Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Estando los dos sanos.

Quién jugaba antes ???

​​Lo recuerdo porque no lo entendía y me daba coraje.
    En liga y Copa, minutos similares. Preferencias, no hay ni que dudarlo, pero como digo, primero resultados, después preferencias.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ni yo, pero que tú me hables de manía con lo que te he leído por aquí, y venir a decirme que le tengo manía y que no sé que, quien no le puede tener manía a un nota con el que no ganamos nunca, es que es de verdad, si usted le gusta disfrute de su presencia, yo tengo las carnes abiertas y ya van 9 partidos seguidos sin ganar con el de titular, que seguro que es mera casualidad, pero deje que algunos pensemos que es causa efecto, más allá de manías, que es evidente que le tengo a un tío que impide con su presencia que se puede reforzar una zona fundamental del campo.
      Pero si estoy de acuerdo contigo en que sobra. Pero decir que Pellegrini lo pone para tirar partidos a la ****** es pasarse en la crítica.
      Me cuesta también mucho ser objetivo con un futbolista al que quiero fuera, pero sí, le vi bien en Vitoria igual que le veo mal el 90% de las veces. Pero primero, si Pellegrini lo pone, algo verá. Y segundo, su hipoteca contractual es achacable a la directiva, no a él.
      En mi opinión tenemos un problemón este año en el mediocentro, con un Roca perdido, un Cardoso que es la sombra de lo que era y un Altimira verde, junto a un Carvalho a lo suyo.
      Rezo porque Pellegrini pruebe ahí a Fornals, que por cierto tela también el nivel que da en la derecha, o a Lo Celso. Porque si no vamos a parecer el Wimbledon de los 80 con los pelotazos en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pero si estoy de acuerdo contigo en que sobra. Pero decir que Pellegrini lo pone para tirar partidos a la ****** es pasarse en la crítica.
        Me cuesta también mucho ser objetivo con un futbolista al que quiero fuera, pero sí, le vi bien en Vitoria igual que le veo mal el 90% de las veces. Pero primero, si Pellegrini lo pone, algo verá. Y segundo, su hipoteca contractual es achacable a la directiva, no a él.
        En mi opinión tenemos un problemón este año en el mediocentro, con un Roca perdido, un Cardoso que es la sombra de lo que era y un Altimira verde, junto a un Carvalho a lo suyo.
        Rezo porque Pellegrini pruebe ahí a Fornals, que por cierto tela también el nivel que da en la derecha, o a Lo Celso. Porque si no vamos a parecer el Wimbledon de los 80 con los pelotazos en ataque.
        Decir eso es una forma decir que los últimos 9 partidos que ha jugado no hemos ganado ninguno, es una forma de hablar exagerada evidentemente, pero refleja lo que supone su presencia en el campo, y el ridículo que hicimos en la E.L con él de titular indiscutible y en la Conference, o ese partido de Copa.
        Que algo le ve Manuel, seguro, ve lo que fue y espera que vuelva, pero que al final, esperando, se pierden muchos puntos en liga.
        A cbx y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Sí, pero ahora tienes que demostrarlo, y no es tan fácil rastrear huellas si usas proxychains y encriptaciones, que poder pueden pero es un trabajo árduo. Te suena football leaks? Pues el hacker y fundador creo que no pisó ni la cárcel. Los delitos informáticos están mucho menos penados, aunque parezca de coña.
          Es fácil de probar: tener datos privados sin autorización es suficiente para cerrar la web.

Comentario

• 2.2 netos se decía que cobraba en su día. La veracidad? pues la misma que la de los 3.5 netos de Fekir.
            A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es fácil de probar: tener datos privados sin autorización es suficiente para cerrar la web.
              Sí, la teoría es tela de simple, eso si estás dentro de la UE es probable que te la cierren rápido, ahora suponte que los servidores estén en Rusia o un país similar con leyes mucho más laxas en ese aspecto, ya te digo yo que no cierran la web ni aunque intervenga la Interpol. Porqué crees que hay webs que retransmiten el fútbol de forma ilegal y no tienen forma de cerrarlas? bueno pues es por los servidores en gran parte.
              A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Últimos 9 partidos jugados de WC: 4V 3E 2D. Vaya tela con la "prensa amarillista".

Comentario

• Fekir en el típico juego de Tik Tok de "crear" al futbolista perfecto ha mencionado a William Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                    Últimos 9 partidos jugados de WC: 4V 3E 2D. Vaya tela con la "prensa amarillista".
                    Será por los méritos del figura......
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Fekir en el típico juego de Tik Tok de "crear" al futbolista perfecto ha mencionado a William Carvalho.
                      ojalá hubiera alguna forma de compartir cosas que hay por internet
                      A TyLeR y Blissett les gusta esto.

Comentario

Fekir en el típico juego de Tik Tok de "crear" al futbolista perfecto ha mencionado a William Carvalho.
                        Qué sabrá ese de fútbol...tssssss
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

ojalá hubiera alguna forma de compartir cosas que hay por internet
                          Yo te ayudo no te preocupes, que para eso estamos. Te vas al instagram de Fekir y en una de sus recientes publicaciones.

https://www.instagram.com/reel/C_V3y...RlODBiNWFlZA==

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Qué sabrá ese de fútbol...tssssss
                            Pellegrini, entrenador campeón de ligas, y Fekir, campeón del mundo. Vamos, unos mindundis del balompié.

Comentario

Pellegrini, entrenador campeón de ligas, y Fekir, campeón del mundo. Vamos, unos mindundis del balompié.
                              Serán de ese 1% que va a contracorriente
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Me he acordado de ti cuando lo he visto, digo el Osoted no cabrá de goso.
                                A Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X