Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Actitud de la afición del Cádiz con nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEn cuanto la gente 23 años con una Gaditana. La gente normal es buena en Cádiz. Se meten contigo pero de buen rollo , por que ellos sabemos que esto es Sevilla y aquí hay que ma mar tanto para estudiar como para trabajar. A mi me caen de lujo y son buenísima gente. Al igual que la gente de Málaga, de Almería de Huelva y los de Jaén. Por tema de trabajo conozco a muchos Andaluces y tienen ideas preconcebidas. Hasta el punto de odiar la Cruz Campo sin haberla probado y convencerlos de que la prueben y en un Chiringuito de Motril reconocerme que se han estado perdiendo una cerveza fresquita y muy bebible sobretodo en Verano. Hay que romper mitos , yo es que al típico sevillano , súper cofrade y Carnavalero desde chiquitito no lo tragoA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Pero es igual que el "odio" que se tiene en Sevilla a Madrid y l@s madrileñ@s y el motivo es el mismo. No se como será ahora pero hace unos años la empresa que gestionaba la Alhambra (símbolo de Granada, Andalucía y España) era sevillana, adjudicada por la junta de Andalucía, mientras en Granada se estaban muriendo de hambre. Pues yo que se.... no justifico ningún odio pero es entendible el cabreo.
La junta de Andalucía siempre ha favorecido y va a favorecer a Sevilla por encima de los demás. Aunque por momentos ayude a otras ciudades como Málaga.
¿Eso es lo que os cuentan?
La Alhambra la gestiona la Junta de Andalucía desde 1985
Os cuentan cualquier mentira contra Sevilla y os la creéis a pies juntillas simplemente porque os viene bien para justificar vuestro odio infundado.
Por cierto, desde 1985 hasta hoy, Sevilla es la provincia española con menos dinero invertido en infraestructuras:
Y hasta hace dos días era la segunda región de Europa con menos camas hospitalarias, sólo superada por el Kurdistán Turco:
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...0_noticia.htmlEditado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 11/02/24, 11:58:39.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo soy sevillanbo y lo siento pro con la cruzcampo no puedo , prefiro otras, quiero mucho a mi Sevilla pero la cerveza prefiero otras.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 11/02/24, 12:02:40.
Comentario
-
Para mi Cadiz es mi 2ª casa,, la cantidad de novietas que tuve por alli y amigos que conservo, siempre con mi beticismo y sevillania por delante; no ha lugar por lo que digan 10 o 12.. Es precisamente en el valle del Guadalquivir donde mas odio se concentra con respecto a otras provincias y donde son mas de 10 o 12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Es que el botellim d3 bar de , el de cuello largo no es lo mismo que el del súper o la de barrir. Con la calor que hace aquí, cuantos botellines te bebes?. Y lo más importante que bien sienta, cerveza ligerita sin pretensiones. Luego claro que a nivel cervecero es nada , pero es la cerveza que mejor se adapta al clima y a la forma de ser. Echa una ronda que la pago yo esa wa nuestra idiosincrasia en Alemaniia te pides una jarra de litro y así vas . Aquí eso no pega , aquí gusta el , pon cinco cervezas . Además a mi me sienta muy bien para el estómago. Y por supuesto que hay cervezas para llorar, con muchos más matices y sabores que los vinos ( ayer hice en mi casa una cata de cervezas alemanas) lo que digo es que la gente la critica por ser de Sevilla y luego estás en la costa tropical con 60% de humedad y 35 grados y lo que te entra , te levanta y te pide el cuerpo es un botellin o caña cruz campo y no una Alhambra.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cádiz como ciudad es preciosa y el arte que hay en Cádiz es incuestionable, a mí me encanta ir a Cádiz... pero eso no deja que haya un poco de extremismo en una parte de los gaditanos que incluso en los últimos tiempos creo que va creciendo.
Como experiencia futbolera un partido contra el Cádiz estando en segunda fue el motivo que mi familia dejará de ir a ver al Betis jugar fuera de casa, esa temporada estuvimos en varios campos próximos a Sevilla y ese partido al salir del campo fue una locura lo que se vivió allí, salir de Cádiz fue una aventura complicada.
Tampoco creo que en la actualidad sea posible vivir una situación como la de aquel día, pues hay una mejor organización de los cuerpos de seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Y en segunda 0 equipos andaluces. Es tremendo. El Betis salvando los muebles de Andalucía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstos temas me aburren sobremanera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
En "Granada se estaban muriendo de hambre".
¿Eso es lo que os cuentan?
La Alhambra la gestiona la Junta de Andalucía desde 1985
Os cuentan cualquier mentira contra Sevilla y os la creéis a pies juntillas simplemente porque os viene bien para justificar vuestro odio infundado.
Por cierto, desde 1985 hasta hoy, Sevilla es la provincia española con menos dinero invertido en infraestructuras:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Inversion-bruta-real-habitante_1601549963_142534570_1200x674.jpg","data-attachmentid":8327789**[/ATTACH]
Y hasta hace dos días era la segunda región de Europa con menos camas hospitalarias, sólo superada por el Kurdistán Turco:
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...0_noticia.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario