Originalmente publicado por green_army
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Actitud de la afición del Cádiz con nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Afición a tiempo parcial. Madridistas o culés que se ponen la camiseta del Cádiz para ir al campo (cuando esta en primers claro) y echar la tarde del domingo.
Otro campo más donde sec anta más un gol del Madrid que del equipo local.
Para mí, las verdaderas aficiones en España se pueden contar con los dedos de las manos: los dos equipos sevillanos, Madrid y Atleti, equipos vascos, Oviedo, Sporting, Valencia, equipos canarios y pare usted de contar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Huelva o Almería son más olvidadas que Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeY todo esto, más que odio a los sevillano desde la mayor parte de la región andaluza, es un enorme complejo de inferioridad que tienen hacia nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeGilipolleces,miremos no el ombligo,sevillanos hijos de su madre abundan también,eh.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no entenderé la inquina del resto de Andalucía a Sevilla. Yo jamás voy a tener tirria a otro andaluz por el mero hecho de serlo. Ahora bien, al Cádiz como equipo le deseo lo peor, siempre nos han tratado fatal. De pequeño en el Carranza en verano nos insultaban a los béticos q mi padre decidió no ir más para que no escuchara barbaridades. Si tanto odio nos tienen que se pudran en Segunda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNada nuevo bajo el sol, mejor dicho bajo el Levante. Cuando en un Carranza a finales de los 90 con el Cadiz en Segunda B y los pobrecitos animaban a la Lazio para que le ganase al Betis , ahí me di cuenta de que se trata una afición totalmente acomplejada.
No hay que caer en su trampa. Para cualquier equipo andaluz jugar con un equipo sevillano es un derbi. Para nosotros y los sevillistas sabemos cual es el derbi de los derbis.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Por supuesto, y muchos ademas. Una cosa no quita la otra, pero lo de Cádiz con Sevilla ni de lejos es a la inversa, ni de lejos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo no entenderé la inquina del resto de Andalucía a Sevilla. Yo jamás voy a tener tirria a otro andaluz por el mero hecho de serlo. Ahora bien, al Cádiz como equipo le deseo lo peor, siempre nos han tratado fatal. De pequeño en el Carranza en verano nos insultaban a los béticos q mi padre decidió no ir más para que no escuchara barbaridades. Si tanto odio nos tienen que se pudran en Segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo no entenderé la inquina del resto de Andalucía a Sevilla. Yo jamás voy a tener tirria a otro andaluz por el mero hecho de serlo. Ahora bien, al Cádiz como equipo le deseo lo peor, siempre nos han tratado fatal. De pequeño en el Carranza en verano nos insultaban a los béticos q mi padre decidió no ir más para que no escuchara barbaridades. Si tanto odio nos tienen que se pudran en Segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Es que ambas cosas van unidas. Ya lo he dicho antes, yo viví cinco años en Cádiz y la inquina de esa gente contra Sevilla y todo lo que venga de aquí es una cosa rayando con la paranoia, a veces se sacan del bolsillo unas comparaciones con Sevilla vengan ó no vengan a cuento, siempre despectivamente, alucinantes. Ademas en aquella época los coches llevaban en la matrícula la identificación de su provincia, en este caso el mío lucia una SE bien visible. Yo no les tengo el menor afecto ni aprecio, me da igual que sean andaluces ó de Madagascar, ademas son tan especiales que los de la capital no se llevan bien ni con los de su propia provincia, con Jerez no llegan al extremo que tienen contra Sevilla, pero amistosos desde luego tampoco son. Si bajan a Segunda División yo únicamente lo cambiaría porque bajaran las cer.das, pero ¿pena? ninguna.
"VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO".
Abajo los Biris y abajo el Sevilla siempre pero ahí pues estuvieron atinados.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 11/02/24, 08:37:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario