Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Sorpresa: Jugadores viejos y propensos a lesiones efectivamente se lesionan.
    el chaval del Barcelona que estará fuera un año con 17 años no le encuentra gracia a tu comentario.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Con tendón o sin tendón, WC va a salir costando dinero. En todo caso, no es lo importante ahora. A recuperarse. Jugadores hay para sustituirlo.
      Nos quedamos con tres medios, rotación de dos partidos seguidos jugando uno descansando.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Por sus gestos y cómo pisaba estaba cantado que es el tendón de Aquiles. No le deseo una lesión ni a un jugador del vecino, es lo peor que le puede ocurrir a un futbolista, aunque yo lo considere ya totalmente prescindible e incluso limitant. A recuperarse y a salir en verano
        Si no largaron a Bartra ni a Camarasa, no lo van a largar a él después de una lesión tan grave.
        A eduerbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Si es Aquiles, habrá que plantearse muy seriamente traerse alguien libre. No es menos cierto que todos los equipos cada vez sufren más lesiones pero lo nuestro es un poco cenizo el tema con tanta lesión de larga duración.
          Nose como seguirán las reglas pero sines lesión de meses se podria fichar aunque no esté libre, antes se podía nose si ahora se podrá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Bueno en el lado negativo, nos lo comemos hasta 2026 con el consiguiente boquete salarial. En el lado positivo, no lo va a poder poner más.
            Todos piensan lo mismo y eres el único con ****** a decirlo. Mis dieses.
            A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Si es Aquiles, habrá que plantearse muy seriamente traerse alguien libre. No es menos cierto que todos los equipos cada vez sufren más lesiones pero lo nuestro es un poco cenizo el tema con tanta lesión de larga duración.
              Nose como seguirán las reglas pero si es lesión de meses se podria fichar aunque no esté libre, antes se podía nose si ahora se podrá.

              Comentario


              • Ir al mercado de jugadores libres igual es necesario. En el centro del campo del filial no tenemos a nadie preparado. Ni Mateo ni Barea lo están, pero creo que este último se debería probar, porque tiene condiciones de sobra.

                Antes de pagar otro sueldo, por favor, probadlo, hay materia prima.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Si no largaron a Bartra ni a Camarasa, no lo van a largar a él después de una lesión tan grave.
                  nadie en el Betis pensaría en largar a un jugador lesionado. Hay calidad humana en el club. Pero está cantado que tras esta lesión, su destino será el de Fekir (me refiero a terminar saliendo del club, no creo que a medio oriente).

                  Comentario


                  • ¿Cuántos años le quedan de contrato?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Si no largaron a Bartra ni a Camarasa, no lo van a largar a él después de una lesión tan grave.
                      A Bartra y Camarasa los renovaron después de la lesión. No creo que el Betis vaya a renovar a Carvalho en 2026.
                      A Campiña Sur y felixmg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Altimira partidazo? Madre mia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                          nadie en el Betis pensaría en largar a un jugador lesionado. Hay calidad humana en el club. Pero está cantado que tras esta lesión, su destino será el de Fekir (me refiero a terminar saliendo del club, no creo que a medio oriente).
                          Se irá libre al final de la siguiente temporada, que cumple contrato. Este no va a dejar ni un duro como Fekir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Nos quedamos con tres medios, rotación de dos partidos seguidos jugando uno descansando.
                            Fornals, Lo Celso o los chavales del B. No lo van a hacer peor.
                            ​​​​​​
                            A cbx, iron_man y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Fornals, Lo Celso o los chavales del B. No lo van a hacer peor.
                              ​​​​​​
                              Qué chaval del B? Mateo Flores? Barea?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Fornals, Lo Celso o los chavales del B. No lo van a hacer peor.
                                ​​​​​​
                                No veo yo que ponga ahí nadie del B, Manuel ojala Barea y Lo Celso, Fornals tampoco veo que los ponga ahí pero bueno aver que hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X