Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Es que ambas cosas van unidas. Ya lo he dicho antes, yo viví cinco años en Cádiz y la inquina de esa gente contra Sevilla y todo lo que venga de aquí es una cosa rayando con la paranoia, a veces se sacan del bolsillo unas comparaciones con Sevilla vengan ó no vengan a cuento, siempre despectivamente, alucinantes. Ademas en aquella época los coches llevaban en la matrícula la identificación de su provincia, en este caso el mío lucia una SE bien visible. Yo no les tengo el menor afecto ni aprecio, me da igual que sean andaluces ó de Madagascar, ademas son tan especiales que los de la capital no se llevan bien ni con los de su propia provincia, con Jerez no llegan al extremo que tienen contra Sevilla, pero amistosos desde luego tampoco son. Si bajan a Segunda División yo únicamente lo cambiaría porque bajaran las cer.das, pero ¿pena? ninguna.
    yo deseo que baje el Celta antes que el Cádiz aunque obviamente el Sevilla pero no creo que se de.

Comentario

• Desgraciadamente parece que tres andaluces se van a ir de la manita a segunda y un cuarto se va a quedar al borde del precipicio
      Solo hay un club que represente dignamente a Andalucía ahora mismo.
      A Viejo Patronato, Alcotán, Gattuso8, Megido y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Desgraciadamente parece que tres andaluces se van a ir de la manita a segunda y un cuarto se va a quedar al borde del precipicio
        Solo hay un club que represente dignamente a Andalucía ahora mismo.
        Betis como llamaron los romanos al gran río del Sur de Hispania y llevando los colores del verde y el blanco
        A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Los gaditanos están resentidos con el mundo porque un pueblo como Jerez les ha comido la tostada
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es algo del ser humano, es usar a Sevilla como el chivo expiatorio de los males de Andalucía. Cuando hace ya mucho que Málaga recibe más ayudas y Canal Sur realza cada vez más programas o series desde allí.
            Pero es igual que el "odio" que se tiene en Sevilla a Madrid y l@s madrileñ@s y el motivo es el mismo. No se como será ahora pero hace unos años la empresa que gestionaba la Alhambra (símbolo de Granada, Andalucía y España) era sevillana, adjudicada por la junta de Andalucía, mientras en Granada se estaban muriendo de hambre. Pues yo que se.... no justifico ningún odio pero es entendible el cabreo.

La junta de Andalucía siempre ha favorecido y va a favorecer a Sevilla por encima de los demás. Aunque por momentos ayude a otras ciudades como Málaga.
            A Gran-Uja y Weath les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

También decía Antonio Machado, oh maravilla Sevilla sin sevillanos.
              Me has recordado a Chaves Nogales, otro genio sevillano. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Chaves nogales.jpg
Visitas:	1
Size:	61,4 KB
ID:	8327728

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Pero es igual que el "odio" que se tiene en Sevilla a Madrid y l@s madrileñ@s y el motivo es el mismo. No se como será ahora pero hace unos años la empresa que gestionaba la Alhambra (símbolo de Granada, Andalucía y España) era sevillana, adjudicada por la junta de Andalucía, mientras en Granada se estaban muriendo de hambre. Pues yo que se.... no justifico ningún odio pero es entendible el cabreo.

La junta de Andalucía siempre ha favorecido y va a favorecer a Sevilla por encima de los demás. Aunque por momentos ayude a otras ciudades como Málaga.
                Sevilla lleva siendo 5 años consecutivos la provincia con menor inversión en infraestructuras de todo el Estado (sumando inversión estatal y autonómica) y siendo la cuarta área metropolitana más grande de España. Ojalá hubiesen invertido aquí la mitad que en Málaga (ampliación aeropuerto, ampliación de la red de metro, conexión metro entre Estación María Zambrano y Aeropuerto, creación de la Ciudad Tecnologica, etc.). A ver si nos quitamos la venda ya y nos damos cuenta de que la provincia de Sevilla está maltratada (al igual que otras provincias) por las administraciones.

PS: perdón, me quedé cortísimo. Es la que menos inversión ha recibido desde el año 1985, madre mía cómo estaríamos sin la Expo...
                https://www.google.com/amp/s/www.dia...40189.amp.html
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 11/02/24, 10:27:24.

Comentario

• Aquí uno que vive en la provincia de Cádiz y más allá de la guasa estereotipada de los miarma y los pishas, gente encantadora en un porcentaje muy alto y un lugar de España en el que es un gustazo estar. Y he ido al Carranza muchas veces e incluso colaborado con su club de fútbol sabiendo mis colores. Ningún problema.

