Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con tendón o sin tendón, WC va a salir costando dinero. En todo caso, no es lo importante ahora. A recuperarse. Jugadores hay para sustituirlo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor sus gestos y cómo pisaba estaba cantado que es el tendón de Aquiles. No le deseo una lesión ni a un jugador del vecino, es lo peor que le puede ocurrir a un futbolista, aunque yo lo considere ya totalmente prescindible e incluso limitant. A recuperarse y a salir en veranoA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeSi es Aquiles, habrá que plantearse muy seriamente traerse alguien libre. No es menos cierto que todos los equipos cada vez sufren más lesiones pero lo nuestro es un poco cenizo el tema con tanta lesión de larga duración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeBueno en el lado negativo, nos lo comemos hasta 2026 con el consiguiente boquete salarial. En el lado positivo, no lo va a poder poner más.A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeSi es Aquiles, habrá que plantearse muy seriamente traerse alguien libre. No es menos cierto que todos los equipos cada vez sufren más lesiones pero lo nuestro es un poco cenizo el tema con tanta lesión de larga duración.
Comentario
-
Ir al mercado de jugadores libres igual es necesario. En el centro del campo del filial no tenemos a nadie preparado. Ni Mateo ni Barea lo están, pero creo que este último se debería probar, porque tiene condiciones de sobra.
Antes de pagar otro sueldo, por favor, probadlo, hay materia prima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si no largaron a Bartra ni a Camarasa, no lo van a largar a él después de una lesión tan grave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si no largaron a Bartra ni a Camarasa, no lo van a largar a él después de una lesión tan grave.A Campiña Sur y felixmg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
nadie en el Betis pensaría en largar a un jugador lesionado. Hay calidad humana en el club. Pero está cantado que tras esta lesión, su destino será el de Fekir (me refiero a terminar saliendo del club, no creo que a medio oriente).
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Nos quedamos con tres medios, rotación de dos partidos seguidos jugando uno descansando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fornals, Lo Celso o los chavales del B. No lo van a hacer peor.
Comentario
-
Fornals, Lo Celso o los chavales del B. No lo van a hacer peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario