Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Este finde me he visto muchos partidos
    La Liga es aburridísima, sólo la vemos porque juega el Real Betis en ella
    Dentro de esta mediocridad estamos donde merecemos... Y hoy vamos a ganar
    Yo veo la premier siempre y no creas que es más entretenida eh. Así está el futbol hoy día, muy táctico y los jugadores no arriesgan a tener creatividad. Los entrenadores no quieren correcalles...
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Criminal e inexplicable. Qué difícil se hace entender todas y cada una de las decisiones de Pellegrini esta temporada.
      Modo autodestrucción, ON

Comentario

• A mí Fornals aún nada de nada.

A pesar del gol en Cádiz. A ver si hace algo. Que aquí las miras solo a Fekir.

Y creo que hay jugadores para jugar mejor ehh.

No se Manuel..y soy de este entrenador.

Comentario

• El equipo no juega absolutamente a nada.

Algo que ya sabíamos desde el año pasado...

Comentario

• Los tres mejores para mi Pezzella porque manda en todo, tiene jerarquía. Fornals por su clase, debería hacer de Isco. Abbde porque hoy si esta corriendo buen la banda
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Son los típicos delanteros que suele tener la Cochambre y siempre y que nos quejamos de que son unos guarrros
              Pues no ha hecho nada guarro hoy, mas bien a él. A mí me gusta que moleste a los defensas, que no estén tan tranquilitos como cuando hay un delanterito de ****.

Comentario

• Eso de que Fornals esté tirado a la derecha...tiene que estar pegado a Fekir pero más al centro. Por lo demás, primera parte muy espesa, nos cuesta un mundo tirar a puerta, no atosigamos a un Alavés y jugando en casa. Abde me desespera pero miedo me da que a Pellegrini le de por meter al jugador sin sangre llamado Rodri.

Comentario

• Esto lo arreglan Bakambú, Ruibal y William José de que salgan. Por cierto, el año que viene dos laterales izquierdo por favor...

Comentario

• Creo que hoy acabarán jugando en ataque Bakambu y WJ

Comentario

• Lo que sigo viendo, demasiados centrocampistas, se supone para controlar el partido y nada, y se supone que para crear jugadas, y tampoco. Que aburrimiento, pon a dos delanteros joe!

Comentario

• Algún balón parado, algún penalti que nos encontremos, que se marque en propia el Alavés... Esas son las únicas esperanzas para hoy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Borja Iglesias es mucho mejor jugador pero además con bastante diferencia. Pero no iba por ahí, quiero decir que prefiero otro tipo de atacante tipo... Alfonso, para entendernos.
                          Alfonso, quizás el mejor jugador de la historia del Betis con Fekir

Comentario

• Yo pondría a Fornals en la izquierda, a Chimy en la derecha, abde al banquillo y Bakambú de 9

Comentario

• Yo he pegado ya una cabezá...

Comentario

• Mala pinta tiene esto hoy tambien, a ver como queda. Es inexplicable esta situación con los jugadores que tenemos... inexplicable, bueno si, que le pregunten a Manuel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X