Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El único que da dos pases… y habrá algunos que se alegren…
    El año que se está quedando…

Comentario

• Ahora a jugar la mitad de partidos con Altimira titular..

Comentario

• Se está hablando de Aquiles, lo de Bartra, un año.

Comentario

• Sorpresa: Jugadores viejos y propensos a lesiones efectivamente se lesionan.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 13/09/24, 22:24:01.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Sorpresa: Jugadores viejos y propensos a lesiones efectivamente se lesionan.
            No creo que sea sorpresa para nadie.

Comentario

• Si es talón de Aquiles, pues ya sabemos....

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Bueno en el lado negativo, nos lo comemos hasta 2026 con el consiguiente boquete salarial. En el lado positivo, no lo va a poder poner más.
                Yo tengo la duda que nunca nadie me contesta. En una lesión de larga duración donde incluso se le puede dar baja y contratar otro, el sueldo lo acometería la seguridad social o algún seguro que tengan los jugadores quizás ?
                Quizás si acaba siendo lesionado de larga duración el Betis no tenga que asumirlo e ir con alegría al mercado.

Comentario

• Los que lo querían fuera aunque fuese lesionado. Ahí lo tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Ahora a jugar la mitad de partidos con Altimira titular..
                    Altamira ha jugado hoy un partido que hace ya ni tiempo que le recuerdo a WC.

Si este es el nivel de Altimira, puedo estar tranquilo.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Mucho ánimo a WC, y mucho ánimo a mí que por fin voy a ver a Altimira, eso sí, me jjode que haya sido Aquiles y no Manuel.

Comentario

• Huele a Aquiles por como cree que le han dado una patada, el famoso hachazo o pedrada. No siendo santo de mi devoción, es una muy mala noticia.

Comentario

• Yo por como ha reaccionado mirando a ver si le han dado una patada porque es el sintoma principal de rotura de Aquiles

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Mucho ánimo a WC, y mucho ánimo a mí que por fin voy a ver a Altimira, eso sí, me jjode que haya sido Aquiles y no Manuel.
                            Siguiendo el símil en cualquier caso sería Paris y no Aquiles el que ha dejado fuera de combate a WC.

Comentario

• La peor noticia. Ojalá sea lo menor posible

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Eres lamentable.
                                ???? Que conste que no me alegro ni mucho menos. De hecho soy de los últimos en bajarme del barco de WC. Solo digo que hay alternativas mejores que ahora vamos a poder ver, como el partidazo de Altimira.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X