Las críticas eran al BETIS o a Sevilla ???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Actitud de la afición del Cádiz con nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo he estado en Cádiz inmumerables veces.Me enamoré de ésa ciudad por motivos personales y,hoy en día es mi paraíso y mi escapatoria de la rutina...aunque los recuerdos sean como puñales.
El caso es que en una tienda de deportes cercana a la plaza de la Catedral,me pillé una camiseta del Betis y el dependiente no puso muy buena cara.....Es como pedir una Cruzcampo allí...Literalmente me dijeron que esa cerveza estaba vetada.....Odio los localismos tanto como los nacionalismos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Cádiz no nos tiene asco a los béticos como institución. Nos tienen asco porque son gaditanos, no por cadistas. Y al Betis porque representa y llevar por delante a Sevilla. Ni más ni menos, que el Betis es universal en tanto en cuanto es universal Sevilla y los valores que desprende. Desligar al Betis de Sevilla es como pensar que la feria de Sevilla se podría repetir en otra cualquier parte del mundo con el mismo éxito.
Comentario
-
Complejo de inferioridad siempre han tenido pero no solo desde Cádiz, en todas las provincias andaluzas. Somos la capital y tooooodo nos lo dan a nosotros, que suerte tenemos ains... Me acuerdo cuando la expo.. Uffff que hartura.
Pues yo no odio a Madrid, si acaso me tocan los ****** los indepentistas catalanes, pero lo que le den a Madrid o a otras provincias del norte me la suda. Yo miro lo que nos dan y nos quitan a nosotros, a Sevilla.
Qué si, que siempre ha habido y habrán preferencias y perjudicarán social y políticamente a unos o a otros pero que ya tenemos cada uno sus problemas como para estar pendientes de esas cuestiones también.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeComplejo de inferioridad siempre han tenido pero no solo desde Cádiz, en todas las provincias andaluzas. Somos la capital y tooooodo nos lo dan a nosotros, que suerte tenemos ains... Me acuerdo cuando la expo.. Uffff que hartura.
Pues yo no odio a Madrid, si acaso me tocan los ****** los indepentistas catalanes, pero lo que le den a Madrid o a otras provincias del norte me la suda. Yo miro lo que nos dan y nos quitan a nosotros, a Sevilla.
Qué si, que siempre ha habido y habrán preferencias y perjudicarán social y políticamente a unos o a otros pero que ya tenemos cada uno sus problemas como para estar pendientes de esas cuestiones también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya hombre.Lo decía en broma y por la rivalidad real.
Para hasta ese momento todo era muy civilizado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeComplejo de inferioridad siempre han tenido pero no solo desde Cádiz, en todas las provincias andaluzas. Somos la capital y tooooodo nos lo dan a nosotros, que suerte tenemos ains... Me acuerdo cuando la expo.. Uffff que hartura.
Qué si, que siempre ha habido y habrán preferencias y perjudicarán social y políticamente a unos o a otros pero que ya tenemos cada uno sus problemas como para estar pendientes de esas cuestiones también.
No a Huelva...a graná.
Con dos *******
Comentario
-
Uno solo puede y debe ser hospitalario con cada club y cada afición que venga, tenemos que olvidarnos de gestos que hagan otras aficiones, estar a la mayor altura posible como afición y esa será la mejor imagen que podemos dar.
Si hay aficiones que no nos tengan simpatía,que no sean hospitalarias o no les gustemos,pues allá ellos. Por mi parte,respeto y hospitalidad con cada aficionado y club que venga a visitarnos,no caigamos en errores que puedan cometer otros aficionados.
La provincia de Cádiz es un paraíso,a mí me encanta la ciudad y su gente,y el club pues me cae como cualquier otro de España,ni bien ni mal. No deseo que descienda a segunda ningún club en particular,que la competición ponga a cada uno en su sitio.
Tampoco hay que generalizar,no creo que todos los cadistas nos tengan manía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeYo paso de odios y de cosas de paletos tanto por un lado como por otro, los sevillanos también podemos ser así. Por cierto ahora mismo salgo para Cádiz a ver si disfruto del Carnaval.
Sevilla la mejor ciudad del mundo, la Semana Santa de Sevilla la mejor del mundo, la Feria de Abril la mejor del mundo... Hay más mundo que Sevilla... Y que Cádiz.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo que también está claro es que la provincia de Cádiz es la gran olvidada, de Andalucía y de España. Pasear por muchas de las ciudades de cualquiera de sus ciudades y ver edificios históricos olvidados, edificios públicos colo colegios que casi se caen a pedazos, muy pocas oportunidades laborales, nula infraestructura... Todo eso hace mella.
Algunos no somos amantes de Cádiz por el Carnaval o sus playas, sino que lo hemos mamado por familia, como la mitad de los que somos sevillanos. Anda que no hay sevillanos que proceden de la provincia de Cádiz...
No es carnaval, es que realmente somos mediogaditanos, y a mucha honra. Nacimos en Sevilla, pero los nuestros vienen de Cádiz, y bien que me vanaglorio de ello.
Me encanta Cádiz, al igual que me encanta Sevilla. Pertenecemos a una de las mejores regiones del mundo como es Andalucía.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/02/24, 17:14:55.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Este post parece escrito por un adolescente de 12 años.
Soy bético desde que tengo uso de razón y nacido en la provincia de Granada. El Betis es el equipo más querido y seguido en Andalucía de largo. Vayas a donde vayas, siempre he conocido a más béticos, porque para ser del Betis no hay que nacer en Sevilla capital. El Betis es universal, y como dice Carlos Herrera, y aunque no existiese el fútbol, el Betis existiría.
Nuestro lema del Manquepierda es imparable, todo un ejemplo de sacrificio, lucha, superación y compañerismo. Si la vida nos da un golpe, manquepierda, hay que tirar hacia adelante. Eso marca la diferencia con el resto de equipos.
Dejénse de tonterías, yo he ido a Granada, Málaga, Barcelona y Sevilla a apoyar a nuestro equipo, y aunque con 7-8 años un ultra del Málaga me obligó a quitarme la camiseta para entrar a La Rosaleda, no por ello hago la cruz a ninguna afición, pues por un tonto no se debe señalar a miles de personas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario