Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Veo a Fornals retrasando su posición en algún partido, y acompañando al pivote.
    Para la mediapunta está Lo Celso, Losada, e Isco cuando vuelva.
    La banda derecha es la que veo coja en cuanto a efectivos de calidad. Lástima que Jesús juegue por el mismo sitio que Abde.
    Losada debió ser incluido en lista de Conference
    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Yo me uno a esos compañeros que piensan que tenemos pocos efectivos en el centro del campo.

Es cierto que se podía acoplar ahí a Fornals en algún partido determinado o no sé si incluso Losada. Pero creo que no debemos arriesgar tanto, como pasó el año pasado con los centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El que sea antes que Carvalho. Limitante y limitado. Desgraciadamente ya no va a jugar más por una ****** de lesión pero deportivamente no supone una baja de gran sensibilidad.
        Es verdad, ni que fuese un titular.

Comentario

• La cosa se está poniendo para jugar con un 433, aprovechar este Abde, y juntar dos interiores y un pivote, que nos daría 5 jugadores para 3 posiciones, y darle minutos a Mateo en los partidos del tbo de Conference para ver como responde
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• La lesión de Aquiles fue la que bajó el rendimiento de Feddal. Yo creo que a este Carvalho no lo vemos más jugando al fútbol. En el Betis lo va a tener crudo.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              La cosa se está poniendo para jugar con un 433, aprovechar este Abde, y juntar dos interiores y un pivote, que nos daría 5 jugadores para 3 posiciones, y darle minutos a Mateo en los partidos del tbo de Conference para ver como responde
              No va a pasar, pero la veo muy bien tirada.

Roca/Johnny de pivotes y Fornals/Gio/Altimira de interiores.

La duda la tengo en el extremo derecho, pondrías a Chimy/Assane, o a quién?
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

No va a pasar, pero la veo muy bien tirada.

Roca/Johnny de pivotes y Fornals/Gio/Altimira de interiores.

La duda la tengo en el extremo derecho, pondrías a Chimy/Assane, o a quién?
                es que tienes para el 433 ahí, a Ruibal, Diao, Chimy y por supuesto Jesús, y a Cardoso súmale también como posible interior.
                A iron_man, rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Ojalá no se cumplan estos malos presagios y se quede en algo menos porque es de las peores lesiones que pueden sufrir una persona y un futbolista; y si si se cumplieran hay una ficha libre la de Rodri para acudir al mercado de libres ahora. Luego el 1 de Enero seria la de Carvalho por la que se puede fichar.

No he visto el lance pero qué ha sido por una patada o una mala pisada????

El campo estaba muy levantado en algunas zonas y hay que darle una vuelta a eso porque vamos a tener de nuevo bajas.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 01:46:28.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    No he visto el lance pero qué ha sido por una patada o una mala pisada????

El campo estaba muy levantado en algunas zonas y hay que darme una vuelta a eso
                    Mala pisada. De hecho él gira la cabeza pensando que le ha tocado un rival, y cuando se ve sólo es cuando se da cuenta que se ha roto y pide el cambio.

Comentario

• Creo que Carvalho lastra al equipo y si el entrenador lo tiene disponible lo más probable es que sea siempre su primera opción.

Pero esto no quiere decir que los que pensemos así nos tengamos que alegrar de su lesión. No deja de ser un efectivo más, jugamos tres competiciones y si Altimira sigue a un nivel decente igualmente iba a tener sus minutos.
                      A Gattuso8 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

es que tienes para el 433 ahí, a Ruibal, Diao, Chimy y por supuesto Jesús, y a Cardoso súmale también como posible interior.
                        ruibal

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Tío, me gusta pensar que tú lees esto en frío y te arrepientes. Lo bonito que sería que todos los béticos tuviesemos más clase al comentar sobre desgracias de jugadores del Betis.
                          Se ha malinterpretado, jamas me alegraré de la lesión de ningún jugador del Betis, y he sido defensor de carvalho a muerte hasta q supe de su gran vida nocturna. Solo digo que podrá dar alternativas a altimira y jonhy

Comentario

• El año pasado se tardó en traer a Socratis

Comentario

• A mí en lo deportivo no me gusta nada Carvalho, pero si no me alegro de las lesiones de rivales imagina de los míos. Espero que no sea tan grave como ahora pinta y se recupere bien, ya habrá tiempo de hablar sobre su salida cuando toque.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Nos ha venido bien que tuviera que salir del campo, se le veìa en su modo habitual.

A esa velocidad no sorprendes ni a un regional.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/09/24, 01:50:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X