Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl hipotetico once con Isco, Fekir, Fornals y Ayoze disponibles y se va a seguir sin jugar bien al futbol. Esto no puede estar menos trabajado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeMala pinta tiene esto hoy tambien, a ver como queda. Es inexplicable esta situaci�n con los jugadores que tenemos... inexplicable, bueno si, que le pregunten a Manuel.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mí Fornals aún nada de nada.
A pesar del gol en Cádiz. A ver si hace algo. Que aquí las miras solo a Fekir.
Y creo que hay jugadores para jugar mejor ehh.
No se Manuel..y soy de este entrenador.
Iba a decir que no entiendo que no te guste, pero lo tuyo es de traca, si por ti fuera jugaba WC con muletas, el motor del equipo. El pase que le mete al Chimy al poco de empezar el partido sólo está al alcance de Fekir y del propio Fornals, el resto es que ni lo ve.
Dejar un comentario:
-
Puede jugar de delantero Iglesias, WJ, Ávila o el mismísimo Van Basten, que nuestra efectividad anotadora sería la misma.
También creo que es un atentado volcar a un jugador como Fornals a la derecha.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Evidentemente, los problemas de este equipo no son las bajas.
Dejar un comentario:
-
El hipotetico once con Isco, Fekir, Fornals y Ayoze disponibles y se va a seguir sin jugar bien al futbol. Esto no puede estar menos trabajado.
Dejar un comentario:
-
El Alavés está cómodo y muy serio, el Betis está lejísimos de poder hacerle daño, o se suben 2 o 3 marchas en el juego o lo máximo para hoy es el empate.
Dejar un comentario:
-
Mala pinta tiene esto hoy tambien, a ver como queda. Es inexplicable esta situación con los jugadores que tenemos... inexplicable, bueno si, que le pregunten a Manuel.
Dejar un comentario:
-
Yo pondría a Fornals en la izquierda, a Chimy en la derecha, abde al banquillo y Bakambú de 9
Dejar un comentario:
-
Algún balón parado, algún penalti que nos encontremos, que se marque en propia el Alavés... Esas son las únicas esperanzas para hoy.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Borja Iglesias es mucho mejor jugador pero además con bastante diferencia. Pero no iba por ahí, quiero decir que prefiero otro tipo de atacante tipo... Alfonso, para entendernos.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: