Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Sale Roca en la segunda parte?

Comentario

• El Alavés está cómodo y muy serio, el Betis está lejísimos de poder hacerle daño, o se suben 2 o 3 marchas en el juego o lo máximo para hoy es el empate.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El hipotetico once con Isco, Fekir, Fornals y Ayoze disponibles y se va a seguir sin jugar bien al futbol. Esto no puede estar menos trabajado.

Comentario

• Evidentemente, los problemas de este equipo no son las bajas.

Comentario

• Puede jugar de delantero Iglesias, WJ, Ávila o el mismísimo Van Basten, que nuestra efectividad anotadora sería la misma.

También creo que es un atentado volcar a un jugador como Fornals a la derecha.
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Huelea 0-0.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                A mí Fornals aún nada de nada.

A pesar del gol en Cádiz. A ver si hace algo. Que aquí las miras solo a Fekir.

Y creo que hay jugadores para jugar mejor ehh.

No se Manuel..y soy de este entrenador.
                Es que Fornals en derecha pierde muchísimo, yo es que no me explico que Pellegrini se empeñe en esto. Entra poquísimo en juego y desde el perfil malo.

Iba a decir que no entiendo que no te guste, pero lo tuyo es de traca, si por ti fuera jugaba WC con muletas, el motor del equipo. El pase que le mete al Chimy al poco de empezar el partido sólo está al alcance de Fekir y del propio Fornals, el resto es que ni lo ve.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Mala pinta tiene esto hoy tambien, a ver como queda. Es inexplicable esta situaci�n con los jugadores que tenemos... inexplicable, bueno si, que le pregunten a Manuel.
                  De hecho los jugadores que tenemos son los que explican está situación, sin ningún MC que con balón tenga calidad, sin Laterales rápidos y de nivel, Sin delanteros centro...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    El hipotetico once con Isco, Fekir, Fornals y Ayoze disponibles y se va a seguir sin jugar bien al futbol. Esto no puede estar menos trabajado.
                    Mucho toque y poca profundidad... Hay que combinar ambas.

Comentario

• Ni un pimiento

Comentario

• Hay que hacer a Fornals más partícipe del juego
                        A Zlatan y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Sin cambios, imagino que habrá algún cambio de pizarra

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Haaland y Mbappe o ni tiramos a puerta.

​​​​​​Lo de Fornals en derecha, tremendo.
                            Parece que lo quiere esconder. No lo entiendo. Si de cada balón que pasa por sus pies mejora el 90%… no lo escondas en una banda!!!!
                            Aún así yo creo que tenemos opciones. Ellos pierden casi el mismo número de balones que nosotros o esa sensación me da. En algún balón que pierdan ellos podemos hacerles daño

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Mucho toque y poca profundidad... Hay que combinar ambas.
                              yo no veo el toque por ningún lado .... la profundidad tampoco

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Hay que hacer a Fornals más partícipe del juego
                                Quizá debe ofrecerse el mismo y buscarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X