Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El que sea antes que Carvalho. Limitante y limitado. Desgraciadamente ya no va a jugar más por una ****** de lesión pero deportivamente no supone una baja de gran sensibilidad.
Comentario
-
La lesión de Aquiles fue la que bajó el rendimiento de Feddal. Yo creo que a este Carvalho no lo vemos más jugando al fútbol. En el Betis lo va a tener crudo.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa cosa se está poniendo para jugar con un 433, aprovechar este Abde, y juntar dos interiores y un pivote, que nos daría 5 jugadores para 3 posiciones, y darle minutos a Mateo en los partidos del tbo de Conference para ver como responde
Roca/Johnny de pivotes y Fornals/Gio/Altimira de interiores.
La duda la tengo en el extremo derecho, pondrías a Chimy/Assane, o a quién?
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No va a pasar, pero la veo muy bien tirada.
Roca/Johnny de pivotes y Fornals/Gio/Altimira de interiores.
La duda la tengo en el extremo derecho, pondrías a Chimy/Assane, o a quién?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá no se cumplan estos malos presagios y se quede en algo menos porque es de las peores lesiones que pueden sufrir una persona y un futbolista; y si si se cumplieran hay una ficha libre la de Rodri para acudir al mercado de libres ahora. Luego el 1 de Enero seria la de Carvalho por la que se puede fichar.
No he visto el lance pero qué ha sido por una patada o una mala pisada????
El campo estaba muy levantado en algunas zonas y hay que darle una vuelta a eso porque vamos a tener de nuevo bajas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 01:46:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo he visto el lance pero qué ha sido por una patada o una mala pisada????
El campo estaba muy levantado en algunas zonas y hay que darme una vuelta a eso
Comentario
-
Creo que Carvalho lastra al equipo y si el entrenador lo tiene disponible lo más probable es que sea siempre su primera opción.
Pero esto no quiere decir que los que pensemos así nos tengamos que alegrar de su lesión. No deja de ser un efectivo más, jugamos tres competiciones y si Altimira sigue a un nivel decente igualmente iba a tener sus minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
es que tienes para el 433 ahí, a Ruibal, Diao, Chimy y por supuesto Jesús, y a Cardoso súmale también como posible interior.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Tío, me gusta pensar que tú lees esto en frío y te arrepientes. Lo bonito que sería que todos los béticos tuviesemos más clase al comentar sobre desgracias de jugadores del Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario