Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Bueno. bueno. Hay una excepción. En Granada son más der Zebiya que del Betis. Dicho en una conversación casual entre dos periodistas (uno local) en la previa del partido que ganamos ahí con el golAZO de Canales (la famosa temporada de la COPA).

Pero por lo general es así.

P.D: En esa misma temporada, en el partido contra ellos en casa, celebraban los goles de los palanganas porque implicaban que no nos podíamos clasificar para la Champions.
    Pues será en la capital, por qué te aseguro que en la costa de Granada hay muchos muchos béticos de todas las edades.
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Ayer había un montón de béticos diseminados por la zona de la afición local y creo que no pasó nada, tampoco hay que sacar los pies del plato.

Otra cosa son los anormales de los Brigadas Amarillas, y el bochorno de los chubasqueros al campo, que no tiene que ver con nosotros.

Comentario

No creo que sea Cádiz un destino precisamente hostil para un hincha del Betis que vaya a ver un partido de su equipo en condiciones normales. Generalizar en este ámbito siempre es un error, hay que tener ojo con eso, porque siempre se te puede volver en contra.

Dicho esto, personalmente he de decir que desde un punto meramente futbolístico mi consideración del equipo amarillo es absolutamente indiferente. No me cae especialmente bien, ni ahora ni cuando disfrutaba de esa imagen quijotesca, romántica, simpática y entrañable que tuvo en los míticos años 80 y principios de los 90. Aunque trate de seguirla explotando (no hay más que ver los mensajes pintados en las paredes de la bocana de vestuarios del Nuevo Mirandilla, que rozan la categoría del mal gusto), eso ha desaparecido completamente. El incidente de los chubasqueros es prueba evidente de ello.
        A cbx, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, , y a les gusta esto.

Comentario

Aquí hay mucha simpatía por parte de algunos por el tema carnaval y porque estamos allí en verano en las playas y tal. Pero esta simpatía es absolutamente unidireccional. Posiblemente Cádiz es de los sitios donde más odio hay a todo lo que huela a sevillano y a Sevilla, entre ello, el Betis. Solo hay que ver un poco los carnavales, donde siempre nos tiran mier.da.
          Nosotros hacemos de pringaos riéndoles las gracias, porque claro, en cadi son muy "graciosos".

Bueno cuando digo "nosotros" digo mucha gente de Sevilla, en los que no me incluyo, ya que los concursos de carnavales me parecen aburridos hasta morir. Aparte que no soporto esa vanagloria infinita que se dan.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Ayer había un montón de béticos diseminados por la zona de la afición local y creo que no pasó nada, tampoco hay que sacar los pies del plato.

Otra cosa son los anormales de los Brigadas Amarillas, y el bochorno de los chubasqueros al campo, que no tiene que ver con nosotros.
            Venía a decir esto, que en la previa salieron varias parejitas con bufandas, camisetas y tal de ambos bandos y no he escuchado que haya pasado nada. Cualquiera que lea este hilo pensaria que estuvo ayer allí la gente entre puñaladas cuando no es más que una mijita de pique regional.

Comentario

Creo que no se trata de aficiones.Se trata de educacion hoy dias.Si vas a cualquier parque ect,y mira los comentarios de tantos los adultos como los chiquillos,y entenderas en como ya no se respeta ni autoridades ni padres ni personas mayores ect ect.Y ahora os preocupa que un grupo de aficionados de otro sitio te reciban bien....Repito creo que hoy en dias no ahi valores ect,se esta perdiendo todo.

Comentario

El cadista o de otro equipo que nos trate con respeto seguro tendrá y recibirá el mismo respeto.

Los palanganas son una raza aparte eh.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 13:53:04.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                  Creo que no se trata de aficiones.Se trata de educacion hoy dias.Si vas a cualquier parque ect,y mira los comentarios de tantos los adultos como los chiquillos,y entenderas en como ya no se respeta ni autoridades ni padres ni personas mayores ect ect.Y ahora os preocupa que un grupo de aficionados de otro sitio te reciban bien....Repito creo que hoy en dias no ahi valores ect,se esta perdiendo todo.
                  Pero vamos que en el fútbol siempre ha sido así desde que se inventó,hay gente va a desfogarse de sus problemas cotidianos,a insultar.Un sector con mucha más calma que otro.

Cuando un arbitro falla en contra del equipo local hay insultos por todos lados,que está fatal pero por desgracia va con la sociedad.

Me hace gracia cuando se sorprenden la gente hoy en día que en un campo de fútbol se insulta o protesta y creo que se hace incluso menos que antes,no lo digo por tu mensaje.

Por eso hemos pasado casi todas las aficiones, también la nuestra.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 14:10:32.

Comentario

Alguien piensa que esto es nuevo? Desde mi nfancia que iba al Carranza en verano nos gritaban de todo a los béticos, y de eso hace 20 años

Comentario

Sobre los chubasqueros, habría que vernos a nosotros o a cualquier afición en esa situación. Cuando hay concierto de violines todas las aficiones dan una master class de buenos modales.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Sobre los chubasqueros, habría que vernos a nosotros o a cualquier afición en esa situación. Cuando hay concierto de violines todas las aficiones dan una master class de buenos modales.
                        Efectivamente.Tampoco nos pongamos exquisitos que eso ha pasado en muchos campos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 14:11:12.

Comentario

El enemigo exterior es el mejor aglutinante de las masas de herviboros,
                          El mejor amigo del hombre no es el perro, sino el chivo expiatorio.

Esas dos cositas de arriba son muy bien conocidas por creadores de opinión y en el mundo de hoy muy bien explotadas.

Es decisión de cada uno dejar que sus sentimientos lo animen a odiar a un colectivo que como toda palabra que implique colectivo no significa nada (que son los catalanes? Todos? Los diez que uno conoce? Guardiola y su prima?) o comportarse como un individuo con cabeza para algo más que llevar el gorro.
                          Esto es aplicable a los gaditanos, los sevillanos, a Pepe López que gana mil euros y dice que es culpa del vecino que gana tres mil, a Paco que es muy feo y no la mete en caliente por culpa de José su amigo que la mete todas las semanas cinco veces, a Chari que limpia escaleras en Malaga y dice que es culpa de Sevilla porque bla bla y a Luis que limpia escaleras en Sevilla y dice que es culpa de Madrid porque miau miau.

El que esté libre de culpar a otro de sus miserias que le tire la primera piedra a Cádiz.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El cadista o de otro equipo que nos trate con respeto seguro tendrá y recibirá el mismo respeto.

Los palanganas son una raza aparte eh.
                            Discrepo.

Sevillistas hay de toda clase también. Tengo amigos sevillistas que se puede hablar con ellos de fútbol sin ningún problema.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Discrepo.

Sevillistas hay de toda clase también. Tengo amigos sevillistas que se puede hablar con ellos de fútbol sin ningún problema.
                              Ya hombre.Lo decía en broma y por la rivalidad real.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 14:49:42.

Comentario

Flipo con algunos comentarios que se leen por aquí. Generalizar es muy injusto, ton.tos los hay en todos lados y no por eso se puede generalizar.

Alguno sólo le falta por decir que sólo se puede ser bético si eres de Sevilla. Si este club es tan grande es precisamente porque hay béticos en todas partes.

Al Betis se le quiere en todas partes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X