Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeVisto lo visto seguramente tengamos más lesiones graves. Y estamos en septiembre
Comentario
-
Las lesiones son una desgracia pero también pueden ser una oportunidad para el chaval que juega poco demuestre que puede coger la camiseta de titular.
Altimira ayer dio muy buen rendimiento y si hay idea de fichar en condiciones en enero prefiero subir a un canterano para dar oxígeno que gastarme la pasta en un parche que no sabemos cómo puede salir y que no es tu opción más idóneaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLas lesiones son una desgracia pero también pueden ser una oportunidad para el chaval que juega poco demuestre que puede coger la camiseta de titular.
Altimira ayer dio muy buen rendimiento y si hay idea de fichar en condiciones en enero prefiero subir a un canterano para dar oxígeno que gastarme la pasta en un parche que no sabemos cómo puede salir y que no es tu opción más idónea
Comentario
-
Ha sido una mala suerte esa lesión sin contrarios por medio ni cosas raras,se la ha producido de la forma más tonta,esa lesion con esa gravedad,me da que el furbol de alto nivel se ha acabado para WC,porque pensando que pueda volver para dentro de 8 o 9,meses y viendo la constitución física,creo que no se recuperara para competir de nuevo,creo que su permanencia en el equipo habia tocado a su fin, debería de haber salido ya la temporada pasada,como se ha dicho de Fekir ,su aportación al equipo no iba pareja a lo que cobra,por lo tanto debería de haber salido,con esta lesion,imagino que estara hasta que cumpla contrato,porque será muy dificil que cualquier equipo se fije en el cuando salga de la lesion,solo queda desearle que se recupere cuanto antes, y si no puede jugar,que pueda hacer vida normal ,ni mucho menos me alegro de la lesion de un jugador nuestro,pero su ciclo en el Betis,creo que tenia fecha de caducidad,en el mercado imvernal.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pena su lesión. El equipo queda muy mermado con su baja. Aunque a la gente no le guste, WC es una pieza básica para Manuel, que suele repartir bastante las cargas y los minutos entre los jugadores. Con 3 competiciones, siempre intenta que todos los futbolistas se repartan los minutos e incluso busca igualar los dos equipos (el A y el B, siendo el A teóricamente más titular), Por eso su baja va a ser muy sensible... Apuesto por acudir al mercado y si las opciones no son satisfactorias, meter a uno del B (con pocos minutos en la rotación)A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl ser una lesión de larga duración, el Betis puede contar, no se si es el 60 u 80% de su ficha para un posible fichaje.
Si alguien puede aportar algún dato al respecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A ver no es lo mismo que te permitan excederte un 60% de su ficha y asuma el club la ficha del que venga que que algún organismo o entidad te pague X de la ficha de Carvalho y tú decidas que hacer o no hacer con ese dinero. Nadie lo sabe, ningún periodista lo pregunta ni lo saca. El único Tabares que dice que el Betis lo paga todo así que por ahora habrá que hacerle caso.
Además, se están estudiando también las fórmulas que pueden utilizarse, ya que al margen de la ficha del portugués, se podrá contar con un altísimo porcentaje de su salario para poder trabajar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque muchos se hayan ( o nos hayamos) podido poner nerviosos en algún momento de este verano, del pasado invierno o incluso del pasado verano, el Betis tiene una seceretaria técnica que sabe trabajar y con las limitaciones propias de herencias del pasado en forma de maulas caras y malas, ha hecho una buena planificación.
Yo confío en que ahora con un equipo más hecho, solventemos este problema aseadamente.
Lo que sí debemos asumir es que estamos sin red de seguridad.
Una lesión mañana de Roca, Altimira o Cardoso, nos mete en rojo sin poder compensar los efectos de esas bajas se fiche a quien se fiche.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desearle una pronta recuperación y que sea aquí o donde sea pueda disfrutar de este deporte .
yo vi una jugada en el borde del área contraria, no recuerdo en que minuto fue, el intenta cortar un balón y resbala quedando abierto de piernas de una manera bastante forzada, al verla creí que se había lesionado,
y tal vez en ese estirón se rompiera parcialmente ese maldito tendón.
No se si alguien más lo vio.
Comentario
-
Con el tema de esta lesión, hay algo que me crea duda y por mucho que busco no encuentro respuesta.
Un futbolista de baja, la seguridad social se hace cargo de algún %?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario