Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que este tema de malos rollos ocurre en todos los campos , aunque es verdad que en los campos Andaluces
    hay algo mas que el tema deportivo, aunque mirándolo bien de Despeñaperros hacia arriba también menosprecian
    por ser del sur.

    Al Carranza hace muchos años fui una vez y me fui antes de acabar el partido porque no aguantaba a los gilis
    Y en Huelva fui a dos o tres Colombinos y mas de lo mismo por lo que pase de ir mas a un campo de Andalucia

    Pero fuera , tampoco era distinto, durante muchos años fui a los tres campos de Madrid y siempre había algún jaleo
    sobre todo en el del Madrid, yo iba a esos campos sin que jugara el Betis , me cogía viviendo allí y tenia enchufe , por lo que...


    Y una temporada y media con algunos familiares fuimos a muchos partidos del Betis fuera , pero cada vez era mas complicado
    y de mal gusto ir a esos partidos y cada vez era mas peligroso y como no había necesidad , pues se dejo de ir con el Betis fuera.

    Recuerdo el percance que ocurrió en el ultimo partidos que viajamos en liga , hace muchas temporadas y fue en Valencia .

    Bueno en todos lados cuecen habas.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Mi aporte es el siguiente: hay muchas cosas que se repiten y no por ello son verdad. La primera de todas es que los gaditanos son graciosos.
      Como ejemplo de ello, Paz Padilla.
      A Megido, Elvis, Ali_kate y a Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que odian Sevilla igual que yo odio Madrí, centralismo lo llaman.
        Odiar no está bien, si odias es porque te daña, a mí me da igual Huelva, Cádiz, Granada o Almería, si bajan pues mejor para el Madrid y el Barcelona que su afición estará más "centrada"

        ​​​​​​

        Comentario


        • Sobre el tema fubolístico me parece completamente irrelevante lo que opinen del R. Betis y de nosotros, los aficionadas, el resto de aficiones. Me da absolutamente igual. Además el tema hermanamientos suele estar vinculado más a amistad entre ultras que entre aficionados en general y los niños cantores no van a decidir con quién me tengo que llevar bien o no. Además no sigo ni al equipo de mi pueblo, y fui delegado en cantera varios años, imagínense cualquier otro.

          Sobre el tema provincial, pues más o menos lo mismo, me importa poco lo que opinen, y os puedo asegurar que me siento profundamente andaluz, pero que haya cuatro tontos en cada provincia, en algunas muchos más, no me va a hacer cambiar.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/02/24, 02:13:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Mi aporte es el siguiente: hay muchas cosas que se repiten y no por ello son verdad. La primera de todas es que los gaditanos son graciosos.
            yo respeto gustos de algunos foreros pero muchas cosas de los carnavales me parecen humor cutre y chabacano
            A Antropobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Este tema parece que va mas de politica de "furgo".
              Los localismos se curan viajando. Yo creo que ratio de sub normales es igual en cualquier parte del mundo, lo que pasa es que si vas de pasada a un sitio y te toca conocer a alguno, pues ya te quedas con la impresión que todos son así.
              En lo que respecta al cadiz o cualquier otro equipo (menos el del centro comercial), máximo respeto a sus aficionados auténticos, esos que estan en las duras y las maduras. A los que solo se apuntan cuando ganan, mi desprecio total.
              Lo que piensen de nosotros, nos debería traer sin cuidado, somos algo único en España y espejo en el que se miran esos aficionados "auténticos".
              A Gattuso8, gugo, Elvis y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Odiar no está bien, si odias es porque te daña, a mí me da igual Huelva, Cádiz, Granada o Almería, si bajan pues mejor para el Madrid y el Barcelona que su afición estará más "centrada"

                ​​​​​​
                Cierto, odiar no está bien.

                Yo quiero lo mejor para los equipos andaluces excepto el palangana, al cual odio...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  yo respeto gustos de algunos foreros pero muchas cosas de los carnavales me parecen humor cutre y chabacano
                  Y zafio, vulgar...

