venido por su banda. Creo que intenta suplir la falta de profundidad por la Izquierda con Abde y muchos de los problemas tácticos de Pellegrini viene por ahí. No ha llegado a solucionarlos con Ayoze.

                      Sinceramente creo que está incidiendo en errores tácticos. Hubiese buscado a un lateral izquierdo con mucha profundidad. El equipo suele combinar bien por dentro (no es mérito de Pellegrini porque tiene muy buenos jugadores). El problema lo tiene al querer abrir el campo.
                      Rafael, el equipo no combina absolutamente nada por dentro. A ver si alguien puede adjuntar por donde juega unicamente el balón este equipo. Hay un gráfico que es sangrante.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        No se puede decir nada nuevo y es más de lo mismo. Respecto a los fichajes tengo mis dudas con los delanteros. Me parece que el problema lo tiene Pellegrini en los laterales. Con Bellerín no tanto. Es un futbolista que sin ser brillante te suele rendir bien y es capaz de llegar a línea de fondo. Las mejores jugadas de ataque han venido por su banda. Creo que intenta suplir la falta de profundidad por la Izquierda con Abde y muchos de los problemas tácticos de Pellegrini viene por ahí. No ha llegado a solucionarlos con Ayoze.

                        Sinceramente creo que está incidiendo en errores tácticos. Hubiese buscado a un lateral izquierdo con mucha profundidad. El equipo suele combinar bien por dentro (no es mérito de Pellegrini porque tiene muy buenos jugadores). El problema lo tiene al querer abrir el campo.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240219_063915.jpg
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	8334136

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Yo ya no me cabreo viendo esto, yo me quedo dormido. Y no se si será la edad ó será este Betis...
                          Yo pegué dos microcabezadas en la primera parte. Lo reconozco.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            El problema es que mucha gente parece que hizo hoy lo que has pensado. Por algo será.
                            solo por apuntar, me dijeron que hubo atascos brutales en la carretera de Cádiz. Mis padres se quedaron sin ir al partido. Salieron para llegar a las 7:45 y llegaron a las 9:15

                            Pero vamos, está claro que esas 6.000-7.000 personas de diferencia responden más a un tema del equipo
                            Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 19/02/24, 07:52:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                              Estás tu para hablar de entrenador, que lleváis 3 en esta temporada en tu equipo.
                              Somos un esperpento de equipo te guste o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8334136**[/ATTACH]
                                A mí me daba la sensación de que sí se juega por dentro o quizás es que jugadores como Fekir (que sí está más cerca del área) o Isco acaparan mucho el balón.

                                Pero hay algo que sí creo que tengo razón. En el gráfico se ve que en la banda izquierda no hay profundidad. Hay dibujada una diagonal que ni la Barcelona. Es demencial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X