Que cien mallnacidos con ganas de casito, que hay en todas las aficiones o ciudades, no representan en absoluto a su masa social o ciudadanía.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/24, 10:34:30.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Sevilla lleva siendo 5 años consecutivos la provincia con menor inversión en infraestructuras de todo el Estado (sumando inversión estatal y autonómica) y siendo la cuarta área metropolitana más grande de España. Ojalá hubiesen invertido aquí la mitad que en Málaga (ampliación aeropuerto, ampliación de la red de metro, conexión metro entre Estación María Zambrano y Aeropuerto, creación de la Ciudad Tecnologica, etc.). A ver si nos quitamos la venda ya y nos damos cuenta de que la provincia de Sevilla está maltratada (al igual que otras provincias) por las administraciones.

PS: perdón, me quedé cortísimo. Es la que menos inversión ha recibido desde el año 1985, madre mía cómo estaríamos sin la Expo...
                    Totalmente de acuerdo y añadiría que es la 42 provincia Española en cantidad de inversión de presupuesto del estado recibida desde el año 92 a ahora,. La S30 da ascpena y el tema del túnel de la S40 una aberración, En todas las provincias se ha remodwlado los estadios con Dinero de la junta. . Aquí ni un euro vaya.Nuevo Mirandilla, Nuevo Colombino, Nuevo Arcángel, Nuevo Juegos del Mediterráneo, El del Málaga, Nuevo Los Cármenes. Y nosotros con una tribuna del Mundial 82. No hay más que ir por las carreteras de Málaga y Cádiz o Almería para ver lo que tienen allí y darse ahora una vuelta por S30 , por el Aljarafe o por la A49 que hasta ahora no abrieron más carriles y está siempre en obras por que es nefasta al igual que la carretera de Merida, todo parcheado, cuando en Málaga tienes , kilómetros bajo tierra en Cádiz soterramiento de trenes debajo del mar desde P.REAL. Una locura el complejo de los políticos a la hora de facilitar las inversiones a Sevilla es demencial

Comentario

• En cuanto la gente 23 años con una Gaditana. La gente normal es buena en Cádiz. Se meten contigo pero de buen rollo , por que ellos sabemos que esto es Sevilla y aquí hay que ma mar tanto para estudiar como para trabajar. A mi me caen de lujo y son buenísima gente. Al igual que la gente de Málaga, de Almería de Huelva y los de Jaén. Por tema de trabajo conozco a muchos Andaluces y tienen ideas preconcebidas. Hasta el punto de odiar la Cruz Campo sin haberla probado y convencerlos de que la prueben y en un Chiringuito de Motril reconocerme que se han estado perdiendo una cerveza fresquita y muy bebible sobretodo en Verano. Hay que romper mitos , yo es que al típico sevillano , súper cofrade y Carnavalero desde chiquitito no lo trago

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

yo las veces que fui tuve que comprar entrada por la caixa que es catalana

Comentario

y somos la ciudad que más ha crecido en turismo. La gente que viene a España y va a Madrid,Barcelona y Sevilla les gusta más Svilla. La Plaza de España fue votada en Tripadvisor el segundo mejor monumento del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo y añadiría que es la 42 provincia Española en cantidad de inversión de presupuesto del estado recibida desde el año 92 a ahora,. La S30 da ascpena y el tema del túnel de la S40 una aberración, En todas las provincias se ha remodwlado los estadios con Dinero de la junta. . Aquí ni un euro vaya.Nuevo Mirandilla, Nuevo Colombino, Nuevo Arcángel, Nuevo Juegos del Mediterráneo, El del Málaga, Nuevo Los Cármenes. Y nosotros con una tribuna del Mundial 82. No hay más que ir por las carreteras de Málaga y Cádiz o Almería para ver lo que tienen allí y darse ahora una vuelta por S30 , por el Aljarafe o por la A49 que hasta ahora no abrieron más carriles y está siempre en obras por que es nefasta al igual que la carretera de Merida, todo parcheado, cuando en Málaga tienes , kilómetros bajo tierra en Cádiz soterramiento de trenes debajo del mar desde P.REAL. Una locura el complejo de los políticos a la hora de facilitar las inversiones a Sevilla es demencial
                            hasta el Nuevo Victoria de Jaén creo

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                              En cuanto la gente 23 años con una Gaditana. La gente normal es buena en Cádiz. Se meten contigo pero de buen rollo , por que ellos sabemos que esto es Sevilla y aquí hay que ma mar tanto para estudiar como para trabajar. A mi me caen de lujo y son buenísima gente. Al igual que la gente de Málaga, de Almería de Huelva y los de Jaén. Por tema de trabajo conozco a muchos Andaluces y tienen ideas preconcebidas. Hasta el punto de odiar la Cruz Campo sin haberla probado y convencerlos de que la prueben y en un Chiringuito de Motril reconocerme que se han estado perdiendo una cerveza fresquita y muy bebible sobretodo en Verano. Hay que romper mitos , yo es que al típico sevillano , súper cofrade y Carnavalero desde chiquitito no lo trago
                              yo soy sevillanbo y lo siento pro con la cruzcampo no puedo , prefiro otras, quiero mucho a mi Sevilla pero la cerveza prefiero otras.

Comentario

y hemols perdido el tren regional directo con Granada, ahora hay que hacer trasbordo en Antequera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X