                  Entre toda esa amalgama de vez en cuando sobresale el ingenio, el doble sentido y merece la pena

                  Pero hay que escarbar mucho algunas veces.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/02/24, 09:08:16.
                  A jafo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Cierto, odiar no está bien.

                    Yo quiero lo mejor para los equipos andaluces excepto el palangana, al cual odio...
                    Tengo el mismo sentimiento, ninguno, hacia el Cádiz que hacía el Pontevedra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Y zafio, vulgar...

                      Entre toda esa amalgama de vez en cuando sobresale el ingenio, el doble sentido y merece la pena

                      Pero hay que escarbar mucho algunas veces.
                      a mi una chirigota con clase aunque hayan pasado casi tres décadas me pareció muy creativo y gracioso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                        Este tema parece que va mas de politica de "furgo".
                        Los localismos se curan viajando. Yo creo que ratio de sub normales es igual en cualquier parte del mundo, lo que pasa es que si vas de pasada a un sitio y te toca conocer a alguno, pues ya te quedas con la impresión que todos son así.
                        En lo que respecta al cadiz o cualquier otro equipo (menos el del centro comercial), máximo respeto a sus aficionados auténticos, esos que estan en las duras y las maduras. A los que solo se apuntan cuando ganan, mi desprecio total.
                        Lo que piensen de nosotros, nos debería traer sin cuidado, somos algo único en España y espejo en el que se miran esos aficionados "auténticos".
                        cuando digo soy bético como ya dije antes ls aficionados de los tan odiados tres grandes pues muestran simpatía en especial los colchoneros, la mayoría de los atléticos que conozco TODOS odian al Sevilla y les caemos bien , mi madre que en paz descanse era madrileña y colchonera . En País Vasco y Galicia es donde he visto que no caemos tan bien e incluso muchos en especial los de Ceñta y Athletic prefiren al Sevilla. En Bilbao hay un rencor enorme por la copa del 77, la semifinal de 2005 y fichaje de Roberto Ríos.

                        Comentario


                        • Yo he estado en Almería esta temporada y nos tocó ponernos en la grada local. En general la gente muy salvo uno que ya tenía muchos años para decir las barbaridades que decía. Yo hasta me reía porque nadie le echaba cuenta. Con la gente de Almeria en la ciudad muy muy bien. Faltó que hubieramos ganado jejeje
                          A Curro Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            yo respeto gustos de algunos foreros pero muchas cosas de los carnavales me parecen humor cutre y chabacano
                            A mí me parece igual. Pero bueno, hay de todo, hay cosas que tienen su punto y cosas que no hay por dónde cogerla.
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este post me recuerda a las sabias palabras del ínclito "Willie" K. MacDougal:

                              " Los hermanos y las hermanas son enemigos por naturaleza, como los gaditanos y los sevillanos, o los onubenses y los sevillanos, o los malagueños y los sevillanos, o los sevillanos y otros sevillanos. ¡Malditos sevillanos, han destrozado Sevilla! ".
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/02/24, 10:52:28.

                              Comentario


                              • En fútbol los catetos de cada club te van a odiar, en el momento que seas ganador. Si vas al mirandilla y pierdes 2 a 0 en vez de ganar , nadie canta nada en contra del Betis. Si vas y los avasallas, como pasó, que pudieron caerle 4 y lo malo de todo es que los dejamos en nada de nada de fútbol por su parte, pues la frustración es tremenda ante todo lo que huela a Betis. Tanto Huelva como Cádiz deberían ser equipos hermanos que siempre les henos ayudado, Málaga nos deberían de odiar que le hemos esquilmado su cantera. Granada odia al Betis por su manera de ser que tiran para el palangana y por su pasado reciente en primera que se creen taco de buenos. También comentar que hay muchos Béticos en todas las provincias Andaluzas en especial en Huelva, Córdoba y Cádiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X