Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

En Córdoba te refieres supongo a la capital sobre todo.
    En los pueblos de Córdoba hay muchos Beticos y caemos bien por lo general , en casi todos los pueblos hay peña bética.
    Ayer mismo a la hora del partido fui a la inauguración de una nueva peña betica en fuenteobejuna y se lo montaron de lujo.
    Pusieron allí un vídeo de gordillo y Otro de Miranda felicitando a estos béticos tan lejanos.
    Estaba previsto que fuera Joaquín parra a la inauguración pero no fue por el mal tiempo
    Imagino que sí, yo soy de un pueblo de Córdoba y por aquí solo puedo decir que hay simpatía, tanto por el Betis como por el Sevilla... Como por Sevilla en general.

Comentario

Afición a tiempo parcial. Madridistas o culés que se ponen la camiseta del Cádiz para ir al campo (cuando esta en primers claro) y echar la tarde del domingo.
      Otro campo más donde sec anta más un gol del Madrid que del equipo local.
      Para mí, las verdaderas aficiones en España se pueden contar con los dedos de las manos: los dos equipos sevillanos, Madrid y Atleti, equipos vascos, Oviedo, Sporting, Valencia, equipos canarios y pare usted de contar.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Huelva o Almería son más olvidadas que Cádiz.
        Jaén más

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Jaén más
          Jaén Jaén eso por donde cae?

Comentario

Gilipolleces,miremos no el ombligo,sevillanos hijos de su madre abundan también,eh.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Jaén Jaén eso por donde cae?
              ejemplo

Comentario

Nada nuevo bajo el sol, mejor dicho bajo el Levante. Cuando en un Carranza a finales de los 90 con el Cadiz en Segunda B y los pobrecitos animaban a la Lazio para que le ganase al Betis , ahí me di cuenta de que se trata una afición totalmente acomplejada.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Y todo esto, más que odio a los sevillano desde la mayor parte de la región andaluza, es un enorme complejo de inferioridad que tienen hacia nosotros.
                  Es que ambas cosas van unidas. Ya lo he dicho antes, yo viví cinco años en Cádiz y la inquina de esa gente contra Sevilla y todo lo que venga de aquí es una cosa rayando con la paranoia, a veces se sacan del bolsillo unas comparaciones con Sevilla vengan ó no vengan a cuento, siempre despectivamente, alucinantes. Ademas en aquella época los coches llevaban en la matrícula la identificación de su provincia, en este caso el mío lucia una SE bien visible. Yo no les tengo el menor afecto ni aprecio, me da igual que sean andaluces ó de Madagascar, ademas son tan especiales que los de la capital no se llevan bien ni con los de su propia provincia, con Jerez no llegan al extremo que tienen contra Sevilla, pero amistosos desde luego tampoco son. Si bajan a Segunda División yo únicamente lo cambiaría porque bajaran las cer.das, pero ¿pena? ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Gilipolleces,miremos no el ombligo,sevillanos hijos de su madre abundan también,eh.
                    Por supuesto, y muchos ademas. Una cosa no quita la otra, pero lo de Cádiz con Sevilla ni de lejos es a la inversa, ni de lejos.

Comentario

• Yo no entenderé la inquina del resto de Andalucía a Sevilla. Yo jamás voy a tener tirria a otro andaluz por el mero hecho de serlo. Ahora bien, al Cádiz como equipo le deseo lo peor, siempre nos han tratado fatal. De pequeño en el Carranza en verano nos insultaban a los béticos q mi padre decidió no ir más para que no escuchara barbaridades. Si tanto odio nos tienen que se pudran en Segunda

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Nada nuevo bajo el sol, mejor dicho bajo el Levante. Cuando en un Carranza a finales de los 90 con el Cadiz en Segunda B y los pobrecitos animaban a la Lazio para que le ganase al Betis , ahí me di cuenta de que se trata una afición totalmente acomplejada.
                        yo he visto partidos en canal sur o canal 2 andalucía del cádiz en 2 o 2b y más de la mitad del campo vacío. Esta mística que se ha vendido de una gran aficxión en la ciudad es como la que a veces se hace del Granada, del Recre o del Málaga. Las siete provincias restantes lo que más abundan son merengues y culés incluso hay béticos , colchoneros y del Athletic y algún palangana.

No hay que caer en su trampa. Para cualquier equipo andaluz jugar con un equipo sevillano es un derbi. Para nosotros y los sevillistas sabemos cual es el derbi de los derbis.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Por supuesto, y muchos ademas. Una cosa no quita la otra, pero lo de Cádiz con Sevilla ni de lejos es a la inversa, ni de lejos.
                          es unidireccional. Hay mucho sevillano amante de sus playas, carnaval, gastronomía ,etc .. pero cuando tu muestras simpatía hacia alguien y quieres llevarte bien y la otra parte te trata mal pues llega un punto que canse poner la otra mejilla. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Recordarles que su derbi es con el Xerez en todo caso y no es faltar a la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Yo no entenderé la inquina del resto de Andalucía a Sevilla. Yo jamás voy a tener tirria a otro andaluz por el mero hecho de serlo. Ahora bien, al Cádiz como equipo le deseo lo peor, siempre nos han tratado fatal. De pequeño en el Carranza en verano nos insultaban a los béticos q mi padre decidió no ir más para que no escuchara barbaridades. Si tanto odio nos tienen que se pudran en Segunda
                            es algo del ser humano, es usar a Sevilla como el chivo expiatorio de los males de Andalucía. Cuando hace ya mucho que Málaga recibe más ayudas y Canal Sur realza cada vez más programas o series desde allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Yo no entenderé la inquina del resto de Andalucía a Sevilla. Yo jamás voy a tener tirria a otro andaluz por el mero hecho de serlo. Ahora bien, al Cádiz como equipo le deseo lo peor, siempre nos han tratado fatal. De pequeño en el Carranza en verano nos insultaban a los béticos q mi padre decidió no ir más para que no escuchara barbaridades. Si tanto odio nos tienen que se pudran en Segunda
                              yo estoy harto de que nos impongan que equipos deben caernos bien o mejor.Yo los béticos gaditanos con vínculos o familiares de allí lo entiendo pero que cada uno tenga sus simpatías pero como ya dije muchas veces se lee mucho lo de Patético de Madrid y hace unos años se hicieron sondeos en los estadios que equipo ajeno caía mejor y en el Calderón eligieron al Betis.Nosotros al Sporting. Se que hay mucho bético hiperandalucista pero el Betis es global. Desear haya equipos andaluces para desplazamientos es obviar a los béticos de por ejemplo Tarragona, Salamanca, Badajoz, Alicante, Murcia, etc .. no hay que obligar a que alguien se lleve bien contigo. Tampoco odiar, simplemente no encumbrarles como algunos hacen.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Es que ambas cosas van unidas. Ya lo he dicho antes, yo viví cinco años en Cádiz y la inquina de esa gente contra Sevilla y todo lo que venga de aquí es una cosa rayando con la paranoia, a veces se sacan del bolsillo unas comparaciones con Sevilla vengan ó no vengan a cuento, siempre despectivamente, alucinantes. Ademas en aquella época los coches llevaban en la matrícula la identificación de su provincia, en este caso el mío lucia una SE bien visible. Yo no les tengo el menor afecto ni aprecio, me da igual que sean andaluces ó de Madagascar, ademas son tan especiales que los de la capital no se llevan bien ni con los de su propia provincia, con Jerez no llegan al extremo que tienen contra Sevilla, pero amistosos desde luego tampoco son. Si bajan a Segunda División yo únicamente lo cambiaría porque bajaran las cer.das, pero ¿pena? ninguna.
                                yo he veraneado media vida en Sanlúcar de Barrameda y algunos años en Chipiona y siempre reprochando que los sevillanos sin ellos no tendríamos playas. Yo tengo mucho cariño a Sanlúcar de Barrameda, también hay gente que no busca piques pero no hay que amargarse. Los biris que me caen mal obvio son sevillistas hicieron un tifo una vez contra el Málaga que como sevillano me gustó y salían monumentos de Sevilla bajo el lema:

"VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO".

Abajo los Biris y abajo el Sevilla siempre pero ahí pues estuvieron atinados.
                                Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 11/02/24, 08:37:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X