Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    A mi me ha causado buena primera impresión
    A mí me ha gustado más que el Chimy,ha tenido,desmarque y en el poco tiempo que ha estado, ha hecho unos movimientos de desmarques muy buenos,creo que cuando tenga más entrenamientos y se integre bien en el equipo,vamos a ver una buena versión de el,en cuanto al Chimy lo he visto muy luchador pero no le han llegado pelotas en el area para poder rematar,la lucha y el empuje no se le pueden negar,habrá que darle partidos.

    Sin hacer un gran partidos,hemos merecido ganar por las ocasiones que hemos tenido, era un partido,para ganarlo y despegarnos de los que vienen detrás,en el último minuto ha habido una falta al borde del área clarísima a Bakambu, donde lo han agarrado claramente y el arbitro viéndolo de frente,no pita nada, lo de estos tíos no tiene explicacion.

    Comentario


    • En esta segunda vuelta ha pasado lo mismo que en la primera; tras la goleada recibida contra el Barcelona al menos cerramos el equipo y los rivales no marcan o solo 1 gol. El problema es que no marcamos. Sinceramente no veo capacidad en ataque y solo nos queda la defensa para que el equipo no se caiga. Sin Canales, sin Fekir ni el William buenos, sin Alex Moreno todo lo que generaba fútbol de ataque y ha desaparecido y estamos donde tenemos que estar, del puesto 6 al 10.
      A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Pues ya lleva cerca de 40 partidos esta temporada, a ver si cuando llegue a los 300, se da cuenta.
        Estoy en el grupo de gente que cree necesario un cambio de entrenador. Me desespero viendo los partidos.
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • En estado de depresión. No nos da.
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Decepción total empatar VS el Alavés. A base de sumar de 1 vamos a hacer que puedan llegar equipos a sumarse a la fiesta.

            Comentario


            • Con equipos como este y el getafe y la permisividad de los árbitros, el fútbol se muere (al menos para mi)

              Comentario


              • El equipo está pendiente de una cuerda para mantenerse por el sexto o séptimo puesto.

                En ataque nos cuesta un mundo.Es frustrante.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/24, 22:17:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                  En esta segunda vuelta ha pasado lo mismo que en la primera; tras la goleada recibida contra el Barcelona al menos cerramos el equipo y los rivales no marcan o solo 1 gol. El problema es que no marcamos. Sinceramente no veo capacidad en ataque y solo nos queda la defensa para que el equipo no se caiga. Sin Canales, sin Fekir ni el William buenos, sin Alex Moreno todo lo que generaba fútbol de ataque y ha desaparecido y estamos donde tenemos que estar, del puesto 6 al 10.
                  Estamos demasiado bien para lo que hay como dices acertadamente.

                  Comentario


                  • Y fijáos en un dato: 1 solo penalty a favor frente a los muchos convertidos en temporadas anteriores Y es porque nuestros jugadores llegan muy poco a posiciones ventajosas para el gol donde el defensa se la juegue.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Betis en ataque este año ha sido durante el 90% de partidos Ayoze e Isco. Ahora que no están ambos es cuando se nos están viendo las costuras.
                      A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        Así no se llega a ninguna parte, y si pensamos en remontar con el dinamo, la llevamos clara
                        Hoy con lo mejor que tenemos,por mala suerte y otras cosas no hemos sido capaces de ganar cuando quitemos a los que no pueden jugar en Conference,nos quedamos con poquito ,no,con menos todavía, o sea esperanzas de pasar, cero, como no sea que nos den una sorpresa,cosa que veo dificil,me veo eliminado a las primera de cambio en una competicion que segun algunos aquí,eramos los máximos favoritos para ganarla.
                        A anafp y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El año que viene no jugamos ni la Conference, es imposible jugando asi

                          Comentario


                          • El alavés es malísimo, lleva no se cuantos partidos sin perder porque tiene mucha suerte y su entrenador es bético porque acaba de reconocer que hemos merecido ganar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              El Betis en ataque este año ha sido durante el 90% de partidos Ayoze e Isco. Ahora que no están ambos es cuando se nos están viendo las costuras.
                              Totalmente

                              Comentario


                              • ¿Alguien duda de que ya estamos eliminados de CL?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X